• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2014-2015

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
¿A por la octava? :shock: Vaya tela.... desde luego eso es afán por no abandonar y lo demás son tonterías.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
0
Esta claro que aquí aprueba el que no lo deja...solo así se alcanza la meta. Yo desde luego ya pueden ser 6 o 10 años que el que la sigue la consigue y yo lo conseguiré...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Me parece genial que hayas aprobado a la segunda, enhorabuena, pero me parece que lo de mamon sobra.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Haya paz... Creo que el comentario de Drizzt no iba con animo de ofensa

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Exacto. Drizzt lo decía con ironía. Aprobar en menos de dos años es dificil. Pero hay que ir con mentalidad ganadora, romper las estadisticas etc. Yo para esta llevare año y poco e iré a aprobar. Luego Dios dirá.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
Pa michael Landau dijo:
ptt_ dijo:
Exacto. Drizzt lo decía con ironía. Aprobar en menos de dos años es dificil. Pero hay que ir con mentalidad ganadora, romper las estadisticas etc. Yo para esta llevare año y poco e iré a aprobar. Luego Dios dirá.

Eso es. Mi consejo es que vayáis a darlo todo desde el principio. La gente que va a 4 o tantos años a sacarlo porque es la media, suele quedar por el camino...

Me consta que este año, con 50 plazas, varios opositores han aprobado en segunda convocatoria, así que ánimo.

Yo ya sé de 6, contándonos a nosotros.

subor dijo:
Me parece genial que hayas aprobado a la segunda, enhorabuena, pero me parece que lo de mamon sobra.

Era cariñosamente, sin ánimo de ofensa. Te pido disculpas si te ha resultado inapropiado.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
ptt_ dijo:

Hay que ir a aprobar el primer año, eso está claro. Yo tengo la mitad del tiempo que desearía para estudiar y no creo ni que pueda terminarme todo el temario, pero voy con mentalidad de aprobar. Yo creo que ir con mentalidad de "probar" es como ir a buscar un empate y al final ya sabemos como acabas.

Unido
2 Mar 2014
Felicitaciones
0
Buenas señores, les he estado leyendo varias veces, y finalmente me he decidido darme de alta, soy nuevo ... por lo que me queda mucho camino... suerte a todos.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Tienes un post de presentaciones en el subforo "Bar", para presentarte hazlo allí. No obstante, bienvenido.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Pues yo con nuevo horario ya este mes tras quitarme la ultima asignatura que me quedaba de la carerra que me ha tenido la mitad de enero y todo febrero a dos bandas y al 50% en la opo. Pero yo volvemos como en Octubre, al 100% en la opo y con nueva rutina..
Lunes: 9-10 Psicos 10-14 Temario 15.30-17 Supuestos de 17-20 Temario 20-hasta terminar entrenamiento
Martes: Igual que el Lunes
Miercoles: 9-13 Temario de 13-14.30 entreno y por la tarde tengo academia en OCS de 16.30-20 de psicos+temario después de cenar le doy chicha al inglés antes de dormir
Jueves: Igual que el Lunes y el Martes
Viernes: 9-10 psicos, de 10-14 Temario y por la tarde tengo de 16.30-19.00 supuestos en clase OCS, al salir voy a entrenar un poquillo
Sábado por la mañana o voy a las pruebas fisicas que preparan en OCS, por el circuito practicarle, ya que fisicamente la verdad que voy bien (aunque ando tocado de una lesión que he tenido y ahora arrastro un poquele, pero nada gordo) y después de comer le doy al ingles. Sino voy a las fisicas dedico la mañana a estudiar temario e inglés. La tarde del sábado y la mañana del domingo son mis momentos de descanso de la semana, y ya la tarde del domingo vuelvo a la carga de 15.30-19.30 temario y de 19.30-21.30 hasta que cene pues le meto psicos o supuestos dependiendo de la necesidad y rendimiento que haya tenido a la largo de la semana.

Espero con esta rutina llegar a la EE y EB del 2014 con opciones a luchar bien por una plaza =P

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Enhorabuena por quitarte esa última asignatura! ;-)

Ahora en cuerpo y alma a esto, que es lo nuestro a fin de cuentas.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
0
Enhorabuena licenciado!!!jejeje ahora a darlo todo!!!

Una pregunta, si te presentas también al idioma optativo (francés) y suspendes, estas fuera no? Como es optativo no lo veo muy claro...

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
lusy25 dijo:
Enhorabuena licenciado!!!jejeje ahora a darlo todo!!!

Una pregunta, si te presentas también al idioma optativo (francés) y suspendes, estas fuera no? Como es optativo no lo veo muy claro...

Creo que el idioma voluntario solo suma.

Unido
15 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Por aquí uno que se ha quedado cerca de pasar las físicas de EB...Así que a partir de mañana toca darlo todo...a por las dos escalas y por libre (estoy muy loco).

Ánimo compañeros!!!

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Stifler dijo:
Por aquí uno que se ha quedado cerca de pasar las físicas de EB...Así que a partir de mañana toca darlo todo...a por las dos escalas y por libre (estoy muy loco).

Ánimo compañeros!!!

Ánimo, para la Ejecutiva aún queda mucho tiempo :wink:

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
El tiempo pasa muy rápido. Asique a darle mucha caña.

Por cierto Stifler, en cuanto a ir de por libre en EB bueno, pero en EE lo veo jodido por el supuesto. Mira a ver si puedes preparártelo de alguna manera, porque yo aún siendo Licenciado en Derecho es una prueba bastante meticulosa y jodida para no prepararlo con cierto seguimiento..

Unido
15 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Gracias compañeros.

Estudiaré las opciones para prepararme los supuestos... De momento estoy buscando algún temario de EE en PDF o Word...

Unido
26 Ene 2014
Felicitaciones
0
Yo este año empiezo a estudiar ambas escalas, a tiempo parcial porque trabajo jornada partida de 9:00 a 19:00. En la básica llevaré un mes y el temario de la ejecutiva me he leído algunos que otros temas, estoy con el temario de Águilas y a distancia, sin supuestos esta primera vez para ir calentando motores.
Lo ideal para mí sería poder entrar en la básica en la promoción XXXI y luego ir a tope a por la ejecutiva, pero poniendo los pies en la tierra, no sé sabe como saldrá los planes, aunque lucharé por llegar a ello en el orden deseado. ¡A tope en el tiempo libre!
Saludos

WhatsAPP

Superior