• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2014-2015

{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Muchas gracias Carlos, sin duda alguna se agradece oír ánimos de un opositor y mas de uno que ya forma parte del cuerpo, envidia sana puesto que yo voy a por ambas escalas. Mi sueño es entrar jejejeje. Y soy joven, 22añitos.

lusy25 dijo:
Y de octubre a enero ya le diste una vuelta al temario?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ni de coña di una vuelta a todo el temario. Me centré sobre todo en Jurídicas y Penal. La academia en la que he estado de Oct a Enero era una mierda. Yo iba a mi ritmo, muchas horas pero reteniendo bien todo para no avanzar a lo loco.

Me estudié todos los temas de Jurídicas prácticamente y el Penal General. Entré también con el inicio de la parte especial de Penal y me hice luego ya mis resúmenes y esquemas de todo todo la sociología y psicología, pero ahí de momento he entrado en poca memorización aún. Prefiero tener una base sólida del temario de todo Derecho antes de meterme en ese mundo fatídico jajajaja. Bueno también he ido mirando bastantes supuestos claro y psicotécnicos, aunque en esto último tengo que mejorar, que soy un poco canelo jajajaja

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Carlos87 dijo:
Ademas como ya hemos publicado en diversos hilos varios compañeros y yo, parece ser segun indica OCS que este año suben plazas y va a ser la tendencia para proximas convocatorias. Creo que es un dato muy positivo para todos los opositores.
Con respecto a lo que decias de la preparacion del supuesto y demas yo me dejo llevar por mi logica que es la siguiente: una academia con las conexiones que lleva demostrando OCS desde hace mucho tiempo, ¿acaso no va a saber que es lo que quiere el tribunal a la hora de realizar el supuesto? Es que es de cajón, yo hasta la fecha tengo en ellos depositada toda mi confianza y hasta el dia de hoy no me han decepcionado. Es mas, si hoy puedo decir que soy policia, en parte es gracias a su magnifica preparacion.
Salu2!!

Me alegra leer esto de mi actual academia. Empecé con ellos en Febrero y creo que he acertado con la elección. Genial.
Vas a presencial? Yo sí, igual coincidimos!

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
ptt_ dijo:
Carlos87 dijo:
Ademas como ya hemos publicado en diversos hilos varios compañeros y yo, parece ser segun indica OCS que este año suben plazas y va a ser la tendencia para proximas convocatorias. Creo que es un dato muy positivo para todos los opositores.
Con respecto a lo que decias de la preparacion del supuesto y demas yo me dejo llevar por mi logica que es la siguiente: una academia con las conexiones que lleva demostrando OCS desde hace mucho tiempo, ¿acaso no va a saber que es lo que quiere el tribunal a la hora de realizar el supuesto? Es que es de cajón, yo hasta la fecha tengo en ellos depositada toda mi confianza y hasta el dia de hoy no me han decepcionado. Es mas, si hoy puedo decir que soy policia, en parte es gracias a su magnifica preparacion.
Salu2!!

Me alegra leer esto de mi actual academia. Empecé con ellos en Febrero y creo que he acertado con la elección. Genial.
Vas a presencial? Yo sí, igual coincidimos!

No, estoy modo online, actualmente estoy destinado fuera de madrid, pero tengo intencion de ir a alguna clase de viernes algun fin de semana que baje a ver a la familia, mas que nada para recordar viejos tiempos, jejeje, asi que ya te avisaré. Saludos!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
¿Alguno de los opositores es de la zona de Chamberi o alrededores en Madrid?

Unido
26 Ene 2014
Felicitaciones
0
En una semanita vuelta a la academia, Aguilas en mi caso. ¿Ganas? ninguna, pero como se suele decir es lo que toca (aparte de estudiar, la suerte, no tener lesiones...bla bla bla) ;)

Saludos!!

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
TomHagen dijo:
En una semanita vuelta a la academia, Aguilas en mi caso. ¿Ganas? ninguna, pero como se suele decir es lo que toca (aparte de estudiar, la suerte, no tener lesiones...bla bla bla) ;)

Saludos!!

Lo más importante es lo último, compi, porque con las ganas los únicos culpables de no tenerlas somos nosotros jeje.

Yo volví me puse con esto hace un par de semanas así que estoy todavía con el período de adaptación. En cualquier caso, mucho ánimo para ti!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Cuanto tiempo lleváis los que vais a esta convocatoria preparando la ejecutiva?

Unido
23 Ene 2014
Felicitaciones
2
En mi caso es la segunda vez que voy a presentarme con un mínimo de estudio, a la primera me presente por ver cómo iba mientras me sacaba los carnets. Salu2

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Aquí otro que va por segunda vez, y otro que ya lleva unas semanas estudiando tras un periodo de descanso, aunque de momento tampoco estoy metiendo muchas horas.

Salu2

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
0
Cuanto tiempo suele tardarse de media en aprobar ejecutiva? O no hay una media de años?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Dicen que minimisimo suelen rondar dos años y un máximo de 4 que o se aprueba o se deja o si estas fuera entre medias se aprueba básica. Hablo de oidas claro..

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Hombre un máximo de 4... un compañero aprobó a la 7, aunque creo que se lo tomo con calma porque ya era policía, pero suspendio 6 veces el supuesto. Pero ahora ya es inspector, asi que tarde o temprano si no lo dejas, se consigue.

La media dicen que es 3 años.

Salu2

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Ya lo de máximo 4 es porque la mayoria a no ser q seas policia ya 4 años no se puede permitir el lujo de estar opositando...
Yo he empezado en Septiembre Academia y a estudiar en Octubre. Pero llevo un mes que he bajado ritmo de estudio para alternar estudio con mi última asignatura de la carrera que me examino este Jueves como ya os he comentado. Asique a partir de la tarde del Jueves a machete. Aunque no sea lo normal pienso ir a esta convocatoria a por mi plaza, y si no puede ser a por la de básica, y así con paciencia hasta que caiga una, pero yo en otro lado no me veo, y a pesado me gana poca gente jejejeje!

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Yo he estado "picoteando" el temarios unos meses pero en serio (teniendo en cuenta lo que me permite el trabajo) llevo unas pocas semanas.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Yo creo que el número de años de promociones pasadas para aprobar ahora ha cambiado, no te fies de las medias anteriores porque ahora son menos plazas, mas presentados y con las academias hasta arriba, yo conozco gente que ha aprobado a la segunda, ahora salvo "excepciones" lo veo imposible.

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Por aquí uno que va a por la tercera, aunque ahora un poco más centrado en básica que ya empieza el baile... Y yo creo que en cuanto al tiempo nos podemos encontrar de todo, desde lo paranormal de 6 meses que casi tardas más en sacarte el carnet de moto. Y dentro de lo normal Conozco un caso de 6 años y otro de aprobar a la segunda, al final la media puede estar en 2,3,4 años... Lo que si es verdad es lo que dice el compañero, se termina consiguiendo.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo iré a esta de EE con un año dándole caña, y a la XXXI de EB pues un año más los meses que haya entre medias de separación, casi año y medio aproximadamente. Me veo con ganas y fuerzas en ambas. Y digo que las estadísticas están para romperlas. Y que cuanto mas leo y me dicen que es imposible o muy difícil más me gusta estar a tope :)

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
subor dijo:
Yo creo que el número de años de promociones pasadas para aprobar ahora ha cambiado, no te fies de las medias anteriores porque ahora son menos plazas, mas presentados y con las academias hasta arriba, yo conozco gente que ha aprobado a la segunda, ahora salvo "excepciones" lo veo imposible.

Mamón, que yo no soy una de esas "excepciones" en las que estas pensando XD.

Yo he aprobado a la segunda, estudiando con dedicación "exclusiva" 2 años y poco, habiendo leído algunos temas los 6 meses anteriores. Digo "exclusiva" porque junio y agosto los dedicaba a la carrera, que he ido terminando a la vez. Con mucho mucho estudio, y mucha mucha suerte, se puede. Ahora, hay gente mucho más válida que yo que ha tardado más, o que no lo ha conseguido. A por la octava iba un compañero de academia, un máquina; a la sexta ha aprobado otro... la puta suerte, que es la que manda aquí.

WhatsAPP

Superior