• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2014-2015

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2013
Felicitaciones
0
chutaco dijo:
Buenos días,

A la espera de hacer una única asignatura para terminar la carrera, quiero empezar mientras con las oposiciones.

Primerizo en esto de las oposiciones, lo mejor sería buscarme una presencial por mi ciudad?(Almería)

La verdad es que no me veo afrontando unas primeras oposiciones en modo virtual.

Alguien de la zona de Almería?

Saludos! 8)

Escribe los 4/5 mensajes que piden para poder enviar mensajes privados y ponte en contacto conmigo que soy también de Almeria!
Ánimo!

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Los que conoceis el supuesto, la segunda pregunta suele ser genérica de actuación policia y procesal o preguntan aspectos concretos??? (Por ejemplo unidades que intervienen o forma del atestado) Gracias.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Sacamos nombre para la promoción? La anterior fue la de Los Espartanos o algo así creo, la XVIII
Nosotros, los que vamos a la XXIX vamos a darle vidilla a esto jejejeje!

Unido
13 Dic 2013
Felicitaciones
0
ptt_ dijo:
Sacamos nombre para la promoción? La anterior fue la de Los Espartanos o algo así creo, la XVIII
Nosotros, los que vamos a la XXIX vamos a darle vidilla a esto jejejeje!

claro que si jejeje esto hay que animarlo!!

:abdominales:

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Lo del nombre se solia hacer para básica en el foro. La ejecutiva aquí siempre ha estado bastante muerta, aunque últimamente va cogiendo vidilla...

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Venga, vamos a darle ánimo entre todos. Yo que estudio online me gusta hablar un poco por aquí, si no te sientes más sólo que el que se quedó en la isla.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
0
Yo también juansan jejeje venga proponed nombres a ver q sale!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Por mi caso pondría "Los ansiosos" jajaja o "Los soñadores" porque todo son obstáculos en esta aventura jajajaja

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
0
Una pregunta....criminologia esta ya como grado?...antes era un post grado, conozco personalmente dos casos ..un chico con derecho y una amiga con psicologia que la hicieron en dos años al acabar la carrera. Yo estudie inef, la verdad que la carrera es la caña aunque el futuro lo tenemos complicado en nuestra area...suerte!!, hagas lo que hagas no pierdas el tiempo y continua formandote (ya sea una carrera, ingles o lo que sea) ahora mismo hay mucha formacion no presencial, la uned oferta un monton de grados a distancia y siempre hay algo que te pueda interesar y te puede ayudar en tus futuribles ascensos y no tienes la necesidad de dejar el trabajo. Un consejo, baraja posibilidades y adelante con determinacion.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Una vecina está haciendo Criminología con Periodismo en la Rey Juan Carlos de Madrid. Le pregunté y me dijo que ya eran oficiales. No obstante pregunta y asegúrate muy mucho.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Ya hay grado como tal si. Pero no sirve para nada, solo para opositar luego a ejecutiva. No tiene más salidas a no ser que seas ya licenciado en derecho o psicología que puede ser una especialidad. Pero criminología solo no vale de mucho. Y en cuanto a la rey Juan Carlos huir, hace una combinación nueva de carreras nefasta. Son la ostia..

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Según Twitter ocs la EB 2014 convocará más de 300 y aumentará ligeramente las 50 de EE, sin especificar número. Parece una buena noticia compañeros

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Vuelvo aquí que como comentaba Caskeiro es el lugar correcto ^^

Carlos87 dijo:
Caskeiro dijo:
Compañeros, vamos a tratar todos estos temas en el post de ejecutiva 14-15, que es la convocatoria que nos toca, este post ya tiene sus aprobados :D

Respecto a lo del supuesto de Aguilas, yo también lo he escuchado mas de una vez, e incluso aptos de esta academia me lo han dicho, que gusta al tribunal la forma de hacer el supuesto de Aguilas. Quizas sea fama, pero los resultados están ahí, la mayoría de alumnos que aprueban son de las academias Aguilas y Acopol, y esa gente normalmente va a las dos. Y ojo, lo dice uno que solo se ha preparado en OCS, yo no doy publicidad a Aguilas.

Salu2

No se trata de generar una lucha por ver que academia es mejor que otra. Esta claro que cada uno tiene sus preferencias y está asesorado de una u otra manera y al final el que paga elige lo que cree conveniente, pero es lo que decia anteriormente, pienso que han tenido sus años de gloria, que daban en el clavo siempre al 100% , pero conozco ya varios casos de gente que sale muy rebotada hablando pestes y poco mas o menos dando a entender que viven de las rentas de tiempos mejores.
Lo de los aprobados nunca lo sabremos, porque eso es un dato que las academias se guardan y que muchas veces ni tan siquiera depende de ellas (hay muchos que se matriculan y no dan el 100%, como hago yo ahora mismo, jejeje), pero lo que a mi realmente me importa no es que metan a 100 tios, sino que de esos 100 el grupo este compuesto por 100 y no por mil, es decir, su propio porcentaje.
saludos

Yo siempre he oído lo que comentaba Caskeiro referente solo al tema supuestos. Y lo dice otro que no está, ni ha estado nunca en Águilas. Solo conozco Abalar y actualmente OCS que es con la que estoy, y estoy muy contento. Puedo decir, ya que tengo dos amigos que empiezan ahora en Marzo en Águilas y me han comentado como va, que en cuanto a temario, psicotécnicos, test's y demás material en general OCS es bastante mejor, tiene mucho más y mejor material, eso sin duda. Y en cuanto a supuestos pues OCS solo llevo dos clases, y han cambiado al parecer de profesor con respecto al año pasado y parece ser que gustaba más el del año pasado, eso lo iremos viendo, de ahí que comentara en un futuro pasarme por Águilas paralelamente solo al supuesto. Ya se irá viendo conforme se avance la preparación.
En cuanto al número de aptos estoy con Carlos87. Es todo muy relativo y muchas inflan las notas. Pernas se ha subido al carro y se pone 5 aprobados, Águilas y Acopol bastantes, de los cuales la mayoría son los mismos porque estaban en ambas al parecer. Y lo que si es verdad que estas dos últimas academias son respecto a grupos muy grandes. OCS dice que se lleva 5 aptos, pero yo por lo que he podido ver es en proporción a grupos muy pequeños, por lo que el porcentaje tiene más mérito. Pero claro, nunca sabremos los datos reales jejeje.
Yo empecé en Sept en academia y en Octubre me puse a estudiar exclusivamente temario hasta mediados de Enero, a mi ritmo, poco a poco, sin prisa pero sin pausa para retener bien y no avanzar a lo loco, y lo he ido logrando. A mediados de Enero baje el ritmo al 50% porque he tenido que intercalar estudio con el estudio de mi última asignatura para acabar por fin la Licenciatura de Derecho (en 4 años ojo, y son 5, jejeje) de la que me examino en una semana de la extraordinaria y espero quitarme, para volver a retomar al 100% el estudio de la oposición ya con OCS que he empezado curso presencial con ellos este mes.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
0
Y de octubre a enero ya le diste una vuelta al temario?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
ptt_ dijo:
Vuelvo aquí que como comentaba Caskeiro es el lugar correcto ^^

Carlos87 dijo:
Caskeiro dijo:
Compañeros, vamos a tratar todos estos temas en el post de ejecutiva 14-15, que es la convocatoria que nos toca, este post ya tiene sus aprobados :D

Respecto a lo del supuesto de Aguilas, yo también lo he escuchado mas de una vez, e incluso aptos de esta academia me lo han dicho, que gusta al tribunal la forma de hacer el supuesto de Aguilas. Quizas sea fama, pero los resultados están ahí, la mayoría de alumnos que aprueban son de las academias Aguilas y Acopol, y esa gente normalmente va a las dos. Y ojo, lo dice uno que solo se ha preparado en OCS, yo no doy publicidad a Aguilas.

Salu2

No se trata de generar una lucha por ver que academia es mejor que otra. Esta claro que cada uno tiene sus preferencias y está asesorado de una u otra manera y al final el que paga elige lo que cree conveniente, pero es lo que decia anteriormente, pienso que han tenido sus años de gloria, que daban en el clavo siempre al 100% , pero conozco ya varios casos de gente que sale muy rebotada hablando pestes y poco mas o menos dando a entender que viven de las rentas de tiempos mejores.
Lo de los aprobados nunca lo sabremos, porque eso es un dato que las academias se guardan y que muchas veces ni tan siquiera depende de ellas (hay muchos que se matriculan y no dan el 100%, como hago yo ahora mismo, jejeje), pero lo que a mi realmente me importa no es que metan a 100 tios, sino que de esos 100 el grupo este compuesto por 100 y no por mil, es decir, su propio porcentaje.
saludos

Yo siempre he oído lo que comentaba Caskeiro referente solo al tema supuestos. Y lo dice otro que no está, ni ha estado nunca en Águilas. Solo conozco Abalar y actualmente OCS que es con la que estoy, y estoy muy contento. Puedo decir, ya que tengo dos amigos que empiezan ahora en Marzo en Águilas y me han comentado como va, que en cuanto a temario, psicotécnicos, test's y demás material en general OCS es bastante mejor, tiene mucho más y mejor material, eso sin duda. Y en cuanto a supuestos pues OCS solo llevo dos clases, y han cambiado al parecer de profesor con respecto al año pasado y parece ser que gustaba más el del año pasado, eso lo iremos viendo, de ahí que comentara en un futuro pasarme por Águilas paralelamente solo al supuesto. Ya se irá viendo conforme se avance la preparación.
En cuanto al número de aptos estoy con Carlos87. Es todo muy relativo y muchas inflan las notas. Pernas se ha subido al carro y se pone 5 aprobados, Águilas y Acopol bastantes, de los cuales la mayoría son los mismos porque estaban en ambas al parecer. Y lo que si es verdad que estas dos últimas academias son respecto a grupos muy grandes. OCS dice que se lleva 5 aptos, pero yo por lo que he podido ver es en proporción a grupos muy pequeños, por lo que el porcentaje tiene más mérito. Pero claro, nunca sabremos los datos reales jejeje.
Yo empecé en Sept en academia y en Octubre me puse a estudiar exclusivamente temario hasta mediados de Enero, a mi ritmo, poco a poco, sin prisa pero sin pausa para retener bien y no avanzar a lo loco, y lo he ido logrando. A mediados de Enero baje el ritmo al 50% porque he tenido que intercalar estudio con el estudio de mi última asignatura para acabar por fin la Licenciatura de Derecho (en 4 años ojo, y son 5, jejeje) de la que me examino en una semana de la extraordinaria y espero quitarme, para volver a retomar al 100% el estudio de la oposición ya con OCS que he empezado curso presencial con ellos este mes.

Desde luego cuentas con un gran perfil y muy buenas actitudes y aptitudes. Animo y no te desencamines de tu objetivo porque lo lograras sin duda alguna. Saludos

Unido
19 Dic 2013
Felicitaciones
0
Referente al tema de las academias mientras no sepamos cuantas plazas se han dado a qué academia, y cuántos en total llevaban esas academias... Mal, nunca sabremos a ciencia cierta nada...

Por lo de las plazas, ojalá aumenten. En mi academia habían dicho que se suponía que la tendencia debía ser al alza, al menos para este año y el siguiente. A ver que pasa

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Ademas como ya hemos publicado en diversos hilos varios compañeros y yo, parece ser segun indica OCS que este año suben plazas y va a ser la tendencia para proximas convocatorias. Creo que es un dato muy positivo para todos los opositores.
Con respecto a lo que decias de la preparacion del supuesto y demas yo me dejo llevar por mi logica que es la siguiente: una academia con las conexiones que lleva demostrando OCS desde hace mucho tiempo, ¿acaso no va a saber que es lo que quiere el tribunal a la hora de realizar el supuesto? Es que es de cajón, yo hasta la fecha tengo en ellos depositada toda mi confianza y hasta el dia de hoy no me han decepcionado. Es mas, si hoy puedo decir que soy policia, en parte es gracias a su magnifica preparacion.
Salu2!!

WhatsAPP

Superior