• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2013-2014

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Okhant dijo:
innominatum dijo:
Ea, pues el día 29 de octubre a las 16:00 hora peninsular esta el chavalito en Ávila, presto y dispuesto. Mucha gente del foro para el mismo día? Saludos.

una pregunta: los que se examinan a partir de las 16.00 ¿sobre que hora suelen terminar de hacer el examen?

Depende del numero de orden que lleves, y de si eres hombre o mujer, mira tu número de opositor y en que puesto vas a ese día, teniendo en cuenta que todas las mujeres van por delante, y a ojo puedes hacerte una idea, pero si eres chico como pronto terminas a las 6

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Okhant dijo:
innominatum dijo:
Ea, pues el día 29 de octubre a las 16:00 hora peninsular esta el chavalito en Ávila, presto y dispuesto. Mucha gente del foro para el mismo día? Saludos.

una pregunta: los que se examinan a partir de las 16.00 ¿sobre que hora suelen terminar de hacer el examen?

Depende del numero de orden que lleves, y de si eres hombre o mujer, mira tu número de opositor y en que puesto vas a ese día, teniendo en cuenta que todas las mujeres van por delante, y a ojo puedes hacerte una idea, pero si eres chico como pronto terminas a las 6

Unido
10 Abr 2012
Felicitaciones
8
tato_2010 dijo:
Okhant dijo:
innominatum dijo:

hombre, y digamos que del "ultimo tercio" de candidatos de la convocatoria de las 16h.

Mas que nada lo preguntaba por el horario de trenes/autobuses de vuelta a Madrid.

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
hombre, y digamos que del "ultimo tercio" de candidatos de la convocatoria de las 16h.

Mas que nada lo preguntaba por el horario de trenes/autobuses de vuelta a Madrid.[/quote]

entrando de los últimos échale hasta las 7 y media 8, yo el año pasado entre en la última tanda de la tarde y termine el 2000 a las 8 aprox.

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0
Caskeiro dijo:
FLEMOS dijo:
Buenas he escuchado que se excusa ir a la ejecutiva si careces de un buen enchufe!??, vosotros que decís?

La verdad, a mí, se me hace bastante raro este aspecto....

Enchufes hay en todos sitios, y esta claro que aquí también. Pero también aprueba gente sin enchufe, con mucho sacrificio y esfuerzo eso si. Si quieres de verdad, lo acabas consiguiendo, a la 1ª,2ª 3ª o 7ª, lo importante es llegar.

Salu2

Estoy de acuerdo q enchufes hay en todos los sitios, pero hoy en día influyen en el caso de dos notas iguales, supongo salvo casos muy excepcionales...
De todos modos, cómo preparais esta opo si en vuestra ciudad o cercanías no hay el preparador de turno...

Sldos

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
FLEMOS dijo:
Caskeiro dijo:
FLEMOS dijo:
Buenas he escuchado que se excusa ir a la ejecutiva si careces de un buen enchufe!??, vosotros que decís?

La verdad, a mí, se me hace bastante raro este aspecto....

Enchufes hay en todos sitios, y esta claro que aquí también. Pero también aprueba gente sin enchufe, con mucho sacrificio y esfuerzo eso si. Si quieres de verdad, lo acabas consiguiendo, a la 1ª,2ª 3ª o 7ª, lo importante es llegar.

Salu2

Estoy de acuerdo q enchufes hay en todos los sitios, pero hoy en día influyen en el caso de dos notas iguales, supongo salvo casos muy excepcionales...
De todos modos, cómo preparais esta opo si en vuestra ciudad o cercanías no hay el preparador de turno...

Sldos

Pienso como tú, al final por mucho enchufe que pueda haber, digo yo que la máquina lectora no estará "enchufada" y el que no apruebe teoría y psicotécnicos no pasará a la siguiente prueba no?
Yo me preparo online, dado que en la ciudad en la que estoy ahora no hay academias de mi gusto para ejecutiva.

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0
Hola Carlos, si no te importa que academia recomendarías para prepararla on-line.

Atentamente,

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
FLEMOS dijo:
Hola Carlos, si no te importa que academia recomendarías para prepararla on-line.

Atentamente,

Pues preparo con OCS, que son los mismos con los que saqué la basica y ahora comienzo a darle a la ejecutiva y la verdad es que aun online, me parece muy buena preparacion, no echo casi de menos la preparacion presencial

Unido
4 Abr 2013
Felicitaciones
13
No es por desmotivar a nadie, pero parece que se queda en nada el incremento de plazas para el año que viene que publicitaban las academias.. a raíz de los presupuestos generales del Estado, se habla de 140 nuevas plazas totales para la policía frente a las 203 de este año. Si esto se confirma, no me extrañaría que ni saliera convocatoria para ejecutiva..
Así que a darlo todo que en unas semanas comienza el baile!
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... dad_37190/

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Henry dijo:
No es por desmotivar a nadie, pero parece que se queda en nada el incremento de plazas para el año que viene que publicitaban las academias.. a raíz de los presupuestos generales del Estado, se habla de 140 nuevas plazas totales para la policía frente a las 203 de este año. Si esto se confirma, no me extrañaría que ni saliera convocatoria para ejecutiva..
Así que a darlo todo que en unas semanas comienza el baile!
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... dad_37190/

Por mi comisaria se comenta que 100 para ejecutiva el año que viene, es decir, 33 por libre y 66 por promoción interna. Tanto el ascender como entrar se esta poniendo muy caro...

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
No tiene sentido que bajen ahora el numero de plazas de ejecutiva cuando no las han bajado mucho antes, es decir si las bajan ahora dentro de 4 años seran pocos en comparación con los que se supone que ya estarán entrando de basica.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Yo no lo veo tan descabellado, ten en cuenta que con las 5000 de básica entraban 75 de ejecutiva, y ahora con 140 de básica... pues seguro que las bajan mas. Esto es una cadena, mira las plazas de oficial, hace 3 años 1000, hace 2, 800, hace un año 600, este 400, si no entran policías, pues es normal que no haya ascensos.

Salu2

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Considero es mas favile prescindir de policias que de los mandos de los puestos mandos, y hay que tener en cuenta la diferencia del periodo de formación de uno y otro rango

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Pero no es logico que en una organizacion jerarquizada, sea cual sea, haya más mandos que curritos, por lo que si apenas entran policias, lo logico es que en las escalas superiores se note un gran descenso en la oferta. Si lo miras en forma de piramide, no puede ser mas grande su zona intermedia que su base

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
dpl85 dijo:
Considero es mas favile prescindir de policias que de los mandos de los puestos mandos, y hay que tener en cuenta la diferencia del periodo de formación de uno y otro rango

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Caskeiro dijo:
dpl85 dijo:

:juas: :juas: :juas:

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Una duda para los que hicieron el supuesto el año pasado.

Como fue el esquema de la primera pregunta? es decir, fue igual que otros años? Calificación, fundamentación, autoria, grado de ejecución y modificativas? O hubo algún cambio?

Salu2

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
Caskeiro dijo:

Como fue el esquema de la primera pregunta? es decir, fue igual que otros años? Calificación, fundamentación, autoria, grado de ejecución y modificativas? O hubo algún cambio?

Salu2

Lo que has puesto + concursos.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Drizzt dijo:
Caskeiro dijo:

Salu2

Los concursos al final? Después de modificativas? Todo en ese orden verdad? Gracias compa!

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Ejecutiva 2013-2014

Caskeiro dijo:
Drizzt dijo:
Caskeiro dijo:

Salu2

Los concursos al final? Después de modificativas? Todo en ese orden verdad? Gracias compa!
Te falta grado de culpabilidad. Lo de los concursos será que Drizzt lo separa, yo lo meto en calificación jurídica.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

WhatsAPP

Superior