• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2013-2014

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
Es una extensión analógica que hizo el legislador a la norma general de que la PJ debe informar de las diligencias que practique en 24h, aplicado a la propia "diligencia" de detención preventiva. Hace años que la CE mandó eso a freír espárragos.

sui

Unido
20 Jul 2013
Felicitaciones
1
dpl85 dijo:
Gracias, mire esos artículos y pude observar que en el art.496 Lecrim el legislador se contradice con respecto al art. 520 Lecrim y el art.17 de la CE limitando la duración de la detención policial a 24 horas y no 72, supongo que primará el plazo reconocido por la Constitución.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Entiendo que en estos casos se aplica el principio de jerarquía normativa. Art. 1.2 C.C.E.: Carecerán de validez las disposiciones que contradigan otra de rango superior.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Re: Re: Ejecutiva 2013-2014

nacho1989 dijo:
Caskeiro dijo:
Nose si se ha comentado, pero el teorico sera el 23 o el 30 de noviembre. Supuesto 15 de diciembre o de enero.

Salu2

Fuente?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sub. Direcc. General de Recursos Humanos

Y para los interesados, físicas 28, 29 y 30 octubre

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Re: Re: Ejecutiva 2013-2014

Caskeiro dijo:
nacho1989 dijo:
Caskeiro dijo:
Nose si se ha comentado, pero el teorico sera el 23 o el 30 de noviembre. Supuesto 15 de diciembre o de enero.

Salu2

Fuente?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sub. Direcc. General de Recursos Humanos

Y para los interesados, físicas 28, 29 y 30 octubre

OCS ha confirmado esas fechas. A qué pensais que es debido que adelanten tanto la teoría? Una forma más de pillar a la gente desprevenida? Menos mal que en verano continué estudiando, aunque confiado pensando que sería en febrero el test. :roll:

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Dicen que se presenta mucho hijo de este año... Yo también segui estudiando pero no creo que lo saque este año, sobre todo por el supuesto el 14-15 diciembre...

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Personalmente que opiniais, ¿ considerais que es una oposición limpia? Con tan pocas plazas si muchas estan adjudicadas........las posibilidades son minimas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Yo personalmente creo que no hay ninguna oposición limpia y menos en este país, lo que pasa es que cuando hay muchas plazas de cualquier cosa (no hablo solo del CNP) pues los tejes y manejes pasan desapercibidos, pero cuando hay 50 plazas para 3000 personas, pues se complica.

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Que conste que con lo que he dicho no pongo en duda el ingreso de nadie, el proceso de ningún año, ni el de ingreso al CNP en general. Me refiero a que en todos los trabajos de este mundo hay enchufe, y la policía no va a ser menos, así que si me preguntan si el proceso es limpio? Pues creo que no del todo, siempre se colará alguien que no lo merezca.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Esta claro que alguno limpio siempre entra malaga, aquí nadie duda del gran proceso selectivo y esfuerzo que harias en tu año, pero seguro que en tu promo mas de unos se "colo", como mas de uno se colo el año pasado y se colara este. 50 plazas son muy pocas y este adelanto repentino... no queda mas que luchar y si no es este pues será para el otro.

Salu2

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
Drizzt, respecto de la pregunta de derecho administrativo, tal y como están expresadas la pregunta y las respuestas, no descartes que la opción ha sea correcta, un acto administrativo de tramite, como tal también es inimpugnable.

Respecto a los que piensan que hay mucho "hijo de..." en la oposición, no vayáis.

Yo llevo poco tiempo estudiando esta oposición y además soy abogado y no quiero desatender mi trabajo todavía, voy a las físicas el mes que viene y al escrito el siguiente y si logro pasarlo voy al supuesto y así sucesivamente hasta lograr ser INSPECTOR DE POLICA. Me cuesta creer, por tanto, que gente que "presume" en este foro de saber todo sobre la oposición y de llevar bastantes años estudiando vaya a un examen pensando que no va a aprobar porque se la van a dar a una persona que no la merezca tanto como ellos... Bueno en realidad no se para que escribo esto. Dediquémonos a estudiar.

Saludos.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
¿Cuándo se sabe el día concreto que te examinas? Te enteras una vez allí o te lo dicen antes de ir?.

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0
Buenas he escuchado que se excusa ir a la ejecutiva si careces de un buen enchufe!??, vosotros que decís?

La verdad, a mí, se me hace bastante raro este aspecto....

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
FLEMOS dijo:
Buenas he escuchado que se excusa ir a la ejecutiva si careces de un buen enchufe!??, vosotros que decís?

La verdad, a mí, se me hace bastante raro este aspecto....

Enchufes hay en todos sitios, y esta claro que aquí también. Pero también aprueba gente sin enchufe, con mucho sacrificio y esfuerzo eso si. Si quieres de verdad, lo acabas consiguiendo, a la 1ª,2ª 3ª o 7ª, lo importante es llegar.

Salu2

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Publicado en el facebook de OCS:

"En el día de hoy han sido publicadas las listas definitivas para el proceso de Escala Ejecutiva 2013.

Se confirman las fechas adelantadas por OCS de 28, 29 y 30 de octubre hace varias semanas.

Lugar de celebración: ÁVILA. Escuela Nacional de Policía, Avda. de Juan Carlos I, núm. 46.

Las consultas las podréis hacer de forma personalizada con vuestro DNI y fecha de nacimiento a través del enlace que os dejamos más abajo.

Como dato estadístico os diremos que finalmente hay 3.175 aspirantes por lo que cada opositor va a tener que superar a otros 63 para lograr su plaza en Ávila.

Mucha suerte a todos

https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSITA/Inicio.pub "

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
Ea, pues el día 29 de octubre a las 16:00 hora peninsular esta el chavalito en Ávila, presto y dispuesto. Mucha gente del foro para el mismo día? Saludos.

Unido
10 Abr 2012
Felicitaciones
8
innominatum dijo:
Ea, pues el día 29 de octubre a las 16:00 hora peninsular esta el chavalito en Ávila, presto y dispuesto. Mucha gente del foro para el mismo día? Saludos.

una pregunta: los que se examinan a partir de las 16.00 ¿sobre que hora suelen terminar de hacer el examen?

WhatsAPP

Superior