• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2013-2014

{xen:phrase moderator}

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Yo es el ultimo rumor que escuche... crees que teoría en abril otra vez? Lo veo lejísimos xD

Salu2

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
En avila el mes mas frio es Febrero y este año han sido en Febrero por lo tanto no es nada nuevo, no creo que las fisicas se demoren tanto, no creo que hayan adelantado tanto la convocatoria para nada, debe tener algun fin, es mas este año piden el carnet BTP para diciembre y el año pasado fue para Abril.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
subor dijo:
En avila el mes mas frio es Febrero y este año han sido en Febrero por lo tanto no es nada nuevo, no creo que las fisicas se demoren tanto, no creo que hayan adelantado tanto la convocatoria para nada, debe tener algun fin, es mas este año piden el carnet BTP para diciembre y el año pasado fue para Abril.

Muy bien visto. Yo espero que el test no sea antes de febrero, porque estoy haciendo un trabajo brutal de ampliación y no me dará tiempo a fijar todo bien con menos tiempo XD. Las físicas peores que este año no pueden ser, especialmente quienes las hicimos el 27, que estaba nevando.

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0
El año pasado se retrasó todo por los presupuestos que se aprobaron muy tarde, las circunstancias eran diferentes, bajo mi punto de vista esta convocatoria no creo que tenga retrasos, yo espero físicas para noviembre y teoría para diciembre o enero.

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
Buenas,

Quería consultaros una duda. Estoy en la Academia Águilas siguiendo toda la dinámica de la misma (supuestos, test y psico) pero me gustaría complementar un poco más. He encontrado uno de los libros que se comentan por el foro para los supuestos, pero quería preguntaros si existe alguna editorial decente para los test que me sirva de complemento. ¿Usáis alguno específico?

Un saludo.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Todo el mundo habla mal de los test de MAD para ejecutiva... Yo personalmente para test solo hago los de mi academia.

Salu2

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Hola gente, no se si es mi PC o que, pero cuando me meto en la pagina de la policía, en la solicitud me pone pendiente de verificación....os pasa?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Seguira apareciendo lo de "pendiente de verificacion" hasta que se publiquen las listas de admitidos provisionales.

Unido
9 Ago 2013
Felicitaciones
0
Hola!!
ya me presenté en el foro, y también soy de los que van a presentarse a la promoción2013-14, ¿a que os referiis con lo de que la proporción 1 de ejecutiva por 3 de básica no se sostiene mucho tiempo?

Saludos a todos!!

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
0
¡Hola a tod@s! También es la primera vez que me presento a la Escala Ejecutiva. Estoy en el curso de Águilas que ha empezado en septiembre, por supuesto no de cara a este año pero sí para ir haciéndome a esta oposición.

Espero que nos ayudemos entre todos ya que va a ser duro, y quienes nos preparamos a distancia notaremos además lla falta de un aula con compañeros, jeje.

¡Ánimo!

Saludos.

Unido
9 Sep 2013
Felicitaciones
9
Hola muy buenas a todos. Soy nuevo por aquí y me gustaría plantearos la siguiente duda que me surge:

Resulta que terminé mi carrera en julio y este pasado lunes comencé a preparar la oposición. Dado que en 2012 la convocatoria de plazas fue en octubre y que la propia página del CNP (www.policia.es) dice que las convocatorias suelen salir alrededor de septiembre, no atendí a que ésta tuvo lugar nada menos que el 10 de junio del año que corre. Dado que el plazo de presentación de solicitudes es de veinte días desde la fecha de publicación de la Resolución, técnicamente estoy fuera.

Mis preguntas serían, ¿es normal que se publicaran en junio las oposiciones? ¿Tengo que esperar a que se publiquen las plazas en 2014?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

malaga

POLICÍA
Unido
29 Jun 2013
Felicitaciones
6
Efectivamente, no existe otra opción que presentarse en la convocatoria del año que viene, que nuevamente abrirá el periodo de instancias entre junio y octubre. No ha sido muy normal lo de este año, pero lo mejor es estar atento para que no ocurra este tipo se cosas.

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Que yo sepa, lo raro es que salgan las plazas en octubre, como ocurrió el año pasado. Siempre se ha tenido que hacer la instancia en fechas parecidas a las del presente año.

malaga

POLICÍA
Unido
29 Jun 2013
Felicitaciones
6
Desde 2009 se vienen convocando de septiembre en adelante

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Excluido provisional... por equivocación de la entidad bancaria... Aunque ya he ido a la división y parece solucionado.

Suerte a todos

WhatsAPP

Superior