Re: Re: Ejecutiva 2013-2014
Por cierto, yo era de esos que en la ingeniería estudiaba el último día y salía esos fines de semana de exámenes y me fue bien y ahora estoy todo el tiempo estudiando y dudo que pase la teoría (falta de organización o no estar preparado decías?)
A mí también mi gente dice que me la sacaré, supongo que como a todos los que opositamos...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
Te animo entonces a ser mi competidor en esta oposición. Tú estudiando el tiempo que tienes libre y yo el mío. Y que vayas al examen y sólo me digas cuántas preguntas has entendido lo que preguntaban y las respuestas (ya no digo que sepas las respuestas)...mjm2013 dijo:Me gustaria aclarar que cuando estaba en la carrera, ví a gente estudiando desde el primer dia y otros que se lo dejan hasta los ultimos meses, y imaginad lo que pasa despues.... yo soy de los que me gusta estudiar, me encantan los retos y funciono mejor bajo presion, trabajo en un banco y el sueldo es mayor que en el CNP, pero ¡¡cuando algo se me mete en la cabeza...!!!. solo confio en mis capacidades y en el buen juicio de los demas ( por lo de la entrevista), considero que la suerte es un factor importante para un fracasado, para mí, es una variable más.
Para magarto: si el corte esta en el 4.5 y la gente no pasa, lo siento es que no esta preparada, a lo mejor se sabe de memoria el C. penal, pero seguro que con esto solo no vale. hay que saber aplicarlo.
Yo la verdad solo recibo animos para que me presente, incluso i familia politica: la de mi mujer que son todos militares dicen que la sacará. no sé voy a presentarme, y ya os contaré. solo deciros que no os desanimais que en esta p. vida el que insiste, lucha y se organiza lo consigue.
Saludos a todos, de todo corazon.
Por cierto, yo era de esos que en la ingeniería estudiaba el último día y salía esos fines de semana de exámenes y me fue bien y ahora estoy todo el tiempo estudiando y dudo que pase la teoría (falta de organización o no estar preparado decías?)
A mí también mi gente dice que me la sacaré, supongo que como a todos los que opositamos...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk