• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

EFEBRINA = DOPANTE??

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Oscar24 dijo:
Sete20 dijo:
Oscar24 dijo:
Las ganas de entrenar etc.. es normal vas acelerado, si quiere prueba con un red bull antes de entrenar y ya sera un pelotazo :wink:

un saludO!!

o con COCA por probar.. de verdad necesitas meterte todo eso para prepararte?? yo creo que con ganas de verdad, una buena dieta, algo de proteinas y si quieres creatina ya vas mas que sobrao.. no hace falta tanta mierda que lo unico que hace es joderte el higado..

que es un red bull juas, esa bebida refrescante con sabor a jarabe, o un cafe solo.. por si eso te parece mas ''sano''.. anda que compararlo con la coca.

PD: Yo pruebo, no pruevo.

jeje no oscar no me referia ati, no te lo tomes mal. sino me referia al ANIMAL ese o cualquier sustancia desta que te pone como una moto.. perdona si te a molestado

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Y sino pues ponte a fumar y a beber alcohol como muchos haran y despues diran que tomar proteinas es malo.
un s2

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
OSCAR24:

De todas maneras, solo lo voy a tomar lo que queda el mes de mayo.

Es para definir 100% y perder las tipicas mollitas a los lados que no las pierdo ni cortandnomelas.

Supongo que por mucha cafeina que tome. Si fuera dopante...de aqui a que haga las pruebas fisica, en el caso de que nos haga un control antidoping. No daria nada... CREO

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
¿ Sabeis que el redbull lleva sustancias que el cuerpo tarda hasta 6 meses en eliminarlas ?

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Joe pues si el RedBull se considera dopante...me parece a mi que van a quedar pocos opositores jaja

Unido
11 Ene 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos.

Os saco de dudas:

RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2007, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se aprueba la lista de sustancias y métodos prohibidos en el deporte.

(...)

Sustancias prohibidas

S6. Estimulantes.

Todos los estimulantes [incluidos sus isómeros ópticos (D-y L-) cuando corresponda] están prohibidos, a excepción de los derivados de imidazol de uso tópico y los estimulantes incluidos en el programa de seguimiento 2008*.

Entre los estimulantes se cuentan:

Adrafinil, adrenalina**, amifenazol, anfepramona, anfetamina, anfetaminil, benzfetamina, benzilpiperazina, bromantán, catina***, ciclazodona, clobenzorex, cocaína, cropropamida, crotetamida, dimetilanfetamina, efedrina****, estricnina, etamiván, etilanfetamina, etilefrina, famprofazona, fenbutrazato, fencamfamina, fencamina, fendimetrazina, fenetilina, 4-fenilpiracetam (carfedón), fenfluramina, fenmetrazina, fenprometamina, fenproporex, fentermina, furfenorex, heptaminol, isometepteno, levometanfetamina, meclofenoxato, mefenorex, mefentermina, mesocarb, metanfetamina (D-), metilendioxianfetamina, metilendioximetanfetamina, pmetilanfetamina, metilefedrina****, metilfenidato, modafinil, niquetamida, norfenefrina, norfenfluramina, octopamina, ortetamina, oxilofrina, parahidroxianfetamina, pemolina, pentetrazol, prolintano, propilhexedrina, selegilina, sibutramina, tuaminoheptano, y otras sustancias con estructura química o efectos biológicos similares.

* Las siguientes sustancias incluidas en el programa de seguimiento 2008 (bupropión, cafeína, fenilefrina, fenilpropanolamina, pipradol, pseudoefedrina, sinefrina) no se consideran Sustancias Prohibidas.
La resolución completa AQUÍ. Echadle un vistazo ;)

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Mmm "Octopamina" eso si lo trae el Animal Cuts....ME ESTOY CAGANDOOO

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Eso que tomas no te durara mas de 15 dias o un mes en sangre es lo bueno que tiene que tomar las cosas en compromidos y las pruebas medicas son unos 3 meses despues asi que te preocupes
un s2

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
CELTIC

Si yo solo me lo voy a tomar lo que queda del mes de mayo.

Yo las pruebas fisicas voy muy bien, ya solo es por estetica, quiero definir, perder los 3-4kg que me sobran pq ya no se que hacer para perderlos y ya esta.

Que yo no me lo voy a tomar para las pruebas ni nada. Es solo este mes de mayo. Pero que vamos no me la juego por perder 4 kg.

Este año dicen que en las físicas pueden hacer controles aleatorios. Supongo que si me lo tomo este mes de mayo, hasta octubre que no sean las físicas no tendre restos de nada.

YO no quiero estimulantes para superar las pruebas (ahora mismo hago 15 dominadas, circuito en 8.4, salto 57 y carrera en 7.50) solo quiero perder esos kg que me sobran!

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
javivl dijo:
YO no quiero estimulantes para superar las pruebas (ahora mismo hago 15 dominadas, circuito en 8.4, salto 57 y carrera en 7.50) solo quiero perder esos kg que me sobran!

Pues si no quieres estimulantes....has ido a elegir el mejor.

Sólo decirte que la efedrina es el alcaloide de las anfetaminas.

Tú sabrás lo que te metes, yo sinceramente no lo haría.

Un saludo.

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
DVD

Este quemador de grasa no tiene efebrina. Esta prohibia en España.

Tiene sifebrina que según el BOE:

* Las siguientes sustancias incluidas en el programa de seguimiento 2008 (bupropión, cafeína, fenilefrina, fenilpropanolamina, pipradol, pseudoefedrina, sinefrina) no se consideran Sustancias Prohibidas.

ME HE QUITADO DE DUDAS:

http://www.dopingpositivo.com/lista/index.html

El animal cuts no es DOPANTE.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Yo he tomado alguna efedrina para trabajar porque sino no podria mantenerme despierto tantas horas empalmaba las guardias del cuartel con el curro de seguridad de noche y mira he pasado todas las pruebas.
un s2

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Sorry Sorry.

Pues he estado hablando con un Preparador del Centro de Alto Rendimiento de Granada esta mañana.

Prepara a bomberos, policías y atletas profesionales y me ha dicho que no da positivo.

Tiene estimulantes y de todo, pero en cantidades que no son consideradas dopaje.

Unido
7 Mayo 2008
Felicitaciones
0
javivl que tal el animal cuts tio? que tal te a ido? la verdad es que esto es lo que yo estaba buscando estoy en 91 kilos ahora y quiero perder en un mes o por ay 6 o 7 kilos, para quedarme en 83 o 84 kilos para poder empezar a entrenamarme bien. da resultados? pero me as metido un poco de miedo por el tema del doping tio. un saludo

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Pues mira las 2 primeras semanas me veia más definido pero perdía poco peso. Era "raro" mantener peso pero verme mas definido.

Ahora esta ultima semana bajon de golpe, unos 3 kg.

Pues empece pesando 70 kg y me he quedado en 65.2 en 3 semanas.

Poca grasa y definido total.

Sobre todo en las dominadas anda que no se nota casi 5kg menos.

Por lo demás pues hay noches me le despertaba acelerao. Pero bueno de eso tb tiene la culpa LA PUTA DE LA NOVIA que me la ha etado pegando y yo sospechaba algo........ unas semanas de ansiedad hsta que la he mandado a la mierda.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
entonces.. . ¿perdiste 2 kg la primera y tres la última? ¿y la de enmedio nada? ¿te has jartado a comer en esa semana o qué? ¿has intensificado deporte? ¿la novia dónde casa? (porque los nervios también adelgazan...)

Unido
7 Mayo 2008
Felicitaciones
0
javivl dijo:
Pues mira las 2 primeras semanas me veia más definido pero perdía poco peso. Era "raro" mantener peso pero verme mas definido.

Por lo demás pues hay noches me le despertaba acelerao. Pero bueno de eso tb tiene la culpa LA PUTA DE LA NOVIA que me la ha etado pegando y yo sospechaba algo........ unas semanas de ansiedad hsta que la he mandado a la mierda.
claro ti yo lo quiero para las dominadas que es mucho peso el mio! yo creo que puedo perder mas de 5 kilos, pq yo peso bastante mas que tu y contra mas peso te sobre mas rapido lo pierdes tengo entendido. oye! del tema del doping no me preocupo entonces?

Unido
7 Mayo 2008
Felicitaciones
0
javivl dijo:

claro ti yo lo quiero para las dominadas que es mucho peso el mio! yo creo que puedo perder mas de 5 kilos, pq yo peso bastante mas que tu y contra mas peso te sobre mas rapido lo pierdes tengo entendido. oye! del tema del doping no me preocupo entonces?

Superior