• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

EE y EB trabajando a jornada completa

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2020
Felicitaciones
0
Buenas noches!! Llevo trabajando varios años a turnos rotatorios (teniendo una semana libre de cada 3) y estaba pensando en lanzarme a la piscina y prepararme la doble oposición a EE y EB, ya que segun me han informado en la academia es viable (seguramente me apunte a Jurispol en Valencia, acepto opiniones; fui tb a informarme a Geopol pero me decepcionó).

Quería saber la opinión de los veteranos y un poco la experiencia personal de cada uno, por lo que he ido sabiendo se suele tardar de 2 a 4 años en aprobar la oposición a EE, que es mi objetivo principal.

Espero vuestras respuestas, ¡gracias!

PD: la carrera que estudié es Veterinaria

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Buenas @sagidi . La mayoría de gente que estudia EE, se prepara también para EB por si le falla una tener otra oportunidad. Es totalmente viable y lo más recomendable en estos tiempos.

Lo que tardes en sacarlo dependerá de la caña que le metas, tu capacidad y de tener un poco de suerte. En EB la media rondará los 3 años y en EE 4-5 años; que perfectamente puedes tardar más o menos. En mi sección de EB hay uno que se ha sacado la oposición a la 1° compaginándolo con el trabajo y otro que ha tardado 7 años.

A los que empezamos la oposición sin tener la más remota idea de lenguaje jurídico tenemos que perder el tiempo leyendo definiciones de la RAE y apuntando en una primera vuelta al temario pero luego se hará mucho más ameno. Ánimo!

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Yo si fuese tu estudiaría solo al básica, una vez dentro empezaría a estudiar la ejecutiva, es lo que he hecho yo.

Unido
11 Nov 2020
Felicitaciones
0
Buenas @sagidi . La mayoría de gente que estudia EE, se prepara también para EB por si le falla una tener otra oportunidad. Es totalmente viable y lo más recomendable en estos tiempos.

Lo que tardes en sacarlo dependerá de la caña que le metas, tu capacidad y de tener un poco de suerte. En EB la media rondará los 3 años y en EE 4-5 años; que perfectamente puedes tardar más o menos. En mi sección de EB hay uno que se ha sacado la oposición a la 1° compaginándolo con el trabajo y otro que ha tardado 7 años.

A los que empezamos la oposición sin tener la más remota idea de lenguaje jurídico tenemos que perder el tiempo leyendo definiciones de la RAE y apuntando en una primera vuelta al temario pero luego se hará mucho más ameno. Ánimo!
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! Desde luego, motivación no me falta, y con mi horario me es más fácil sacar tiempo hasta de debajo de las piedras con tal de conseguir lo que quiero...

Yo si fuese tu estudiaría solo al básica, una vez dentro empezaría a estudiar la ejecutiva, es lo que he hecho yo.
Te refieres a presentarme a las dos y una vez aprobará la básica, prepararme la siguiente convocatoria a inspector??

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Te refieres a presentarme a las dos y una vez aprobará la básica, prepararme la siguiente convocatoria a inspector??
Preséntate solo a básica, entras en el cuerpo que es el paso más importante, y luego tienes toda la vida para estudiar inspector, así es como lo veo yo.

Unido
10 Mayo 2021
Felicitaciones
2
Buenas noches!! Llevo trabajando varios años a turnos rotatorios (teniendo una semana libre de cada 3) y estaba pensando en lanzarme a la piscina y prepararme la doble oposición a EE y EB, ya que segun me han informado en la academia es viable (seguramente me apunte a Jurispol en Valencia, acepto opiniones; fui tb a informarme a Geopol pero me decepcionó).

Quería saber la opinión de los veteranos y un poco la experiencia personal de cada uno, por lo que he ido sabiendo se suele tardar de 2 a 4 años en aprobar la oposición a EE, que es mi objetivo principal.

Espero vuestras respuestas, ¡gracias!

PD: la carrera que estudié es Veterinaria
Hola!! Aquí otra veterinaria que va a empezar a prepararse la EB! Por curiosidad, ¿por qué te decepcionó Geopol? Estoy entre Geopol y Jurispol...

Unido
14 Oct 2020
Felicitaciones
7
Hola perdonad, no sé si se habrá dado el caso, ya que no conozco a nadie que lo haga o lo haya hecho, ¿Alguien conoce a algún programador que haya opositado?

px9

Unido
16 Jul 2010
Felicitaciones
1
Y qué tal? Te parece complicado o se puede hacer como con cualquier otro trabajo?
a ver, fácil no es, al final como cualquier persona que trabaja a jornada completa, adios vida social, aparte de que estudiar después de pegar tantas horas trabajando delante de un ordenador cuesta con centrarse, yo aprobé la teoría y era mi primer año con la teoría y caí en la orto por 0.2

Unido
14 Oct 2020
Felicitaciones
7
a ver, fácil no es, al final como cualquier persona que trabaja a jornada completa, adios vida social, aparte de que estudiar después de pegar tantas horas trabajando delante de un ordenador cuesta con centrarse, yo aprobé la teoría y era mi primer año con la teoría y caí en la orto por 0.2
Sí pero a lo que me refiero es que me preocupa la 'carga mental' de ser programador y compaginarlo con estudiar, en cuanto a eso no tienes problema? ¿Cómo cualquier otro que trabaje y estudie?

Puff.. Lo siento muchísimo te has quedado a nada, esta es la tuya!! ✌🏻 💪🏻

Superior