- Unido
- 31 Ene 2013
- Felicitaciones
- 2.577

Cuántos más se compren mejor es[emoji29] [emoji29] .No sé por qué os ralláis tanto con qué libro comprar u hacer, cuando tenéis que hacer todos los que podáis jajaja.

Bajo mi punto de vista, enfoca bastante más a entrevista y personalidad. El libro, en sí, está bien. Yo lo adquirí pensando que tendría muchos ejercicios. Espero haberte ayudado¿Tiene algo decente la parte enfocada a la personalidad y entrevista?

En psicotecnico de Oficial, un específico de ordenar alfabéticamente (fatiga) y un administrativo, como en "caballería"?
De acuerdo, es que no sabia muy bien donde preguntarlo, soy nuevo en el foro. Quizás alguien sepa algo más, por lo visto el año pasado pusieron el cuadro de que nos pusieron en la basica, igual que pusieron en caballeria y creo que escuché tambien en otro más.Con preguntarlo una vez es suficiente, no hace falta llenar el foro de mensajes.

Hola compañeros, estoy pensando en comprar el libro de psicos del rincon del policia¿ qué os parece? tengo los de joyfepol más que rehechos y también tengo online, pero donde esté el papel que se quite todo, no me gusta mucho este sistema.
os agradecería que me dierais vuestra opinión sobre el del Rincón u otro libro, gracias!!!
Hola, alguien tiene el nuevo de mad 2015? me podía dar su opinión? y sobre Decuma o Adams?? Gracias!1