• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Echar instancia para la Guardia Civil?? SI O NO??

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2008
Felicitaciones
0
Gracias por la ayuda, mañana llamare al telefono de la guardia civil a ver que me dicen y aconsejan. Yo ahora por lo pronto a centrarme en los estudios que estoy liado con la ley organica y no veas que toston.

Ya os dire que me han dicho de madrid. El caso es que ni siquiera me coincide porque lo que me puede coincidir es un caso hipetetico de que suspenda la entrevista de la guardia. un lio vaya.

Unido
30 Nov 2008
Felicitaciones
0
yo estoy en la misma situacion.

soy el 200 y pico en guardia civil, y tengo las fisicas el 13, el mismo dia q en la policia nacional.

no me meto por meterme en ninguna de las 2, sino pq llevo viendolas actuar 24 años y kiero ser yo ya kien lleve el uniforme y auxilie o castigue, o simplemente por ser parte de ese colectivo q tanto me gusta :)

el otro dia fui a seleccion y le comente el caso a una xica muy simpatica, me dijo q este año no piensan retrasar por motivos de otro examen, y cndo iba a salir por la puerta me dio a entender q en el caso de q estuviera "lesionado" si q podrian cambiarmelo.

aga lo q aga lo are mañana.

alguna opinion o recomendacion ???

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
drittz dijo:
VictorCNP dijo:
y en el caso de coincidir la academia de baeza con la entrevista del CNP? ¿te dan el dia en baeza?

Si, sin ningun problema.

Pides permiso y te lo dan, Un saludo.

¿y que se supone que hay que alegar para pedir el día? ¿hay que decir claramente que tienes la entrevista para el CNP? había oído que si no es por fallecimiento de algun familiar o causa mayor, no te daban el día. ¿Alguien lo sabe?

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
VictorCNP dijo:
drittz dijo:
VictorCNP dijo:
y en el caso de coincidir la academia de baeza con la entrevista del CNP? ¿te dan el dia en baeza?

Si, sin ningun problema.

Pides permiso y te lo dan, Un saludo.

¿y que se supone que hay que alegar para pedir el día? ¿hay que decir claramente que tienes la entrevista para el CNP? había oído que si no es por fallecimiento de algun familiar o causa mayor, no te daban el día. ¿Alguien lo sabe?

Tranquilo, tu puedes decir que es para la entrevista del cnp, te lo tienen que dar por huevos.

Hay gente que pide permisos para otras cosas y se lo dan....competiciones de dardos, futbol....por poner un ejemplo.

Por eso no te preocupes.

Un saludo.

Superior