• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Echar instancia para la Guardia Civil?? SI O NO??

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2008
Felicitaciones
0
Gracias de nuevo, es un placer ser recibido asi. Yo lo que quiero es la policia nacional de siempre me ha gustado, he caido dos veces seguidas en la entrevista y otra mas hace 5 años, pero no van a poder conmigo ni con los mios que ellos sufren y luchan conmigo. Si no eso, me queda la guardia que hoy por hoy me esta motivando sin dejar de lado a la policia claro esta.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Mi caso es muy similar pero viceversa llevo 5 convocatorias incluida esta en la Guardia Civil, a partir de la segunda decidi pasarme a la Nacional, casualidades de la vida que desde que me preparo a la Nacional he aprobado dos teoricos de la Guardia Civil, intentare ingresar como sea en la GC si no pues a seguir probando suerte a ver si suena la flauta en la Policia Nacional, que viven un poquillo mejor.

Lo bueno es que no soy tan viejuno. Mucho animo que por pesado tambien entraras xd.

bichobuenoneverdies dijo:
Mi caso es muy similar pero viceversa llevo 5 convocatorias incluida esta en la Guardia Civil, a partir de la segunda decidi pasarme a la Nacional, casualidades de la vida que desde que me preparo a la Nacional he aprobado dos teoricos de la Guardia Civil, intentare ingresar como sea en la GC si no pues a seguir probando suerte a ver si suena la flauta en la Policia Nacional, que viven un poquillo mejor.

Lo bueno es que no soy tan viejuno. Mucho animo que por pesado tambien entraras xd.

Bicho lo conseguirás :wink:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
bichobuenoneverdies dijo:

Bicho lo conseguirás :wink:

Gracias guapetona, ¡¡QUE ME MUERA SI FLAQUEO¡¡ :wink:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
vieri siete años de oposición no lo hace todo el mundo, mucha gente se rinde y abandona.
Espero que con tanto empeño puedas obtener el apto.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Lo de el que vale vale y el que no a la guardia civil lo acabo de leer y cosas de esas son las que os hacen que os dejen fuera en las entrevista, porque dicen mucho de vosotros.

La pena es que gente asi acabe colandose en cualquier cuerpo policial indistintamente de las siglas a las que represente. Pero bueno es lo que hay y es algo mas con lo que tenemos que cargar, aunque nos tengamos que jugar tambien la cara por mucho de ellos cuando salgamos a la calle.

Si entras en la Guardia Civil, no digas eso delante de alguien con mucha sangre o acabaran partiendote la boquita, alguno se atrevera, a pesar del castigo que les suponga.

Si no lo escribia ¡¡PUM¡¡ reventaba amiguetes. 1 balazo.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Cada vez se trolea mas con este tema en el foro, pero bueno. Es una pena y lo peor es que son tan tontos que lo dicen abiertamente. Luego hablan de vocacion y sueños y patatin patatan...lo que no tienen es ni personalidad, al final y como decis vosotros miles de veces esta gente solo quieren ser funcionarios, la vocacion policial ya se yo donde la tienen estos. Solo son unos caprichosos que buscan un trabajo fijo, al final les voy a tener que dar la razon a muchos y es una pena tener que llegar a pensar asi de algunos.

Unido
20 Nov 2008
Felicitaciones
0
No lo decia de mal, simplemente es una broma sarcastica.

He estado 6 años en el ejercito, con medalla al merito militar y muy bien mirado por mis compañeros, siento la patria, la bandera y a España. No creo que ningun compañero, si algun dia aprueba me vaya a agreder por decir eso. Tengo muchos amigos guardias civiles y los repeto y me repetan y nos reimos de eso y demas. La cuestion es que me esta constando mucho entrar a la policia nacional, y eso es lo que quiero y lo mismo sino valgo puede ser que valga para la guardia que para mi seria un orgullo igual, aunque siempre me quedaria en mente a ver conseguido la oposicion de la policia.

No creo que la policia me haya echado en la entrevista por eso, ni mucho menos, simplemente me pongo nervioso, porque me gusta tanto y le dedico tanto a esta oposicion que cuando llego alli se me queda grande, pero luchare por aprobar.

la duda es si alguien me puede dar consejo sobre que le cuento a los entrevistadores de la guardia civil sobre si me he presentado a otras oposiciones, yo pienso que no puedo decirle que 7 a la policia y ninguna a la guardia. ¿ Que puedo hacer?

Unido
20 Nov 2008
Felicitaciones
0
Es mas, lo retiro por si puedo herir la sensibilad de algunas personas.

vieri11 dijo:

Killo, no le hagas caso a nadie es de tu futuro y tu vida de lo que estamos hablando.
Yo tambien me he presentado a las 2 y por ahora las 2 aptas, asique el 13 estare en Malaga haciendo el teorico del CNP y el 15 estare en Valdemoro para la GC. Y a los que hablan de vocacion les digo que se lean el art.104 de la Constitucion haber cual es nuestra funcion y que cada uno lo interprete como quiera.
Ten en cuenta que el 99% de la gente que se llena la boca de la palabra HONOR luego cuando tienen que ir a un juicio dicen "pa que".
Asique, compañero primero mira por ti y luego viene todo lo demas y tenlo en cuenta ahora y cuando salgas a la calle.

P.D: Si necesitas cualquier cosa mandame un privado.

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Bueno, hoy han salido las listas de la guardia civil.

La lista está aquí: www.guardiacivil.org/quesomos/organizac ... rd2008.pdf

He quedado cerca del 2700, y me han citado a las pruebas los días 6, 7 y 8. La verdad es que estoy bastante rayado con el tema... sobre todo porque con los nervios de la entrevista, etc etc voy a perder unos cuantos días de estudio para poder preparar la opisicon del CNP, que es lo que realmente quiero. Y también me preocupa la posibilidad de aprobar todas las pruebas y aprobar también el teórico del CNP (en ese caso tengo claro que dejaría la GC para irme a Ávila) pero, ¿me darían el día en Baeza para ir a hacer la entrevista?

Unido
20 Nov 2008
Felicitaciones
0
CNP111434 dijo:
vieri11 dijo:

Killo, no le hagas caso a nadie es de tu futuro y tu vida de lo que estamos hablando.
Yo tambien me he presentado a las 2 y por ahora las 2 aptas, asique el 13 estare en Malaga haciendo el teorico del CNP y el 15 estare en Valdemoro para la GC. Y a los que hablan de vocacion les digo que se lean el art.104 de la Constitucion haber cual es nuestra funcion y que cada uno lo interprete como quiera.
Ten en cuenta que el 99% de la gente que se llena la boca de la palabra HONOR luego cuando tienen que ir a un juicio dicen "pa que".
Asique, compañero primero mira por ti y luego viene todo lo demas y tenlo en cuenta ahora y cuando salgas a la calle.

P.D: Si necesitas cualquier cosa mandame un privado.

Muchas gracias tio, se agradece. Yo he quedado el 1400 en la guardia civil, la verdad es que estoy contento. El caso es que tengo el medico el dia 12 en madrid y el 13 en temario de la policia nacional. La verdad que es un poco jaleoso ir y venir pero no importa. El caso es que si me va mal la entrevista de la guardia y solicito la revision y la apruebo me coinciden las dos pruebas. Alguien sabe si puedo cambiar los examenes de la guardia. Lo que decia victor no lo se y me gustaria saberlo, si en baeza dara dia libre para hacer el examen, pienso que si aunque creo que no le va a gustar.

Tu lo mismo estoy en Estepona, si necesitas algo dimelo. Llevo mucho opositando y tengo buenos test. a cuidarse y estudiar

Yo soy el 4000 mas o menos, esta es la primera vez que me presento a las 2. Ostia que putada la fecha.
Como lo vas a hacer el dia 13 para estar en 2 sitios a la vez? jejejeje
Yo en el otro foro soy PJudicial y creo que he leido que puedes enviar un fax para que te cambien la fecha del examen de la GC pero no se decirte seguro.

Superior