• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ebook

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Alguien utiliza este formato para estudiar? que os parece? estuve ojeando libros de la editorial "MAD" en ebook y a mi no me convencen... tiene muchas restricciones, solo te dejan imprimirlo "x" veces... tienes que abrirlo con el programa que te dicen que esta todo "capado"... etc etc y ademas lo veo muy caro, respecto al libro de toda la vida... ejemplo: libro papel: 25€ ebook: 17,50€

opinad :) :) :)

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Yo tengo muchísimas ganas de comprarme un lector ebook, he visto uno en FNAC bastante apañado, pero 250 euros... A ver si bajan un poco de precio y me agencio uno.

hombre también me refiero en leerlo en el pc... en mad por ejemplo en el video explicativo, ni siquiera te dan la opción de ponerlo en un "ebook (aparato)" aunque supongo que estan hecho para ellos...

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo me lo compre en Ebook y los imprimo cuando quiero y la veces que quiero, solo tienes que bajar unos programas y hacer unas cosillas. Facil y sencillo.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Estudiar de Pc es 1 locura... ya es hacer los test, y me dejo los ojos, no te digo nada estudiar. En el ebook podría ser más cómodo, al ser una pantalla más pequeña, y desde luego si tienes que desplazarte y estás bastante tiempo viajando en transporte público sería una buena opción. No obstante, yo para estudiar sigo siendo de la vieja escuela... apuntes en papel, fotocopias, escritura en los márgenes, subrayados, colores... todo es aprovechar lo que te puede aportar, y en base a eso decidir.

Respecto al precio, os aconsejo que echéis un vistazo a la segunda mano... en este tipo de artículos, el estado suele ser bastante bueno, porque mucha gente se los compra pensando que le va a dar mucho uso, y luego lo tienen muerto de risa en casa y lo ponen en venta. Amazon, Ebay o Segundamano puede tener algo interesante.

Saludos!

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Yo lo quiero porque leo muchísimo, aunque ahora estoy enganchado a la biblioteca :jeje: Lo mejor para estudiar, papel

jajaja yo tambien estoy enganchado a la biblioteca... yo voy a una biblioteca de una universidad y me lo paso muy bien... (todo lleno universitarias hahahaha) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Superior