• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas...

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2015
Felicitaciones
1
Hola.
Porqué no puedo publicar en el foro de Compra-Venta? Gracias¡

cnp_opo117

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Hola, alguien sabe como puedo borrar un comentario?

Unido
29 Jun 2022
Felicitaciones
0
Hola! Soy apto este año. ¿Cómo puedo acceder al post de Seguimiento de la XXXVIII? Gracias!

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Hola! Soy apto este año. ¿Cómo puedo acceder al post de Seguimiento de la XXXVIII? Gracias!
Debes certificarte antes como Policía Alumno a través de este link.

LM23

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Nov 2021
Felicitaciones
1
Buenas no se como comunicarme con admin para registrarme en el restringido, hago todos los pasos y al adjuntar el dni me pone archivo no válido, y lo tengo en PDF y lo he pasado a formato de word y también me pone no válido sin ese requisito no me puedo registrar, gracias de antemano si me podeis ayudar.

Buenas no se como comunicarme con admin para registrarme en el restringido, hago todos los pasos y al adjuntar el dni me pone archivo no válido, y lo tengo en PDF y lo he pasado a formato de word y también me pone no válido sin ese requisito no me puedo registrar, gracias de antemano si me podeis ayudar.
Debes abrir un ticket de ayuda.

Unido
13 Mayo 2022
Felicitaciones
61
Buenas tardes a todos.

Una duda, a ver si alguien es capaz de resolverla. En Ávila hice (hicimos) el curso de la extensible —desconozco si lo hicieron todas las secciones—, pero no me aparece en el Portal del Policía (aunque sí me aparece, por ejemplo, el de mercancías peligrosas).

¿Alguien sabría decirme a quién habría que dirigirse para que lo añadieran?

Buenas tardes a todos.

Una duda, a ver si alguien es capaz de resolverla. En Ávila hice (hicimos) el curso de la extensible —desconozco si lo hicieron todas las secciones—, pero no me aparece en el Portal del Policía (aunque sí me aparece, por ejemplo, el de mercancías peligrosas).

¿Alguien sabría decirme a quién habría que dirigirse para que lo añadieran?
Te lo agregan directamente, actualmente todos los que salís de la academia estáis habilitados a portar y usar extensibles.

Superior