Alpol
POLICÍA
- Unido
- 23 Dic 2008
- Felicitaciones
- 7

Alpol dijo:Mejor que llames a la DFP y te asegures. No se si habrás leído uno de mis comentarios en este post, pero en él digo que yo para justificar bachiller llevé un certificado firmado por el director y el secretario del centro, lo presenté y me lo echaron para atrás, así que tuve que presentar el diploma de la ESO, el cual llevaba en previsión.
Un saludo :wink:

jagu51 dijo:Alpol dijo:Mejor que llames a la DFP y te asegures. No se si habrás leído uno de mis comentarios en este post, pero en él digo que yo para justificar bachiller llevé un certificado firmado por el director y el secretario del centro, lo presenté y me lo echaron para atrás, así que tuve que presentar el diploma de la ESO, el cual llevaba en previsión.
Un saludo :wink:
Pues yo el año pasado llevé una certificación acedémica con notas de bup y cou y un certificado del ciclo fomrativo de grado superior y no tuve ningún problema.

bulder28 dijo:a mi me pidieron fotocopia dni a la entrega de documentacion, y a nadie mas se lo pidieron al menos de los que estabamos alli

Dr. Justice dijo:Tu llevas el original de la titulación y una fotocopia del original y te lo compulsan en Madrid.

Dr. Justice dijo:Tu llevas el original de la titulación y una fotocopia del original y te lo compulsan en Madrid.

Dr. Justice dijo:Yo llevé el DNI original sin ninguna fotocopia.

bandit dijo:Hola buenas.. Yo ya fui a la entrevista y la verdad no me pidieron los carnets.. entregue solo el titulo de bachillerato. Lo piden mas adelante o puede que se le pasara?
Gracias!!
pezon85 dijo:Hay alguien que halla llevado un certificado en vez del Titulo??