• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas sobre la documentación para la entrevista

{xen:phrase moderator}

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Gracias a los dos. Espero ver allá por junio el mismo Apto que visteis vosotros el año pasado!

Unido
14 Jul 2009
Felicitaciones
0
Acabo de llamar a la DFP para preguntar lo de la documentacion a llevar en el caso de que no tengamos el diploma.

Me ha dicho al señora que tenemos que llevar el libro de escolaridad original y la fotocopia compulsada de la pagina donde dice claramente que hemos obtenido la ESO. La de las notas me ha dicho que no, la hojita donde sales que tienes la ESO firmada por el Secretario y el Directo del centro.

Un saludo, espero ser de ayuda.

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Mejor que llames a la DFP y te asegures. No se si habrás leído uno de mis comentarios en este post, pero en él digo que yo para justificar bachiller llevé un certificado firmado por el director y el secretario del centro, lo presenté y me lo echaron para atrás, así que tuve que presentar el diploma de la ESO, el cual llevaba en previsión.

Un saludo :wink:

Pues yo el año pasado llevé una certificación acedémica con notas de bup y cou y un certificado del ciclo fomrativo de grado superior y no tuve ningún problema.

jagu51 dijo:
Alpol dijo:
Mejor que llames a la DFP y te asegures. No se si habrás leído uno de mis comentarios en este post, pero en él digo que yo para justificar bachiller llevé un certificado firmado por el director y el secretario del centro, lo presenté y me lo echaron para atrás, así que tuve que presentar el diploma de la ESO, el cual llevaba en previsión.

Un saludo :wink:

Pues yo el año pasado llevé una certificación acedémica con notas de bup y cou y un certificado del ciclo fomrativo de grado superior y no tuve ningún problema.

Pues entonces no se...dependerá de quien te toque entonces...pero bueno, sigo pensando que siempre es bueno ir con información y documentos de sobra, que es mejor a que falte :wink:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
bulder28 dijo:
a mi me pidieron fotocopia dni a la entrega de documentacion, y a nadie mas se lo pidieron al menos de los que estabamos alli

No te preocupes, yo creo que allí dependiendo de quién te toque, te piden el dni o fotocopia del dni. Yo por si acaso me lleve fotocopia de dni, compulsada y sin compulsar, y fotocopia del título académico igual compulsada y sin compulsar, que como han dicho por ahí arriba más vale que sobre que no que falte :lol:

Saludos

Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Pues yo lleve un certificado de que me estaban haciendo el titulo de nuevo por extravio y se quedaron el original... grrrr jajajaja

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Hay alguien que halla llevado un certificado en vez del Titulo??

Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
pezon85 dijo:
Hay alguien que halla llevado un certificado en vez del Titulo??

Yo lleve un certificado porque se me extravió el titulo, se quedaron con el original de dicho certificado aunque lleve una fotocopia por si acaso.

Superior