• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

dudas sobre fisicas 2010

{xen:phrase moderator}

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
Buenos habro este post para poder las dudas que nos puedan surgir y aqui pongo unas cuantas:

¿ Cual es el orden de las pruebas?, ¿ es para todos igual?.
¿ puedes cambiarte de zapatillas para realizar el circuito con unas y el salto con otras?.
¿ en el circuito que te dicen para salir?
¿ en las dominadas te van contando 1,2,3......? ¿ o directamente te dicen que NO, cuando no les gusten?.
¿ el mismo dia te dicen tu nota?. ¿ te dicen tu nota de cada prueba en el instante?.
¿ se sabe con que nota se pasa las fisicas?....

un saludo y animo!!!!!!!!

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Candidato dijo:
Buenos habro este post para poder las dudas que nos puedan surgir y aqui pongo unas cuantas:

¿ Cual es el orden de las pruebas?, ¿ es para todos igual?.
¿ puedes cambiarte de zapatillas para realizar el circuito con unas y el salto con otras?.
¿ en el circuito que te dicen para salir?
¿ en las dominadas te van contando 1,2,3......? ¿ o directamente te dicen que NO, cuando no les gusten?.
¿ el mismo dia te dicen tu nota?. ¿ te dicen tu nota de cada prueba en el instante?.
¿ se sabe con que nota se pasa las fisicas?....

1.- ORDEN: El orden de las pruebas es para todos igual: circuito, dominadas, salto y carrera.
2.- ZAPATILLAS: Yo siempre he visto gente que se cambia de zapatillas, incluso hacer el circuito descalzo.
3.- SALIDA AL CIRCUITO: Te llaman en plan por grupos y por apellidos por megafonía.
4.- DOMINADAS: Ahi ni idea, si alguien sabe como lo hacen a las chicas por favor q me lo cuente !!!
5.- NOTAS EN EL MOMENTO: LLevate un reloj cronometro contigo y tu mismo calculas. En el salto preguntas y las dominadas si preguntas te lo dicen creo que sin problema!
6.- NOTAS: Cada prueba son 10 puntos. Maximo 40. Minimo para aprobar 20. Para puntuar tienes q sacar un 1 en todas como minimo.

Y añado pregunta ...

7.- CALENTAMIENTO: Cómo se hace para calentar? Más que nada la carrera, porque la pista no te la dejan usar y no se si tienes algo de tiempo antes para hacerlo.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola "compi de Batalla" :D Voy a intentar solucionar tus dudas,aunque quizás cierren tu post pudiendo colocarlo en otro sitio.

-El orden de las pruebas Sí que es para todos el mismo,puedes comprobarlo en el anexo II en la Pag.del CNP (1º circuito,2º dominadas,3ºsalto,4º 2000m.)
-Imagino que si puedes cambiarte de zapatillas si lo haces rapido y no te entretienes mucho supongo que sí.
-En el circuito te dan la salida de !YA! pero van de un opositor a otro bastante rapidillo pero no te preocupes que lo dicen en voz alta y esta cerca tuya el examindaor que te da la "salida".
-En las dominadas si que te van contando y te dicen 1.2.3.4 y si por ejemplo no haces completa la Nº5 te vuelven a decir 5 dos veces y esa no te la cuentan.(el año pasado la verdad que estaban un poco estrictos a la hora de contarlas,alemnos esa fue mi impresión.)
-La nota no te la dicen al instante,pero puedes saberla.Ya que ellos no te dicen tienes un "seis" pero si que le dicen al compañero de mesa tu tiempo y normalmente lo escuchas asique con ese tiempo ya sabes que nota tienes(o con ese numero de dominadas o con esos cm del salto...) De este modo si llegas al 2000m y sabes q tienes demedia un 5 sabes que estas Apto,creo recordar que tardan aproximadamente una semana en ponerte los resultados y la fecha dela próxima prueba.
-Las fisicas se pasan con un 5 de nota media entre las cuatro pruebas,debiendo sacar mínimo Un punto para que se te puntue.
Bueno un saludo y si tienes alguna otra cosa y puedo ayudarte lo haré :wink:
Ahora a entrenar duro tú y los 6000 y pico de afortunados! Que no queda NADA! :abdominales: :abdominales:
:abdominales:

Respecto al calentamiento Cloe,a no ser que seas del primer grupo en llamar,tienes un rato para estar pegando saltos trotando o lo que quieras antes del inicio delas pruebas (la gente solia hacerlo) y antes del 2000 si puedes calentar un poquito,aunque no demasiado porque van con el "turbo" para acabar cuanto antes.

Saludos a todos

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Candidato dijo:

1. ¿ Cual es el orden de las pruebas?, ¿ es para todos igual?.
2. ¿ puedes cambiarte de zapatillas para realizar el circuito con unas y el salto con otras?.
3. ¿ en el circuito que te dicen para salir?
4. ¿ en las dominadas te van contando 1,2,3......? ¿ o directamente te dicen que NO, cuando no les gusten?.
5. ¿ el mismo dia te dicen tu nota?. ¿ te dicen tu nota de cada prueba en el instante?.
6. ¿ se sabe con que nota se pasa las fisicas?....

Te he numerado las preguntas y te las respondo igual :wink:

1: Creo que siempre es igual para todos los sitios, de todas maneras el año pasado fueron Circuito, Dominadas, Salto y 2000
2: Si te da tiempo de cambiártelas, no hay ningún problema para que te las cambies. De hecho para el 2000 hubo gente que se las cambió.
3: En el circuito te dicen "listo...YA"
4: Si, te van contando las dominadas que vas haciendo y si alguna no les parece bien, depende lo "simpático" que sea quien te examine, o bien te dice que la repitas o simplemente se limita a repetirte el mismó número de la dominada anterior.
5: El mismo día no te dicen la nota ni te dicen la nota de cada prueba al instante, pero si te llevas un papelito con las marcas o tienes familia o amigos que te acompañen, que ellos las vayan apuntando y así vas sumando. Si llegas al 2000 con más de 20 puntos, puedes hacer la carrera un poco más relajada.
6: La nota con la que se pasa las físicas es con 20 puntos entre las 4 pruebas, es decir, un 5. Eso si, no se te ocurra no puntuar en alguna prueba porque si no te mandan directamente a la calle.

Un saludo :wink:

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
pero como sois tan rapidos en contestar????, que teneis que entrenar mas............. en vez de escribir tan rapido en el foro jejeje.

bueno muchas gracias de nuevo, por cierto respecto a lo del circuito dicen YA.... o listo Ya.....; es que he leido listosYa.... y que puedes salir cuando dicen listo aunque al cornometro le dan cuando dicen ya..... ( esto es asi¿?¿?¿..... perdonar por rizar el rizo

por cierto david87 se puede ir a alicante y pagar por correr en la pista??? es que estoy por ir algun dia!!!

un saludo!!!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Candidato dijo:
pero como sois tan rapidos en contestar????, que teneis que entrenar mas............. en vez de escribir tan rapido en el foro jejeje.

bueno muchas gracias de nuevo, por cierto respecto a lo del circuito dicen YA.... o listo Ya.....; es que he leido listosYa.... y que puedes salir cuando dicen listo aunque al cornometro le dan cuando dicen ya..... ( esto es asi¿?¿?¿..... perdonar por rizar el rizo

por cierto david87 se puede ir a alicante y pagar por correr en la pista??? es que estoy por ir algun dia!!!

un saludo!!!

Somos rápidos porque somos un foro eficaz jeje. En el circuito yo recuerdo que me dijeron "listo...YA" y sales cuando digan el "ya" porque si sales antes, el examinador te dice que repitas la salida. Lo que si has podido entender eso de cuando dicen el "listo" que salgas...no es así, lo que pasa que el examinador no deja espacio entre una palabra y otra, es cuestión de centésimas de segundo, con lo que cuando escuches "listo" tengas los motores listos al 100% para cuando escuches ese sonido del "...y" puedas salir.

Un saludo :wink:

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Candidato claro que se puede ira entrenar a la pista donde se hacen los 2000 m,El precio no se si sera 1.5 e o así.
Si te parece podemos concretar un dia que te venga bien y quedamos y nos hacemos un par de 2000 y el circuito que allí hay material "dpm" para hacerlo casi identico al dia de la prueba,me llevo un cronometro y nos medimos tiempos ok? :wink:
A darle todos cañaaaaaaaaaa!

Unido
14 Jul 2009
Felicitaciones
0
Hola!

Tengo una duda respecto a la prueba del circuito. Puedo salir desde el lado que quiera? O tiene que realizarse la salida estrictamente desde el lado derecho?

Saludos y gracias.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
r0ber dijo:
Hola!

Tengo una duda respecto a la prueba del circuito. Puedo salir desde el lado que quiera? O tiene que realizarse la salida estrictamente desde el lado derecho?

Saludos y gracias.

puedes salir por el lado que tu quieras,mientras que sigas el orden del circuito.

Unido
14 Jul 2009
Felicitaciones
0
Muchas gracias Morató. Es que es la primera vez que me presento y ya empiezan a aparecer los correspondientes nervios. jeje.

SAludos

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
r0ber dijo:
Muchas gracias Morató. Es que es la primera vez que me presento y ya empiezan a aparecer los correspondientes nervios. jeje.

SAludos

fuera nervios,es un dia como otro cualquiera,lo has hecho mil veces,yo me lo tome como un entranamiento mas,olvidate de la gente y a morder la barra...
yo en la grada si estaba nervioso,pero una vez que te nombran y estas ahi abajo piensa que es un dia como otro cualquiera.

santivl

POLICÍA
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
morató dijo:
r0ber dijo:
Hola!

Saludos y gracias.

puedes salir por el lado que tu quieras,mientras que sigas el orden del circuito.
¿estás seguro de esto? En el dibujito del añexo de las pruebas físicas se sale desde el lado derecho. Si salieras desde el izquierdo recorrerías menos distancia.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
santivl dijo:
morató dijo:
r0ber dijo:
Hola!

Saludos y gracias.

¿estás seguro de esto? En el dibujito del añexo de las pruebas físicas se sale desde el lado derecho. Si salieras desde el izquierdo recorrerías menos distancia.

Logicamente si sales desde el izquierdo, irias a la posta derecha

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
santivl dijo:
morató dijo:
r0ber dijo:
Hola!

Saludos y gracias.

si estoy seguro,puedes salir por el lado que tu quieras,no recorres menos distancia,tienes que ir al palo contrario como es logico.

Superior