• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas sobre el tema 9 y 10

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2007
Felicitaciones
0
Hola, estaba estudiando los temas 9 y parte del 10 y me ha surgido una pekeña duda.Vosotros creeis que es realmente importante saberse de memoria cada apartado ¿? es decir x ejemplo el tema 9, haces un esquema general y bueno es asequible,pero saberse de memoria cada apartado o cada subapartado lo veo un poco lioso...como lo veis vosotros¿? muchas gracias

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Ya que estamos con el tema 9 tengo una duda de uno de los test de ésta página.

Me salen en las respuestas del test del tema 9:

Que dependen de la Secretaría General Técnica:
-Subdireccion General de Atención al Ciudadano y asistencia a las Víctimas del Terrorismo (por cierto ésta sale 2 veces repetida)

¿Esa no depende de la Delegación de apoyo a víctimas del terrorismo?

Incubos dijo:
Ya que estamos con el tema 9 tengo una duda de uno de los test de ésta página.

Me salen en las respuestas del test del tema 9:

Que dependen de la Secretaría General Técnica:
-Subdireccion General de Atención al Ciudadano y asistencia a las Víctimas del Terrorismo (por cierto ésta sale 2 veces repetida)

¿Esa no depende de la Delegación de apoyo a víctimas del terrorismo?

Pues si sera un fallo en el test por uqe no se los envias diciendole el numero de test el numero de pregunta y el apartado que se trata? asi lo corrigen al instante.

Incubos dijo:
Se lo enviaré, pero hay mas de un fallo en los test de ésta página, y en los psicotecnicos hay bastantes, ya envié unos cuantos hace un tiempo.

Pues lo bueno de la pagina es eso, que gracias a los usuarios se corrigen y actualizan los test, que en los temarios escritos te quedas con el pa los restos, envia todo lo que encuentres que este desfasado o mal y ellos lo corrigen al intante y te contestan.

Incubos dijo:
Ya que estamos me ha surgido otra duda, porque en un test de esta página decia en la respuesta que la D. G. de Relaciones Informativas y Sociales tiene tango de Subdirector, pero en otra respuesta del mismo test 9 sale que no tiene ese rango ¿que rango tiene?

Creo q de Director General.

Superior