mi problema (bueno no es el mio particularmente, pero como si lo fuera) es que el juicio aun no se ha celebrado, (hablare como si me pasara a mi) me han denunciado en falso con algo que no hice y yo he denunciado por lo que me hicieron, pero son dos versiones totalmente distintas, que en lo unico que concuerdan es en que eramos otra persona y yo (agresiones), el problema tambien radica en que hay parte de lesiones por las dos partes...eso es lo que mas me mosquea porque "yo" no hice nada a la otra persona, fue ella quien me agredio a mi, pero solo tengo una leve inflamacion en la nariz...
total, que el abogado y el
policia nos han dicho que posiblemente el juez nos imponga multa a los dos y santas pascuas...
lo que me toca mucho los huevos, ya que yo no hice una puta mierda y la otra persona encima denuncia en falso, se inventa lesiones o se las autoproduce o yo que se, me agredio, encima va cambiando la version de lo que paso (empezo diciendo que le agredio otra persona, despues que lo agredi yo...pero en la denuncia solo consta una version, la otra version la tengo yo grabada en audio pero no se si eso vale como prueba)
resumiendo, que me tocaria las narices tener un antecedente policial por algo que no he hecho y que encima me perjudique en la
oposicion. se trataria de la
oposicion a la EE, pero minimo dentro de 3 años (al finalizar los estudios)
tenia que desahogarme...

que injuuuusto me pareceeeee!!!