Alpol
POLICÍA
- Unido
- 23 Dic 2008
- Felicitaciones
- 7

Alpol dijo:Aunque los canceles y no se vean, tu registro en nuestra base de datos sigue estando, haciéndonos constar que has tenido antecedentes (aunque cancelados) así que en la entrevista te podrían atacar por ahí, pero si lo sabes defender bien...

Duffman dijo:Yo tenía entendido que al cancelarlos, al mirarlos no constaban (como que se eleminaban)...por lo tanto ya puedo opositar, no es cierto?? y crees que en el caso de la entrevista y demás se pondrían a mirar eso y a "darme caña" por esa vía??
pd: no hay forma de borrar el registro de la base de datos?

rubio2107 dijo:Buenas.Quiero exponer mi caso a ver si me podeis ayudar.Resulta que hace casi 5 años (en Mayo los hace) tuve un accidente con el coche en el que di positivo (no me di con nadie ni le pasó nada a ningún peatón).Me quitaron el carné 1 año,que ya cumplí,me pusieron una multa,que ya pagué y lógicamente,aprendí la lección.Me gustaría saber cuánto tiempo tiene que pasar para que desaparezcan los antecedentes y si tengo que hacer algún trámite para ello.Gracias.

rubio2107 dijo:Creo que fue 0.50,pero no,no me leyeron los derechos,ni me detuvieron ni nada.Muchas gracias por la información.
rubio2107 dijo:no tengo multa,tengo los papeles del juzgado y la sentencia

Santino dijo:rubio2107 dijo:no tengo multa,tengo los papeles del juzgado y la sentencia
Pues busca en la sentencia el fallo y pon aquí lo que pone.