• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas Relativas a los análisis

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2021
Felicitaciones
0
Buenas tardes a todos! Quería preguntar si ustedes saben si se puede llegar a considerar sustancia dopping o del estilo resultando como exclusión el tema de la suplementación deportiva, me refiero a las proteínas en polvo, creatina en polvo y aminoácidos, me han recomendado tanto que las deje de tomar por si acaso, y otras personas me aseguran que no puede resultar como dopping o drogas, que me aconsejan? Muchas gracias de antemano.

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Buenas tardes a todos! Quería preguntar si ustedes saben si se puede llegar a considerar sustancia dopping o del estilo resultando como exclusión el tema de la suplementación deportiva, me refiero a las proteínas en polvo, creatina en polvo y aminoácidos, me han recomendado tanto que las deje de tomar por si acaso, y otras personas me aseguran que no puede resultar como dopping o drogas, que me aconsejan? Muchas gracias de antemano.
La creatina provoca que en un análisis la creatinina te salga elevada. No sé si te dirán algo pero, yo al menos, la creatina dejaría de tomarla.

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Hola, sabéis si hay algún problema si una persona asmática usa algún tipo de aerosol (Ventolin) en Ávila?

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Hola, sabéis si hay algún problema si una persona asmática usa algún tipo de aerosol (Ventolin) en Ávila?

El prospecto de Ventolín dice textualmente:

"Uso en deportistas
Este medicamento contiene salbutamol, que puede producir un resultado positivo en las pruebas de control de dopaje".

En otro orden de cosas no es necesario abrir un hilo nuevo para estas cuestiones. Ya existe un hilo para debatir sobre suplementación deportiva.

Cierro tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior