• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas Oposición

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ago 2017
Felicitaciones
0
Buenas tardes,

Soy nueva en el foro y gracias al foro, creo que se pueden resolver dudas tanto para quienes están preparando las oposiciones como quienes tienen interés en poder preparárselas.
Así que voy al grano y espero que foreros ya veteranos de Todo policia puedan darme las claves o la ayuda que necesito.
Para quienes se estén o hayan aprobado este tipo de oposiciones, podrían aportarme la información que necesito. Mi gran duda previa surge con el previamente, ¿qué oposición elegir?
Hay muchos tipos de oposiciones, en las que me podido interesar. Como es el caso de CPN o de Ayudantes de Instituciones. Para ambas, creo que hay que tener una cierta decantación; aunque no se sabe exactamente o que experiencia se tendrá una vez superadas dichas oposiciones.
Así que me pregunta es la siguiente ¿por qué una y no otra? ¿qué os hace decantaros por una rama u otra?
Ya que veo que las funciones al final, temario...son muy diferentes. A pesar que pueda parecer que tiene una similitud.
Puntos que creo que pueden hacerme pasar por una u otra sería saber el tipo de funciones que se pueden realizar, que requisitos se necesitas para CPN (es necesario el carnet A), cada cuanto tiempo salen plazas, hay posibilidad de elegir el destino...
¿Qué debería saber antes de decirme por CPN?
Espero vuestras respuesta.
Gracias

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior