• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas infracciones

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2020
Felicitaciones
0
Buenas noches, les comento un poco. Tengo un par de infracciones de tráfico. Una sin retirada de puntos, es decir, leve. La otra, con retirada de 3 puntos, una grave. No he tenido ningún inconveniente o incidente en toda mi vida. Respecto a la entrevista, ¿Sería motivo excluyente con solo tener dichas infracciones? ¿Si no me preguntan, no les hablo del tema? Se que a los dos años, la infra. grave se borra, pero me voy a presentar sin haber pasado los dos años. Haber si podéis ayudarme.

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jul 2022
Felicitaciones
0
Buenos días, estoy a punto de presentarme a las oposiciones a la GC y recientemente he recibido una multa de la DGT por exceso de velocidad de tipo GRAVE y con pérdida de 6 puntos, circulando con una moto de gran cilindrada.
Imagino que algo de esto me preguntarán y más siendo tan reciente.
Mis preguntas son:
¿La incluyo en el biodata?
Si me preguntan en la entrevista, ¿Cómo la defenderíais? Fue a las 7 de la mañana yendo al trabajo por una carretera secundaria.
Muchas gracias de antemano

Superior