• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
No, es duro, también lo hemos visto en internet con el nombre de "crecederas". Con la pierna estirada apenas se notan, se ven sobre todo con la pierna/rodilla doblada.

Gracias.

Retomo está consulta, porque yo también los tengo y estoy preocupado. Alguna sugerencia? En una clínica privada es sencillo obtener un informe?

Unido
21 Ene 2019
Felicitaciones
15
Alguien sabe si hay algún problema con el vitiligo, ya vi que no es excluyente, pero los mensajes son algo antiguos.

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
135
Buenos dias.
Estoy un poco asustado en lo que al tema de estatura se refiere... por la mañana recien levantado paso del 1,66, pero conforme pasa la mañana me voy al 1,64. No se si alguien está en la misma situación o lo que está haciendo. Yo habia pensado en ir con informe de endocrino donde ponga lo que mido, por si acaso y la noche de antes dormir en el suelo yestar un par de dias con collarin por el tema de etar lo máximo estirado posible( por supuesto tambien con fisio). Así mismo queria saber si alguien se ha hacer el implante de acido hialuronico (por saber donde se lo va a hacer y el precio). Si alguien está en la misma tesitura que yo (sea hombre o mujer) agradecería que fuese contando sus experiencias conforme vayan al reconocimiento médico. Muchas gracias

Buenos dias.
Estoy un poco asustado en lo que al tema de estatura se refiere... por la mañana recien levantado paso del 1,66, pero conforme pasa la mañana me voy al 1,64. No se si alguien está en la misma situación o lo que está haciendo. Yo habia pensado en ir con informe de endocrino donde ponga lo que mido, por si acaso y la noche de antes dormir en el suelo yestar un par de dias con collarin por el tema de etar lo máximo estirado posible( por supuesto tambien con fisio). Así mismo queria saber si alguien se ha hacer el implante de acido hialuronico (por saber donde se lo va a hacer y el precio). Si alguien está en la misma tesitura que yo (sea hombre o mujer) agradecería que fuese contando sus experiencias conforme vayan al reconocimiento médico. Muchas gracias
Son extremadamente estrictos en la medición, haz lo que sea pero asegúrate de estar por encima del 1,65 en el momento de la medición o dará igual los informes que lleves

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
135
Son extremadamente estrictos en la medición, haz lo que sea pero asegúrate de estar por encima del 1,65 en el momento de la medición o dará igual los informes que lleves
Mil gracias por contestar. Los informes es más que nada para curarme en salud pero creo que llevas razón. Los informes ya los tengo de tres endocrinos diferentes, es más que nada para una posible reclamación ya que me han dicho que con eso el recurso está ganado de calle. Solo pido a la gente que vaya justa que vaya contando la experiencia.
Gracias

JL11

Policía Alumno
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
36
Hola compañeros, hace 4 años me operaron para ponerme un pequeño tornillo para corregirme el exceso de aprobación y dentro de semana y media me lo van a extraer ya que puede ser motivo de exclusión según me han dicho compañeros y profesores de mi academia. Yo voy el 26 de marzo y me gustaría saber si aunque vaya con cicatriz y no al 100% puede haber algún inconveniente. Alguien que haya pasado por lo mismo, sabe si la recuperación tras la extracción es muy larga? Gracias.

Unido
19 Ene 2019
Felicitaciones
12
Yo en su momento también tuve que repetir la espirometría y la tensión, que de los nervios que llevaba me puse a tope. Se descojonaron de mi un rato, me relajé lo que pude y sin problemas.

Exp

Unido
30 Ene 2019
Felicitaciones
1
Buenas, ando un poco perdido en relación al RM. Con respecto a las articulaciones, ¿Es causa de exclusión si te suenan/chascan al andar aunque no duela ni moleste? ¿O es necesario llevar algún informe médico? No me parece algo importante, pero por si acaso.
Saludos.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Buenas, ando un poco perdido en relación al RM. Con respecto a las articulaciones, ¿Es causa de exclusión si te suenan/chascan al andar aunque no duela ni moleste? ¿O es necesario llevar algún informe médico? No me parece algo importante, pero por si acaso.
Saludos.
Si tienes plena movilidad en las articulaciones, ¿qué problema va a haber?

• Like
Reacciones: Exp
Unido
23 Abr 2015
Felicitaciones
21
Retomo está consulta, porque yo también los tengo y estoy preocupado. Alguna sugerencia? En una clínica privada es sencillo obtener un informe?
Osgood schlatter disease, yo también las tengo, he leído bastante en el foro y por Internet y en principio no hay ningún problema, es algo muy común y no limita en nada ni la movilidad ni la fuerza pero si nadie que las haya pasado se manifiesta solo nos queda esperar al día señalado y rezar

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Una pregunta sobre los informes. Tengo uno para el Osgood-Schlatter de mis rodillas, que como ha dicho el médico no es incapacitante en absoluto. Recomendáis que lo lleve nada más entrar al reconocimiento o solo si me lo comenta el médico sobre la marcha? Certificado ya que no es excluyente por un médico, puede haber problemas? Gracias

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Una duda sobre el reconocimiento medico. Si por cada fase de las que se pasa: electro, agudeza visual, audiometria,etc... Hubiera una que no superamos o son dudosas ¿como lo reflejan para que el médico lo vea? Porque en todas las pruebas se sella al finalizarla y no al superarla,entonces ¿Como distinguen si por ejemplo en agudeza visual no la he pasado?

Gracias

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Una duda sobre el reconocimiento medico. Si por cada fase de las que se pasa: electro, agudeza visual, audiometria,etc... Hubiera una que no superamos o son dudosas ¿como lo reflejan para que el médico lo vea? Porque en todas las pruebas se sella al finalizarla y no al superarla,entonces ¿Como distinguen si por ejemplo en agudeza visual no la he pasado?

Gracias

Te lo marca en la hoja doble del reconocimiento. Al menos en el de agudeza visual. Me dijo que daba perfil de daltónico y me hizo el específico. Le pregunté, "a mi me da igual que seáis daltónicos, pero si me doy cuenta lo marco en la hoja"

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Te lo marca en la hoja doble del reconocimiento. Al menos en el de agudeza visual. Me dijo que daba perfil de daltónico y me hizo el específico. Le pregunté, "a mi me da igual que seáis daltónicos, pero si me doy cuenta lo marco en la hoja"

Amm, a mi en la de agudeza visual solo me miro un ojo y lo leí todo hasta la ultima linea...No me dí cuenta de que rellenaban ambas hojas... pensaba que solo marcaban la de los sellos.Si lo llego a saber la voy mirando jejej

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Te hace alguna marca en concreto? Se de gente que no paso la agudeza visual que me ha dicho que ponen los valores que ves(por ejemplo 0'4), en mi caso simplemente me puso lo que parecían unas letras(que no entendía porque es la letra de médico jaja)

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Hizo dos rayas en lo de agudeza visual. Le dije que estaba operado,me dijo que no pasaba nada,le dije que si estaba mucho rato delante de un ordenador luego había un rato que me costaba enfocar, me dijo que era normal,le dije que veía un 120 en la última revisión, se rió, lo hice y me dijo que tenía una vista muy buena. Falle en daltonismo,empezó a mirarme mal,me hizo el específico y luego me dijo lo que os he dicho antes. Dos rayas y siguiente

Unido
7 Feb 2019
Felicitaciones
0
Buenas, tengo los pies planos, me dijeron que me pueden poner algunas pegas en el RM, he ido al traumatólogo y tengo grado 2 y 3 en cada pie... Querría saber si hay algún compañero en una situación similar y si le han puesto muchos impedimentos en el RM. Yo llevaré el informe del traumatólogo y el que pone que uso plantillas con las que me va bastante bien. No tengo dolores ni problemas en los pies, pero estoy cagado con eso... Si alguno me puede ayudar!

Buenas, tengo los pies planos, me dijeron que me pueden poner algunas pegas en el RM, he ido al traumatólogo y tengo grado 2 y 3 en cada pie... Querría saber si hay algún compañero en una situación similar y si le han puesto muchos impedimentos en el RM. Yo llevaré el informe del traumatólogo y el que pone que uso plantillas con las que me va bastante bien. No tengo dolores ni problemas en los pies, pero estoy cagado con eso... Si alguno me puede ayudar!
Repite usted 3 mensajes en pocos minutos, con uno colocado en el hilo adecuado es suficiente, por mucho que repita no le contestarán más rápido, de modo que sea paciente por favor. Le recuerdo que la lectura de la normativa es obligada y que es una labor de todos mantener el foro en orden. Sirva este mensaje como aviso.

Superior