• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Muchas gracias!!!entonces voy a prepararme!!creo q lo puedo conseguir,a ver si tengo algo de suerte:)
También decirte que si vas "justa" te miden manual, es decir, si en la máquina das 1,61 te miden manual por el margen de error comentado.
Un saludo.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Yo noté diferencia con las tradicionales de bajarte un liston contra la cabeza, en esas jamás medí 185,3 cm como en este reconocimiento.

Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
2
hola!!!!me he medido en las de farmacias ahí me suelen querer un monton!!pero lo q hago es medirme en casa con una escuadra,vamos como las del médico,para ver exactamente q es lo q hay!!y yo vario mucho dependiendo la hora del día,parece guasaaa pero me pasa!!!lo q tengo claro es q tengo q intentarlo!!!!:))

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
hola!!!!me he medido en las de farmacias ahí me suelen querer un monton!!pero lo q hago es medirme en casa con una escuadra,vamos como las del médico,para ver exactamente q es lo q hay!!y yo vario mucho dependiendo la hora del día,parece guasaaa pero me pasa!!!lo q tengo claro es q tengo q intentarlo!!!!:))
La de allí es tipo farmacia ( electrica ) nada de esquadra de toda la vida. Ánimo y a por ello.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
Buenas. Alguien recuerda si en la hoja grapada del RM cuando hizo el electro le metieron el papel del resultado ( donde salen las curvas ) ? Porque a mi me salió mañ, prácticamente taquicardia y no sé si a todos se lo meten o solo a mí por eso. En vez de repetirmelocme dijo que el médico del final me diría. Ese médico me dijo que no había problemas y que estaban todas las pruebas correctas. No sé si él es el que decide si todo está apto o no ( quitando analíticas ) aunque por todas las salas que pasaba me decían practicamente el resultado. Y me tiene mosca lo del electro... A estas alturas uno ya no se fia de nada jaja

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Os cuento mi problema, tenia astigmatismo y ambliopía en un ojo, en el otro veo perfectamente, y empece a usar las orto k( que me solucionaron el astigmatismo) ahora se me presenta un problema, unos días veo la linea del 70%, otros las del 80% y otros ni siquiera la del 66% y todo esto forzando la vista, entrecerrando el ojo como quien dice, ando muy inseguro pues por un maldito ojo puedo tirar la oposición al traste. En la óptica he cambiado varias veces de lentillas pero con ninguna me siento 100% seguro, ademas la ambliopía me deja ver hasta el 80% como tope, intento ejercitar el ojo pero no veo que avance, tampoco se como veré allí, si mejor o peor, en fin, que estoy rayado día si día no por este tema, y quería saber si alguien me podía dar algún consejo sobre que hacer, gracias!!!
Qué tal fue al final compañero? conseguiste ver el panel en el reconocimiento? Espero que hayas tenido suerte!

Yo presentaré oposición muy pronto pero siento que estoy un poco gordo (120-130 kg). Mi mujer me ha recomendado hacerme la criolipolisis :)... Lo bueno es ya me siento preparado académicamente para la oposición!
Dependiendo de lo que midas... Si eres un armario de 1,95 y estas musculado no me parece un peso excesivo... Si no es el caso, si... Tienes que adelgazar. Personalmente yo no emplearía ninguna técnica más allá de dieta y ejercicio, con esa combinación yo perdí 20 kilos en poco más de 3 meses.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
¿alguien me puede comentar alguna experiencia o lo que sea sobre la dermatitis seborreica en el RM?
la he tenido desde pequeño (en el pelo) y solo aparece en épocas de estrés, me doy una loción 2 días y desaparece hasta 3 meses o 4, me preocupa lo típico de: "a nosotros nadie nos asegura que no se vaya a extender, sea un problema para la función policial, etc"

Última edición:
Superior