• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
1
Buenas tardes, alguien podría decirme si las pastillas de dememory son aconsejables para el estudio? Si alguien las toma y le van bien?
Gracias
Un saludo

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
37
Buenas gente!
Voy pasado mañana a la entrevista, pero en realidad lo que más me preocupa es el reconocimiento médico. Yo llevo tomando 1 semana Ebastel y 20 días unas vitaminas naturales que llevan jalea real. El medicamento es para la alergia porque sino por estas fechas me pongo fatal y las vitaminas es por los cambios de temperatura, mi duda es si por eso sale la analítica alterada y me plantan un no apto. Sabéis algo al respecto? Gracias.

Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
1
Ah vale muchas gracias, pero a la hora del reconocimiento médico no te saldrá nada raro por tomarlas verdad?

Danibe1990

Policía Alumno
Unido
29 Jun 2016
Felicitaciones
11
La calidad de la sala y el panel donde nos evaluan la vista es patetico( iluminacion, colocacion, tiempos.....) , pero bueno, es otra barrera a superar!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Unido
23 Mar 2017
Felicitaciones
2
Alguien que sepa por qué día van de llamadas para repetir la analítica? Fui el día 22 de marzo y aún tengo la mosca detrás de la oreja...

Unido
15 Sep 2017
Felicitaciones
12
Alguien que sepa por qué día van de llamadas para repetir la analítica? Fui el día 22 de marzo y aún tengo la mosca detrás de la oreja...
Yo fui el día 20 y estoy en las mismas compi. Se supone que son unas dos semanas, pero al haber parado la semana pasada y el lunes y el martes de esta las entrevistas, desconozco si han seguido llamando pese a no haber entrevista o es independiente y sí han seguido llamando.

Unido
8 Ene 2018
Felicitaciones
28
Yo fui el día 20 y estoy en las mismas compi. Se supone que son unas dos semanas, pero al haber parado la semana pasada y el lunes y el martes de esta las entrevistas, desconozco si han seguido llamando pese a no haber entrevista o es independiente y sí han seguido llamando.
Yo fui el 13 de marzo y han llamado a gente del día 14...A mi nada...Igual me libro:p

Alhica

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
17
Buenas, yo fui en marzo y me han llamado por plaquetas bajas. Tengo 133mil, el mínimo normal es 140-150mil, sabéis de alguien que haya pasado o creeis que puede ser causa de exclusión, o algún opositor quebl este en mi situación?

No sé hasta q punto puede tolerarse un valor analitico. Gracias

Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
2
Hola a todos,quiero saber si el reconocimiento médico es por la mañana?Mido 1,604 cuando me levanto pero luego bajo a 1,5920 así que aunque me pongas en mano de un fisioterapeuta y lo que haga falta,,,,,Si fuera por la mañana todo sería más fácil..Si me podeis ayudar,gracias!!

El
Hola a todos,quiero saber si el reconocimiento médico es por la mañana?Mido 1,604 cuando me levanto pero luego bajo a 1,5920 así que aunque me pongas en mano de un fisioterapeuta y lo que haga falta,,,,,Si fuera por la mañana todo sería más fácil..Si me podeis ayudar,gracias!!
El RM es por la mañana, aunque te puede tocar a primera hora o a última.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Os cuento mi problema, tenia astigmatismo y ambliopía en un ojo, en el otro veo perfectamente, y empece a usar las orto k( que me solucionaron el astigmatismo) ahora se me presenta un problema, unos días veo la linea del 70%, otros las del 80% y otros ni siquiera la del 66% y todo esto forzando la vista, entrecerrando el ojo como quien dice, ando muy inseguro pues por un maldito ojo puedo tirar la oposición al traste. En la óptica he cambiado varias veces de lentillas pero con ninguna me siento 100% seguro, ademas la ambliopía me deja ver hasta el 80% como tope, intento ejercitar el ojo pero no veo que avance, tampoco se como veré allí, si mejor o peor, en fin, que estoy rayado día si día no por este tema, y quería saber si alguien me podía dar algún consejo sobre que hacer, gracias!!!

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
No sé si habrás ido ya pero yo medía en las manuales 183.5 o 184 y allí medí 185 cm...
No sé el motivo pero...
Ánimo

Superior