Yo las tomé durante tres meses y no notaba nada. No se si necesita mas tiempoBuenas tardes, alguien podría decirme si las pastillas de dememory son aconsejables para el estudio? Si alguien las toma y le van bien?
Gracias
Un saludo
Son vitaminas, no creoAh vale muchas gracias, pero a la hora del reconocimiento médico no te saldrá nada raro por tomarlas verdad?

Creo que 2-3 semanas despues te pueden llamar.Alguien que sepa por qué día van de llamadas para repetir la analítica? Fui el día 22 de marzo y aún tengo la mosca detrás de la oreja...

Yo fui el día 20 y estoy en las mismas compi. Se supone que son unas dos semanas, pero al haber parado la semana pasada y el lunes y el martes de esta las entrevistas, desconozco si han seguido llamando pese a no haber entrevista o es independiente y sí han seguido llamando.Alguien que sepa por qué día van de llamadas para repetir la analítica? Fui el día 22 de marzo y aún tengo la mosca detrás de la oreja...

Yo fui el 13 de marzo y han llamado a gente del día 14...A mi nada...Igual me libroYo fui el día 20 y estoy en las mismas compi. Se supone que son unas dos semanas, pero al haber parado la semana pasada y el lunes y el martes de esta las entrevistas, desconozco si han seguido llamando pese a no haber entrevista o es independiente y sí han seguido llamando.

El RM es por la mañana, aunque te puede tocar a primera hora o a última.Hola a todos,quiero saber si el reconocimiento médico es por la mañana?Mido 1,604 cuando me levanto pero luego bajo a 1,5920 así que aunque me pongas en mano de un fisioterapeuta y lo que haga falta,,,,,Si fuera por la mañana todo sería más fácil..Si me podeis ayudar,gracias!!

No sé si habrás ido ya pero yo medía en las manuales 183.5 o 184 y allí medí 185 cm...Hola a todos,quiero saber si el reconocimiento médico es por la mañana?Mido 1,604 cuando me levanto pero luego bajo a 1,5920 así que aunque me pongas en mano de un fisioterapeuta y lo que haga falta,,,,,Si fuera por la mañana todo sería más fácil..Si me podeis ayudar,gracias!!
Hay un margen de error, suele dar 1-2 cm más, yo mido 1,78 y allí di 1,80No sé si habrás ido ya pero yo medía en las manuales 183.5 o 184 y allí medí 185 cm...
No sé el motivo pero...
Ánimo

No sé si habrás ido ya pero yo medía en las manuales 183.5 o 184 y allí medí 185 cm...
No sé el motivo pero...
Ánimo
No sé si habrás ido ya pero yo medía en las manuales 183.5 o 184 y allí medí 185 cm...
No sé el motivo pero...
Ánimo

Gracias!!!!me tocará ir tumbada en el coche!!y q me llevenHay un margen de error, suele dar 1-2 cm más, yo mido 1,78 y allí di 1,80