Opo_pn
Policía Alumno
- Unido
- 23 Nov 2017
- Felicitaciones
- 13

Sí, hacen análisis de orina.Alguno que hayáis ido estos días, hacen prueba de orina? es que no especifican nada de ello.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Ok, pensé que este año no. Ok okSí, hacen análisis de orina.

Recuerdo : vista, oido, espirometría, tensión, , electro,peso y altura, y luego con el médico general que es el que te da el visto bueno o no: lo típico de seguir la luz con la mirada, rotaciones de articulaciones, andar para alante y para atrás con los ojos cerrados, te mira la espalda, A mi me hizo hacer la prueba de soplar a la mano cerrada por si tenía alguna hernia testicular, y según te toque, exploración de los gemelos colgantes palpando. Seguro que me dejaré alguna sin mencionar. Espero te sirva.

Afirmativo. Y te palpan lo que viene siendo los huev...Para la hernia testicular te ponen en bolas?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sí, te observan.Buenas, saben si en la prueba de orina te están observando como hacen en las pruebas del ejército? De ser cierto tendré que ir reventando porque no puedo orinar siendo observado...

Buenas noches y gracias de antemano a todos. Tengo una duda:
¿Sabéis si examinan o te miran el cabello en el reconocimiento médico?
Mil gracias, compañeros.
¿El cabello? No entiendo... ¿Por que han de mirar el cabello? Te refieres a si tienes poco pelo o como. No no miran el cabello, al menos no te lo examinan ni cogen muestras ni nada...Disculpas, no conocía la normativa del foro. La acabo de leer.
Espero que por aquí me podáis solventar la duda.

Bueno, me refería a mirarte el cuero cabelludo y eso, por si se tienen problemas de piel ahí o algo.
Saludos y gracias por tu respuesta.