• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

Un colega tartamudo(muy tartamudo) quiere empezar a prepara la oposición.Yo no ne atreví a decirle que es un problema ser tartamudo.Intentó corregirlo pero no hay manera.Quería saber vuestra opinión para por lo menos ,orientarlo un poco.
Yo te diría que en principio no es un problema siempre y cuando pueda controlarlo lo suficiente como para no suponer un problema a la hora de comunicarse con la gente (léase, a la hora de la entrevista). Si dices que lo tiene muy marcado y que además no tiene forma de corregirlo... Mi opinión PERSONAL, es que lo tiene muy muy difícil en la entrevista, las cosas como son.

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
1
Hola buenas, quisiera exponeros mi problema: creo que tengo ginecomastia, aunque nunca he ido al medico a que me lo confirmara ni nada.¿ Creéis que eso es causa de exclusión en el reconocimiento?
No afecta para nada a mi rendimiento, pero viendo por las tonterías que excluyen...

Hola buenas, quisiera exponeros mi problema: creo que tengo ginecomastia, aunque nunca he ido al medico a que me lo confirmara ni nada.¿ Creéis que eso es causa de exclusión en el reconocimiento?
No afecta para nada a mi rendimiento, pero viendo por las tonterías que excluyen...
La respuesta de siempre, sólo lo sabrás el día que llegues al reconocimiento.

Unido
5 Ago 2017
Felicitaciones
28
Si crees que tienes algo, aunque no te limite funcionalmente, lo mejor que puedes hacer es llevar un informe que diga que no te limita, cubrete las espaldas, no vaya a ser que te lleves una sorpresa ese día

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
La respuesta de siempre, sólo lo sabrás el día que llegues al reconocimiento.
YO Estoy operado de eso, me salio naturalmente con 16 años y me operaron por lo privado y dudo que me digan algo.

YO Estoy operado de eso, me salio naturalmente con 16 años y me operaron por lo privado y dudo que me digan algo.
Bien... Y yo tengo un compañero de promoción que sin tener ningún tipo de anormalidad morfológica o funcional se lo fundieron porque un miembro del Tribunal decidió que sus pulgares eran anormalmente cortos (obviamente ganó el recurso, pero le costó 4 años).
Que tengáis algo que a priori no sea causa de exclusión no garantiza nada, porque al final la respuesta que vale es la que te da el médico de allí, de ahí que raras veces me meta a valorar la posible respuesta que recibirá un opositor que tenga o haya tenido alguna dolencia

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Una duda que tengo para el reconocimiento médico, tengo una pequeña desviación de un dedo de la mano por una caida que tuve, y no se si me podrán echar para atras por eso. Que debo de llevar allí un informe de un trumatologo diciendo que eso no limita las funciones o que? Gracias de antemano por la ayuda.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Una duda que tengo para el reconocimiento médico, tengo una pequeña desviación de un dedo de la mano por una caida que tuve, y no se si me podrán echar para atras por eso. Que debo de llevar allí un informe de un trumatologo diciendo que eso no limita las funciones o que? Gracias de antemano por la ayuda.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Puedes llevar lo que quieras, otra cosa es que ellos valoren en algo lo que lleves, cuando tienen dudas sobre algo en los últimos años están enviando a los opositores a un médico externo, pero hasta que no estés allí y te vean ellos no vas a saber si sí o si no.

Unido
5 Ago 2017
Felicitaciones
28
Un par de dudas, ¿la operación de la vista se dice o no se dice? Y otra cosilla, ¿sabéis si nos pesan antes o después de desayunar?
Si vas operado, tengo entendido (yo no lo estoy) que te ven una pequeña cicatriz en la retina, cuando te miran el ojo.
En mi promoción nos pesaron a unos pocos antes y a otros después según la hora a la que hagas la entrevista

Un par de dudas, ¿la operación de la vista se dice o no se dice? Y otra cosilla, ¿sabéis si nos pesan antes o después de desayunar?
¿Qué problema tienes en decirlo?... La causa de exclusión es no ver 2/3 de la visión normal, no operarte la vista.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
¿Qué problema tienes en decirlo?... La causa de exclusión es no ver 2/3 de la visión normal, no operarte la vista.
Sí, esa era mi duda, si podía ser motivo de exclusión, pero ya he visto que lo de la queratotomía radial es otro tipo de operación, la de láser no es excluyente.
Gracias por la info chicos.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
yo estoy "cagao" con lo de pie plano, iré al medico de cabecera a ver que me dice, no se si ahí te facilitan que grado tienes, de pequeño tuve que llevar plantillas especiales (luego las deje de llevar) en una operación hace 2 años en mitad del quirófano me dijeron que tenía pie plano, espero no tener un grado muy alto... de verdad que me lleguen a tirar por eso, como me jodería, cuando jamás me ha dado ninguna dolencia ni problema, ¿podría llevar algún informe al reconocimiento en el dijera que no me dificulta para nada?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
yo estoy "cagao" con lo de pie plano, iré al medico de cabecera a ver que me dice, no se si ahí te facilitan que grado tienes, de pequeño tuve que llevar plantillas especiales (luego las deje de llevar) en una operación hace 2 años en mitad del quirófano me dijeron que tenía pie plano, espero no tener un grado muy alto... de verdad que me lleguen a tirar por eso, como me jodería, cuando jamás me ha dado ninguna dolencia ni problema, ¿podría llevar algún informe al reconocimiento en el dijera que no me dificulta para nada?
Sí, lleva algún informe, nunca está de más.
Yo estoy en tu misma situación con una escoliosis muy leve, de 10°, llevo informes de 3 médicos diferentes acreditando que eso es así y que no me supone ningún tipo de limitación.
Luego harán lo que quieran con los informes, pero no cuesta nada llevarlos.

Tendrías que tener un grado muy marcado de pie plano para que te pusieran pegas, he visto compañeros con pie plano y sin problemas. Informes puedes llevar los que quieras, yo hace un tiempo recomendaba llevar informes, he dejado de hacerlo, llévalos si quieres pero la mayoría de los médicos de allí ni los mirarán. Como te digo si no andas como un pato no creo que tengas problemas.

Unido
27 Dic 2017
Felicitaciones
0
Hola quería preguntar si tener una microforia que según el oftalmologo ni me lo van a ver pero si alguien lo tiene y ha pasado o está dentro.
En la guardia civil aceptan hasta unos ciertos grados pero la Policia Nacional no dice nada.
Pd:En la Guardia Civil entraría sin problema.
Tengo un informe del oftalmologo diciendo que está todo perfecto.
Si alguien puede ayudar...
Gracias.

Hola quería preguntar si tener una microforia que según el oftalmologo ni me lo van a ver pero si alguien lo tiene y ha pasado o está dentro.
En la guardia civil aceptan hasta unos ciertos grados pero la Policia Nacional no dice nada.
Pd:En la Guardia Civil entraría sin problema.
Tengo un informe del oftalmologo diciendo que está todo perfecto.
Si alguien puede ayudar...
Gracias.
No es necesario que repita su mensaje en varios hilos, le recuerdo que la lectura de las normas del foro es obligada, así como que es responsabilidad de todos mantener el foro ordenado.

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
¿Compis recomendáis ir al médico(seguridad social) a hacerme un chequeo para ver que todo vaya correcto? Si es así como lo puedo hacer( he escuchado cosas pero nada claro.) Gracias de corazón por toda la ayuda que se encuentra en este foro.

Superior