• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
14
Creditos
0
te ponen directamente la fila de los 2/3, después las E en diferentes orientaciones y luego los colores azul rojo verde y amarillo para que los digas rapido.

HIM

Policía Alumno
Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
150
Creditos
1
hola, buenas tardes. Una duda que tengo. Si te tiran en el reconocimiento médico por alguna prueba puedes recurrir para que te la repitan? Si caes en alguna te lo dicen en el momento y ya no sigues o te dejan hasta el final?? Gracias.

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Creditos
0
Creo que te dejan seguir hasta el final y que te suelen repetir la prueba al final de la mañana con otro médico para que te valore. Si aún así les quedan dudas te pueden enviar a un centro externo.

El día del reconocimiento no te van a decir el resultado de la prueba, así que solo podrás recurrir una vez que te salga el no apto cuando publiquen las notas. Al hacer las pruebas de forma independiente, aunque ganaras el recurso, no sé cómo te compensarían...

Si vas pasando por todas las pruebas y no tienes problemas en ninguna ni te las hacen repetir el no apto final solo sería por el tema de analítica. En algunas pruebas, como la de la vista, es fácil saber si la pasas o no porque te escriben "normal" en el papel que te dan.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Creditos
0
En la agudeza visual el tamaño es 0.6, no es 2/3 ni por asomo, yo iba preocupado porque con un ojo andaba justito y no he tenido problema alguno porque la distancia o bien es inferior a las ópticas o el grosor y contraste era óptimo. Quien ve 0.6 en optica va sobradisimo, se han portado.

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15
Creditos
0
En la agudeza visual el tamaño es 0.6, no es 2/3 ni por asomo, yo iba preocupado porque con un ojo andaba justito y no he tenido problema alguno porque la distancia o bien es inferior a las ópticas o el grosor y contraste era óptimo. Quien ve 0.6 en optica va sobradisimo, se han portado.
Pues yo pienso lo contrario. Cierto es que la distancia me pareció cercana, pero las letras me parecieron más pequeñas que en la óptica y el contraste fondo-letra el normal, no era un "blanco perla" pero bien. Me preguntaron bastantes letras por lo menos 10, más las E esas. La gente que vaya justa...

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas tardes! Me presento como nuevo usuario del foro aunque llevo mucho tiempo siguiendoos compañeros. Acabo de salir del RM y queria comentaros una duda que me está matando. Tras la última prueba, la llamada reconocimiento en sí, el médico me ha dicho que esperara en la sala de espera para a continuación entregarme la hoja que debemos dar justo antes de recoger nuestras pertenencias. Entiendo que lo normal es que te dé esa hoja directamente y no te haga esperar (por lo visto con los demás compañeros). Durante el reconocimiento no me ha dicho que tuviera ningún problema. Os ha pasado a alguno lo mismo? Que opinión tenéis? Gracias.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Creditos
0
Buenas tardes! Me presento como nuevo usuario del foro aunque llevo mucho tiempo siguiendoos compañeros. Acabo de salir del RM y queria comentaros una duda que me está matando. Tras la última prueba, la llamada reconocimiento en sí, el médico me ha dicho que esperara en la sala de espera para a continuación entregarme la hoja que debemos dar justo antes de recoger nuestras pertenencias. Entiendo que lo normal es que te dé esa hoja directamente y no te haga esperar (por lo visto con los demás compañeros). Durante el reconocimiento no me ha dicho que tuviera ningún problema. Os ha pasado a alguno lo mismo? Que opinión tenéis? Gracias.
Será que tú tienes que entregar esa hoja final con los sellos puestos al policía que hay en el salón de actos y ya te puedes marchar.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Eso está claro compañero, mi duda es sobre el hecho de que me haya hecho esperar fuera a darme esa hoja, cuando he observado que al resto se la daban directamente, sin esperas.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Creditos
0
Yo no recuerdo que me dieran ningún papel para recoger mis cosas e irme, todos lo papeles se lo quedan ellos, incluido el papel con las "R". Supongo que te referirás a algún justificante de asistencia.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Creditos
0
Eso está claro compañero, mi duda es sobre el hecho de que me haya hecho esperar fuera a darme esa hoja, cuando he observado que al resto se la daban directamente, sin esperas.
Ya te he entendido, tenías los datos bien puestos??, es decir, quizás había algo mal escrito y tenían que verlo bien.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Que yo sepa estaba todo correcto. Desde luego tampoco me han comentado nada al respecto.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Creditos
0
Bueno, sería para para comprobar algún dato u organizar papeles entre ellos. No te rayes por esa "espera".

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Creditos
15
Hola Compañeros, aver si me podeis ayudar un poco.

En la prueba de la vista, he tenido problemillas al ver las letras, numeros y las E.. pequeñas. Despues con los colores todo bien y ademas me han hecho leer unos numeros sobre un fondo pixelado y señalar cn el dedo un camnito tambien sobre un fondo pixelado. Despues de eso, me ha dicho que ya habiamos terminado.
No pude ver mi hoja si habia puesto "normal" o alguna observacion.
No uso gafas y veo correctamente. A ver si a alguno le ha pasado algo parecido a mi. Gracias.

Unido
11 Jul 2011
Felicitaciones
3
Creditos
0
Buenos días,

Una duda chic@s, según me han comentado algunos compañeros del foro, en el reconocimiento médico no pueden acceder ni mirar tu historial médico ya que estarían cometiendo un delito (art.197.2 CP).
¿A alguno os han pedido la SIP en el reconocimiento o algo similar?
Gracias

pegasus

XXXII
Unido
9 Abr 2016
Felicitaciones
64
Creditos
0
Buenos días web7. A mí no me pidieron nada de eso y como bien dices, creo que no se puede acceder a tu historial médico.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!