Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Buenas, cuando pensáis que estarán los resultados del médico??
Pues yo pienso lo contrario. Cierto es que la distancia me pareció cercana, pero las letras me parecieron más pequeñas que en la óptica y el contraste fondo-letra el normal, no era un "blanco perla" pero bien. Me preguntaron bastantes letras por lo menos 10, más las E esas. La gente que vaya justa...En la agudeza visual el tamaño es 0.6, no es 2/3 ni por asomo, yo iba preocupado porque con un ojo andaba justito y no he tenido problema alguno porque la distancia o bien es inferior a las ópticas o el grosor y contraste era óptimo. Quien ve 0.6 en optica va sobradisimo, se han portado.

Será que tú tienes que entregar esa hoja final con los sellos puestos al policía que hay en el salón de actos y ya te puedes marchar.Buenas tardes! Me presento como nuevo usuario del foro aunque llevo mucho tiempo siguiendoos compañeros. Acabo de salir del RM y queria comentaros una duda que me está matando. Tras la última prueba, la llamada reconocimiento en sí, el médico me ha dicho que esperara en la sala de espera para a continuación entregarme la hoja que debemos dar justo antes de recoger nuestras pertenencias. Entiendo que lo normal es que te dé esa hoja directamente y no te haga esperar (por lo visto con los demás compañeros). Durante el reconocimiento no me ha dicho que tuviera ningún problema. Os ha pasado a alguno lo mismo? Que opinión tenéis? Gracias.
Ya te he entendido, tenías los datos bien puestos??, es decir, quizás había algo mal escrito y tenían que verlo bien.Eso está claro compañero, mi duda es sobre el hecho de que me haya hecho esperar fuera a darme esa hoja, cuando he observado que al resto se la daban directamente, sin esperas.

Vale, muchas gracias compis.Bueno, sería para para comprobar algún dato u organizar papeles entre ellos. No te rayes por esa "espera".

Entonces, ¿Qué habría que llevar al reconocimiento?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.
