• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2014
Felicitaciones
6
Te miden completamente descalzo, te quiero decir con esto que te informes y compruebes bien tu talla en una cinta métrica y descalzo completamente. Las máquinas de las farmacias no son muy precisas a mí me han llegado a variar mi talla hasta 5 cm...

Infórmate y compruébalo bien que no vayas a Ávila y te manden a casa.

Supongo que con el fisio podrás "crecer" algunos cm.

Suerte tío!

Muchas gracias por la info, me medido completamente descalzo y mido 1,65 clavadito.

Me informare a ver si puedo estirar medio cm aunque sea en el fisio, pero en fin.

Gracias

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Como esta el tema de los pies cavos? Buscando por el foro algunos dicen que no se lo miraron, otros que si... depende del medico que te toque?

Unido
3 Oct 2014
Felicitaciones
7
Como esta el tema de los pies cavos? Buscando por el foro algunos dicen que no se lo miraron, otros que si... depende del medico que te toque?

He llegado a las dos últimas convocatorias al reconocimiento médico, y ni de lejos me han mirado los pies

Lvs

Unido
28 Ago 2014
Felicitaciones
20
Y las dos veces te han echado para atrás por lo mismo?? Y otra pregunta en algún momento te preguntan si has sido intervenido alguna vez?

Unido
3 Oct 2014
Felicitaciones
7
Y las dos veces te han echado para atrás por lo mismo?? Y otra pregunta en algún momento te preguntan si has sido intervenido alguna vez?

Dos caídas en psicos, la primera por tres décimas y la segunda por un punto

Espero que a la tercera sea la vencida.

Si te preguntan por operaciones, alergias, enfermedades padres, etc.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Cuando llegan al corazón flipan porque tengo un soplo funcional, y casi que no me hacen nada más... movilidad articular y va que chuta

Buenas, entonces te tiraron por lo del soplo o no? No estoy muy puesto en cardiolgia pero el soplo funcional me suena que no es excluyente e incluso bastante normal en gente que hace mucho deporte o gimnasio.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
20
Buenas, entonces te tiraron por lo del soplo o no? No estoy muy puesto en cardiolgia pero el soplo funcional me suena que no es excluyente e incluso bastante normal en gente que hace mucho deporte o gimnasio.

No me tiraron por el soplo, es funcional. En mi caso el soplo es de nacimiento, pero, cierto es que yo desde pequeña he practicado deporte de manera regular.

De hecho les dije llevo dos años, sacando nueve en la carrera, mi soplo es funcional[emoji13]

Me mandaron hacer una prueba complementaria (ecocardiograma).

Psicotécnicos ha sido mi bestia negra.

Bronco90

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
16
Buenas, esta mañana le han dado a mi novia la noticia de que puede tener herpes genital, que lo han podido tener de hace ya muchos años pero que ahora le han salido los síntomas, si finalmente lo confirman....yo seguramente también lo tenga por que eso se pega con las relaciones sexuales, puede que nunca me vayan a salir los síntomas, pero tenerlo lo tendría.

Llevo bastante preocupado todo el día....seria causa de exclusión??

En el BOE pone Enfermedades de transmisión sexual nada mas..... Un saludo yGracias

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Buenas, esta mañana le han dado a mi novia la noticia de que puede tener herpes genital, que lo han podido tener de hace ya muchos años pero que ahora le han salido los síntomas, si finalmente lo confirman....yo seguramente también lo tenga por que eso se pega con las relaciones sexuales, puede que nunca me vayan a salir los síntomas, pero tenerlo lo tendría.

Llevo bastante preocupado todo el día....seria causa de exclusión??

En el BOE pone Enfermedades de transmisión sexual nada mas..... Un saludo yGracias

Entérate bien si se define como ETS. Si no fuese así,no creo que sea causa de exclusión.
Pero partido a partido señores,que esto no ha empezado aún.

Unido
3 Feb 2014
Felicitaciones
0
Hola! Tengo una duda. Yo me rompí el menisco interno, me lo operé, me quedé bien pero al año me lo volví a romper. Al principio me dolía mucho, casi insoportable pero con mucha paciencia, fortalecí la pierna y me dejó de doler, llevo 1 año y medio con el menisco roto y hago vida normal, puedo salir a correr, jugar al fútbol, etc.
Mi pregunta es si en el reconocimiento médico me lo pillarían. En el caso de que me preguntasen si estoy operado de algo, evidentemente no mentiría, pero no les daría la información de que me lo volví a romper, ¿ellos accederían al historial clínico y verían que hay una resonancia de 2013 que dice que lo tengo roto o simplemente me harían un auscultamiento mas exhaustivo? Auscultándome también me lo podrían detectar pero es que hay días que incluso flexionando la pierna al 100% no me duele. Es un tema que me tiene muy preocupado porque me jodería que me echaran para atrás estando en buena forma y porque si no tengo dolor no me planteo volver a meterme en un quirófano con el riesgo que ellos supone.
Gracias de antemano.

Lvs

Unido
28 Ago 2014
Felicitaciones
20
Por lo que yo leí en un comentario anterior cuando echas la instancia tu les autorizas a consultar tus antecedentes penales no historial medico ni vida laboral ni nada el problema vendría si en la auscultación que te hacen sean muy minuciosos y te lo encuentren sin tu haber dicho nada..

Unido
3 Feb 2014
Felicitaciones
0
Muchas gracias! Tendré que hacer eso porque teniendo claro que a día de hoy no se me pasa por la cabeza operarme, si digo que lo tengo roto aunque les cuente mi vida y que corro no se cuántos kilómetros al día me echarían para atrás 100% no?

unomas32

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2012
Felicitaciones
19
Conocéis a alguien que haya tenido problemas en la audiometría? Y haya tenido que recurrir? Por favor necesito ayuda.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Hola, padezco de congestión nasal y además tengo el tabique desviado, un doctor que viene por el trabajo me acaba de recetar un espray nasal, pero me ha dicho que se trata de un compuesto esteroide y que daría positivo en dopping en pruebas a atletas de alto rendimiento, le he comentado la situación de la opo. y me dice que no me preocupe, aún así evidentemente me preocupo, dicho medicamento se llama Nasacort. ¿Alguíen tiene alguna experiencia sobre el tema?

Gracias.

Última edición:
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Jajaja no vale ir a las físicas dopado! :p fuera de bromas, yo no me preocuparía, nunca he oído ningún caso de control antidopping en las físicas.

WhatsAPP

Superior