Hola, ten en cuenta que el primer filtro son las fisicas; ahí te miden y he visto como tiran a gente. Yo, si te soy sincero, me informaria bien si puedo alargar esos dos cms de alguna manera para no opositar para nada. Es cierto que en el reconocimiento médico a mi ni me midieron, pero esque también mido 1'87. Si tienen dudas quizás te midan. Enfin, sea lo que sea valoralo bien
Enviado desde mi 红米 mediante Tapatalk

Hola Nacho 1989!
Sé que estáis en lo cierto,y me estáis aconsejando debidamente, lo que pasa es que me cuesta asimilarlo...toda mi vida deseé ser policia,y veo que mi sueño se desvanece por momentos.
Así son las cosas,y si incumplo uno de los requisitos ,echaré mucho tiempo y dinero a perder....
Intentaré informarme,pero allá donde voy,todos me responden con una negativa.... imposible ganar 2 cm
Estoy barajando la idea de implantarme silicona en los talones .... que opinais?
Gracias chic@s

Nacho estás para echar a los tiburones compi![]()

Buenas compañeros.
De los que han pasado las pruebas médicas (aunque luego lo hayan echado para atrás por cualquier cosa), en el tema de la agudeza visual te miran con lupa el ojo en sí, es decir si te meten en cualquier máquina para verte si te has operado o te has puesto las lentillas correctoras o algo que te digan "No, no vales" o directamente te ponen el panel con las letras y listo... Es que en el caso que llegue a las pruebas médicas me haría el tratamiento orto-k.
Y operarme ya me he informado y con tampoco que tengo ni me lo aconsejan.
Gracias.
Un saludo.

Buenas tardes, en primer lugar me presento ante todos ya que soy novato en el foro, tan novato como que este es mi primer mensaje. Mi caso es el siguiente, tengo 26 años y fui operado de pies planos con 10 años de edad, operación en la cual me metieron unas prótesis de titanio, la cuales me fueron formando el puente del pie, y a los dos años, osea con 12, me extrajeron estos tornillos y dejé de tener los pies planos, teniendo hoy en día lo que se puede denorminar un pie normal. La operación en el reconocimiento no la podría ocultar puesto que tengo una pequeña cicatriz de dos centímetros en cada tobillo. ¿Es motivo de exclusión haber tenido esta operación aunque los pies planos estén totalmente subsanados y con su arco normal? ¿Necesito llevarles informes de mi traumatólogo diciendo que soy apto para cualquier actividad normal?. Yo practico mucho deporte y no noto lo más mínimo en los pies, digamos que la operación salió a la perfección pero es un tema que me da bastante miedo y en el que no tengo muchas fuentes donde consultar. Un saludo a todos!
a mi la doctora me preguntó y tal que significaba mi tatuaje si bien está en una zona no visible con uniformidadBuenas compañer@s!!
De los de este año que han ido al reconocimiento y, de los que han entrado en la academia, ¿el tema tatuajes como estaba?
un saludo y gracias

Muchas gracias.a mi la doctora me preguntó y tal que significaba mi tatuaje si bien está en una zona no visible con uniformidad

Te miden el día de las físicas. Si estás justo pasas, si das menos estás excluido del proceso.

Te miden completamente descalzo, te quiero decir con esto que te informes y compruebes bien tu talla en una cinta métrica y descalzo completamente. Las máquinas de las farmacias no son muy precisas a mí me han llegado a variar mi talla hasta 5 cm...Hola compañeros pues resulta de que da la casualidad que me medido esta tarde, yo siempre he medido 1,68 de toda la vida, y por poco nunca he podido estudiar para opositar, hasta que escuche que la altura minima la habian bajado a 1,65.
Pues llevo mas de 6 meses entrenando, me apuntado a la academia y me comprado los libros para estudiar en casa con otro temario distinto y me dio por medirme en una farmacia y cual es mi sorpresa?
He menguado y mido 1,65!!!!!!!!! me a entrado de todo por el cuerpo, como puede ser!!!
Con 30 años que tengo es posible haber menguado 3 cm???
En las pruebas que pasaria si estoy en la medida justa?
Cuando te miden??
Menudo bajon tengo encima.....