• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Si te ven bajito te van a medir sí o sí, que nadie piense que se va a librar. Yo mido 1'75 y me midieron igual.

Unido
29 Jul 2014
Felicitaciones
3
Hola, ten en cuenta que el primer filtro son las fisicas; ahí te miden y he visto como tiran a gente. Yo, si te soy sincero, me informaria bien si puedo alargar esos dos cms de alguna manera para no opositar para nada. Es cierto que en el reconocimiento médico a mi ni me midieron, pero esque también mido 1'87. Si tienen dudas quizás te midan. Enfin, sea lo que sea valoralo bien ;)

Enviado desde mi 红米 mediante Tapatalk

Unido
29 Jul 2014
Felicitaciones
3
Hola Nacho 1989!
Sé que estáis en lo cierto,y me estáis aconsejando debidamente, lo que pasa es que me cuesta asimilarlo...toda mi vida deseé ser policia,y veo que mi sueño se desvanece por momentos.

Así son las cosas,y si incumplo uno de los requisitos ,echaré mucho tiempo y dinero a perder....

Intentaré informarme,pero allá donde voy,todos me responden con una negativa.... imposible ganar 2 cm :(

Estoy barajando la idea de implantarme silicona en los talones .... que opinais?

Gracias chic@s

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Hola Nacho 1989!
Sé que estáis en lo cierto,y me estáis aconsejando debidamente, lo que pasa es que me cuesta asimilarlo...toda mi vida deseé ser policia,y veo que mi sueño se desvanece por momentos.

Así son las cosas,y si incumplo uno de los requisitos ,echaré mucho tiempo y dinero a perder....

Intentaré informarme,pero allá donde voy,todos me responden con una negativa.... imposible ganar 2 cm :(

Estoy barajando la idea de implantarme silicona en los talones .... que opinais?

Gracias chic@s

Hola compi. Te comento mi caso:

- tengo un soplo
- Tengo un desnivel en la cadera, que provoca que tenga una pierna un cm y pico mas larga que otra

En este mismo foro, sin mala fe (obviamente) me dijeron que me la jugaba si opositaba, ya que lo que tengo es motivo de exclusión. Por si fuera poco me he operado la vista. Pues bien, este año he llegado al reconocimiento y.... APTO. Una gran losa sobre mi conciencia se ha desvanecido, a base de luchar y luchar. Aunque finalmente pinché en psicotecnicos, se que ahora VOY A SER policía. Ya no hay nada que me lo impida. También he de decirte que en el Tribunal no tienen compasión alguna, estuve al borde del suspenso por la tensión alta.

Con este tocho te quiero decir que mantengas la esperanza, que intentes jugar bien tus cartas y que si realmente sueñas con esto, muevas cielo y tierra para sacar esos dos cm's, que creo que no es tanto. Ahora bien, yo, si fuera tú NO opositaría sin no consiguiese esos 2 cm's. Sé que es duro leerlo pero por mi experiencia aquél día en el Tribunal médico, es que no pasan ni una ( yo llevé informes médicos para cubrirme las espaldas, creo que de otra forma hubiera estado suspenso).

Mucho ánimo decidas lo que decidas.

Unido
29 Jul 2014
Felicitaciones
3
Gracias por tus consejos Nacho1989!

Haré todo lo que esté en mis manos, y lucharé hasta el final.

Con tu caso, me demuestras que hay que arriesgarse y luchar por lo que uno quiee, así que tengo un mes para demostrarme a mí misma si tengo o no posibilidades de ir consiguiendo estatura poco a poco y así decidir si continuar o no hasta el final.

Un placer ver que me animáis chic@s !!! Mil gracias

Estamos en contacto :)

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Buenas compañeros.

De los que han pasado las pruebas médicas (aunque luego lo hayan echado para atrás por cualquier cosa), en el tema de la agudeza visual te miran con lupa el ojo en sí, es decir si te meten en cualquier máquina para verte si te has operado o te has puesto las lentillas correctoras o algo que te digan "No, no vales" o directamente te ponen el panel con las letras y listo... Es que en el caso que llegue a las pruebas médicas me haría el tratamiento orto-k.

Y operarme ya me he informado y con tampoco que tengo ni me lo aconsejan.

Gracias.
Un saludo.

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Yo pase con un ojo orto k y otro operado, fijate ;)

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Nacho estás para echar a los tiburones compi:p

Jajajjaa! :D

Si me vieras el día del reconocimiento, 3 o 4 médicos reunidos alrededor de mi electro con caras serias y haciendo comentarios del tipo "esto aquí sale mal", por no hablar de que me tomaron la tensión 3 veces!!!!!!!!!! :eek:

la verdad es que me pongo a contar mis penas y al leerme parezco que tendría que estar vendiendo cupones más que opositando, pero bueno, mientras sirva de experiencia a la gente... :):) Yo obtuve mi recompensa (más recompensa hubiera sido el apto en todo, pero bueno) que es el apto en el médico así que animo a todos los que estén dudosillos de que no sean timoratos y si les gusta esto que luchen por ello ;)

Saludos!

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Buenas compañeros.

De los que han pasado las pruebas médicas (aunque luego lo hayan echado para atrás por cualquier cosa), en el tema de la agudeza visual te miran con lupa el ojo en sí, es decir si te meten en cualquier máquina para verte si te has operado o te has puesto las lentillas correctoras o algo que te digan "No, no vales" o directamente te ponen el panel con las letras y listo... Es que en el caso que llegue a las pruebas médicas me haría el tratamiento orto-k.

Y operarme ya me he informado y con tampoco que tengo ni me lo aconsejan.

Gracias.
Un saludo.

Estoy en tu misma situación. Te revisan los ojos con linterna e inspección visual. Te preguntan que si estás operado, llevas o has llevado gafas o lentillas y ya está. Yo contesté a todo que no (aunque llevaba las orto-k) y sin problemas.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Buenas compañer@s!!
De los de este año que han ido al reconocimiento y, de los que han entrado en la academia, ¿el tema tatuajes como estaba?
un saludo y gracias

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Buenas tardes, en primer lugar me presento ante todos ya que soy novato en el foro, tan novato como que este es mi primer mensaje. Mi caso es el siguiente, tengo 26 años y fui operado de pies planos con 10 años de edad, operación en la cual me metieron unas prótesis de titanio, la cuales me fueron formando el puente del pie, y a los dos años, osea con 12, me extrajeron estos tornillos y dejé de tener los pies planos, teniendo hoy en día lo que se puede denorminar un pie normal. La operación en el reconocimiento no la podría ocultar puesto que tengo una pequeña cicatriz de dos centímetros en cada tobillo. ¿Es motivo de exclusión haber tenido esta operación aunque los pies planos estén totalmente subsanados y con su arco normal? ¿Necesito llevarles informes de mi traumatólogo diciendo que soy apto para cualquier actividad normal?. Yo practico mucho deporte y no noto lo más mínimo en los pies, digamos que la operación salió a la perfección pero es un tema que me da bastante miedo y en el que no tengo muchas fuentes donde consultar. Un saludo a todos!

Hola, bienvenido! No creo que tengas problemas, no se pillan los dedos ya con el tema de pies planos (ya debe de ser muy grave) que les ha llevado a muchos recursos, en los que han tenido que dar la razón, así que no les interesa. Y más si es una anomalía totalmente corregida y que no te impide hacer cualquier actividad. LLeva el informe, por si acaso, pero no creo que tengas problemas de obtener un apto en médico por ese motivo.
Saludos! Y ánimo.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Buenas compañer@s!!
De los de este año que han ido al reconocimiento y, de los que han entrado en la academia, ¿el tema tatuajes como estaba?
un saludo y gracias
a mi la doctora me preguntó y tal que significaba mi tatuaje si bien está en una zona no visible con uniformidad

Unido
5 Sep 2014
Felicitaciones
6
Hola compañeros pues resulta de que da la casualidad que me medido esta tarde, yo siempre he medido 1,68 de toda la vida, y por poco nunca he podido estudiar para opositar, hasta que escuche que la altura minima la habian bajado a 1,65.
Pues llevo mas de 6 meses entrenando, me apuntado a la academia y me comprado los libros para estudiar en casa con otro temario distinto y me dio por medirme en una farmacia y cual es mi sorpresa?
He menguado y mido 1,65!!!!!!!!! me a entrado de todo por el cuerpo, como puede ser!!!
Con 30 años que tengo es posible haber menguado 3 cm???
En las pruebas que pasaria si estoy en la medida justa?
Cuando te miden??

Menudo bajon tengo encima.....

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Te miden el día de las físicas. Si estás justo pasas, si das menos estás excluido del proceso.

Unido
5 Sep 2014
Felicitaciones
6
Te miden el día de las físicas. Si estás justo pasas, si das menos estás excluido del proceso.

Gracias itx, hay algun remedio o milagro por decirlo asi de que el cuerpo o la musculatura se estire aunque sea 1 cm ???? me da miedo estar tan justo

Lvs

Unido
28 Ago 2014
Felicitaciones
20
Buenas tengo una dudilla sobre todo para las chicas,me operaron de un quiste en un ovario pero la cicatriz ni se ve mi duda es ellos consultan tu informe medico? En el caso de que me pregunten si he estado ingresada ? Acaso preguntan esas cosas?

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Hola compañeros pues resulta de que da la casualidad que me medido esta tarde, yo siempre he medido 1,68 de toda la vida, y por poco nunca he podido estudiar para opositar, hasta que escuche que la altura minima la habian bajado a 1,65.
Pues llevo mas de 6 meses entrenando, me apuntado a la academia y me comprado los libros para estudiar en casa con otro temario distinto y me dio por medirme en una farmacia y cual es mi sorpresa?
He menguado y mido 1,65!!!!!!!!! me a entrado de todo por el cuerpo, como puede ser!!!
Con 30 años que tengo es posible haber menguado 3 cm???
En las pruebas que pasaria si estoy en la medida justa?
Cuando te miden??

Menudo bajon tengo encima.....
Te miden completamente descalzo, te quiero decir con esto que te informes y compruebes bien tu talla en una cinta métrica y descalzo completamente. Las máquinas de las farmacias no son muy precisas a mí me han llegado a variar mi talla hasta 5 cm...

Infórmate y compruébalo bien que no vayas a Ávila y te manden a casa.

Supongo que con el fisio podrás "crecer" algunos cm.

Suerte tío!

WhatsAPP

Superior