• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
Re: DUDAS SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO (todas las pruebas)

se va acercando el dia de la entrevista y tengo una duda bueno varias pero creo que quedara aqui explicado.

A medida que vas llegando se va metiendo a la gente en grupos no¿? unos van primero a la entrevista y otros van al reconocimiento medico?

los que van al reconocimiento medico como van las pruebas es decir el orden, todos hacen primero la orina y analisis para despues poder ir a desayunar? y luego seguir con el resto de pruebas? o es aleatorio¿? es por el tema de las lentillas orto-k aver si alguien me pudes explicar mas o menos, gracias de ante mano!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

ryo_19 dijo:
se va acercando el dia de la entrevista y tengo una duda bueno varias pero creo que quedara aqui explicado.

A medida que vas llegando se va metiendo a la gente en grupos no¿? unos van primero a la entrevista y otros van al reconocimiento medico?

los que van al reconocimiento medico como van las pruebas es decir el orden, todos hacen primero la orina y analisis para despues poder ir a desayunar? y luego seguir con el resto de pruebas? o es aleatorio¿? es por el tema de las lentillas orto-k aver si alguien me pudes explicar mas o menos, gracias de ante mano!

Si, se van metiendo en grupos como dices. Los que van al reconocimiento médico, el orden que tuvimos nosotros si no recuerdo mal fue sangre, orina y después una vez en el pasillo de las diferentes pruebas, te van pasando ellos según se vaya quedando alguna sala libre.

Un saludo :wink:

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

thankss!!! otra duda que me acaba de surgir desde que acabas la orina y analisis, vas a desayunar no? y despues cuanto tiempo puede pasar hasta que te hagan la prueba de la vista?

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

ryo_19 dijo:
thankss!!! otra duda que me acaba de surgir desde que acabas la orina y analisis, vas a desayunar no? y despues cuanto tiempo puede pasar hasta que te hagan la prueba de la vista?

Si, tras sacarte sangre y orina, te pasan a una sala en la que hay bocadillos, donuts y dulces varios, zumos y batidos, eso si, llevarse dinero suelto que precisamente más baratos no los ponen. El tiempo que pasa hasta que te hacen la prueba de la vista como te digo, depende de la sala que se quede libre, pero te dan unos 5-7 minutos para desayunar. Imagina un pasillo con 4 habitaciones a un lado y otras 4 a otro, las que se vayan quedando libre, ellos te irán haciendo pasar, pero no siguen un orden. De todas maneras, si vas con las orto-k, quítatelas por la mañana en el hotel que dura el efecto de sobra.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

no te creas que me dura de sobra estoy aciendo pruebas ahora y por mi cornea al ser bastante dura se vuelve bastante rapidoo a su ser ahora veo el 0.7 no mas y por eso ando un poco preocupadillo, asi que nada me las tendre que quitar cuando vaya a desayunar me tendre que meter en algun baño o algo y listo, por que veo mejor si me las pongo de dia que si duermo con ellas, ya ves tu que faena, que linea te mandan leer la de 0.7? 0.8, el 1.... estoy bastante preocupado con ese temaa ....

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Si no recuerdo mal, será vuestro primer desayuno con Albie.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

alguien sabe que linea te mandan leer la de 0.7? 0.8, el 1

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

ryo_19 dijo:
alguien sabe que linea te mandan leer la de 0.7? 0.8, el 1

Si mal no recuerdo, creo que era la 0.6

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

ok okk hoy me han dado dos noticias una buena y otra mala la buena es que he ido al oculista y veo 0.8 y 0.9 la mala es que es si me pongo las orto-k de dia si las uso de noche no llego al 0.7 hay queda eso asi que veo que me toca la noche esa trasnochando sin dormir para usar las lentillas jujuju

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

ryo_19 dijo:
ok okk hoy me han dado dos noticias una buena y otra mala la buena es que he ido al oculista y veo 0.8 y 0.9 la mala es que es si me pongo las orto-k de dia si las uso de noche no llego al 0.7 hay queda eso asi que veo que me toca la noche esa trasnochando sin dormir para usar las lentillas jujuju

Te puedes explicar mejor?? a mi me dan mañana o pasado las orto-k y sin ellas veo 0,7 y 0,9 en cada ojo más o menos. Como es eso que ves peor despues de usarlas???

Sabeis donde puedo encontrar algun modelo de informe médico???

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

si si aver, yo sin utilizar las orto no veo los 2/3 ni queriendo vamos, y las he empezado a utilzar, la cosa es que utilizandolas para dormir solo corrijo hasta el 0.7 y si las utilizo por el dia 8 horas como hoy que me las puse a las 9 30 y me las quite a las 4 45 mas o menos veia el 0.9 asi que por eso digo que me veo pasando la noche antes de la entrevista sin dormir con las lentillas xD

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

sinceramente mi recomendación es que te las pongas para dormir y te las saques durante el desayuno o en la misma prueba médica, sino lo que conseguirás es ir con una cara horrible durante la entrevista, or no hablar de que el corazón te irá a mil entre los nervios y la ausencia de descanso.

PD: una pregunta gente, ¿como va el tema de la tensión? ¿hacen un poco la vista gorda? porque me cuesta creer que con los nervios y el stress del momento la gente esté dentro de los límites 9 - 14.5 :S

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

zerothor dijo:
sinceramente mi recomendación es que te las pongas para dormir y te las saques durante el desayuno o en la misma prueba médica, sino lo que conseguirás es ir con una cara horrible durante la entrevista, or no hablar de que el corazón te irá a mil entre los nervios y la ausencia de descanso.

PD: una pregunta gente, ¿como va el tema de la tensión? ¿hacen un poco la vista gorda? porque me cuesta creer que con los nervios y el stress del momento la gente esté dentro de los límites 9 - 14.5 :S

Tengo entendido que ya tienen en cuenta las condiciones de ese día, con lo que si te sales un poco de lo que sería lo normal cualquier día del año, no pasa nada.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

juas juas si si nose como hacer tengo pensadoo alargar las dos noches anteriores es decir irme a dormir tarde y levantarme pronto asi dos dias para el dia de la entrevista acostarme pronto que habra sueño supongo domir y levantarme prontoo nose nose como elaborar la jugada pero vamos..... algo hay que hacer

A

Anonymous

Guest

alguien sabe algo para las cicatrices?

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

pues que depende de que tipo de cicatriz sea y como te la value el tribunal es escluyente o no... especifica un poco mas...

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

PoliBueno dijo:
alguien sabe algo para las cicatrices?

Lo más lógico es que si estan en sitios visibles como la cara y brazo en plan tocho te pregunten como se hizo, y por ejemplo conozco a uno que hecharon por marca de nacimiento en la cara le dijo al medico que eso se maquilla y ni se dan cuenta. Luego recurrieron a su favor. Es como tó'

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0

Compañeros respecto al peso solo tiene que ver el IMC no? es que me han comentado que cada uno tiene como su peso ideal.... y que no se puede desviar ni un 20% por arriba ni por abajo..... pero en las bases no pone nada.....sabeis algo??.

Un saludo!!!

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Candidato dijo:
Compañeros respecto al peso solo tiene que ver el IMC no? es que me han comentado que cada uno tiene como su peso ideal.... y que no se puede desviar ni un 20% por arriba ni por abajo..... pero en las bases no pone nada.....sabeis algo??.

Un saludo!!!
-18% y +26% y te vas a la calle el ideal está en un 22% pero claro todo depende de tu fisiologia humana aunque a ellos les den igual.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Platino dijo:
Candidato dijo:

Un saludo!!!
-18% y +26% y te vas a la calle el ideal está en un 22% pero claro todo depende de tu fisiologia humana aunque a ellos les den igual.

Te dejo aquí una calculadora del IMC:

http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm

WhatsAPP

Superior