• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Re: DUDAS SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO (todas las pruebas)

FOX40 dijo:
Alaaa exagerao. 2-3 minutos?? no creo que llegue a uno.

No?? :lol: Pues yo así lo recuerdo :lol: Venga va, 1-2 minutos pues jajaja. Ese es el recuerdo que yo tengoooo jeje

Unido
9 Feb 2010
Felicitaciones
0

Creeis que si a una persona le operan del corazon por medio de un cateter....puede pasar las pruebas medicas?
El caso es que cuando te desnudan en la ingle se veria la cicatriz....

Unido
26 Ene 2010
Felicitaciones
0

Hola a todos.
Alguien podría decirme en que se fijan en el análisis de orina? Es que estoy tomando unas cápsulas de doxiciclina para el acné y en el prospecto pone que avise al doctor si voy a hacerme un análisis de orina (puede elevar el nitrógeno ureico en la sangre, o algo así).
Por favor si alguien conoce alguna situación parecida que me diga que ya no se si dejar de tomarlas o si no hay problema.
Gracias.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Jefe Wiggum dijo:
Hola a todos.
Alguien podría decirme en que se fijan en el análisis de orina? Es que estoy tomando unas cápsulas de doxiciclina para el acné y en el prospecto pone que avise al doctor si voy a hacerme un análisis de orina (puede elevar el nitrógeno ureico en la sangre, o algo así).
Por favor si alguien conoce alguna situación parecida que me diga que ya no se si dejar de tomarlas o si no hay problema.
Gracias.

Eso con ponerlo en la ficha que te dan de si tomas algún medicamento, imagino que no habrá más problemas.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

carloscop dijo:
Jefe Wiggum dijo:
Hola a todos.
Gracias.

Eso con ponerlo en la ficha que te dan de si tomas algún medicamento, imagino que no habrá más problemas.

Pienso igual...

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0

Hola, mirad querría el consejo de alguién, el tema es que el electrocardiograma me dio alto el año pasado, posteriormente me auscultaron y se me bajaron, no esque padezca de nervios ya que ni me trabo ala hora de hablar en la entrevista, ni me da la tensión alta, simplemente me rayo en el electro y me suben, alguien le pasa lo mismo? que podría tomarme?, ( se que alguien dirá como he leido por otros sitios, si te pones nervioso para el electro no podrás afrontar una situación policial, en mi caso no es eso, esque me rayo porque me salieron altas y con los electros me suben, al igual que el que se marea con las agujas y lo sientan, no por eso no va apoder afrontar una situación, ami no me pasa con las agujas sino con electro, espero opiniones, gracias.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

No creo que sea nada raro, es sabido que el día del reconocimiento el electro sale un poco más alterado por el tema de nervios y demás, es normal, y ellos lo saben. Ya lo raro es si te da unos valores fuera de lo normal, entonces ya hablamos de problemas o enfermedades, pero si es por nervios no pasa nada.

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0

carloscop, pero si es por los nervios y salen altas y no bajan te excluyen, es curioso yo en reposo tengo 55 pulsaciones y alli debi dar.... a saber... y no tengo ningún tipo de enfermedad, he leido de gente que le ha dado altas y las han tirado...por eso me da miedo, después de todo el esfuerzo...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Duda de sysju:

sysju dijo:
Buenas queria saber si por una pequeña desviacion de columna me podrian echar para atras en el reconocimiento ya que el medico me la detecto el otro dia pero el me dijo que no habia problema espero vuestra respuesta gracias

Unido
13 Ene 2010
Felicitaciones
0

Buenas queria saber si por una pequeña desviacion de columna me podrian echar para atras en el reconocimiento ya que el medico me la detecto el otro dia pero el me dijo que no habia problema espero vuestra respuesta gracias

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Justo encima de tu comentario está el mismo tuyo, copiado por mí, te lo había indicado en el post que habías abierto.

Unido
13 Ene 2010
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Justo encima de tu comentario está el mismo tuyo, copiado por mí, te lo había indicado en el post que habías abierto.
Volvi a copiarlo por si no me llegaba el mensaje al correo diciendome que me habian respondido pero gracias de todas formas

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Eso depende de tu grado de desviacion y del medico que te toque. Lo suyo es ir al medico y que te diga y si te quieres quedar tranquilo le pides que te haga un informe diciendo que estas ok y se lo enseñas al medico del reconocimiento.

Un saludo

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Si no pasas de los 10 grados de desviación ni siquiera se considera algo patológico. Suerte!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Duda de enzonekro:
enzonekro dijo:
Buenas tardes,
He ido esta mañana al cardiólogo porque me han empezado a dar extrasístoles a raíz del estrés de la oposición, no son importantes pero si se detectan en el electro,me ha recetado sumial que contiene propanolol. El problem esque esa sustancia da positivo n los controles antidoping así que le he preguntado si esto lo detectarán en el análiisis y dice que si el día de antes no me lo tomo no pasará nada que sólo dura 6 horas en sangre.... la verdad no quiero arriesgarme a esto, alguien sabe cuanto de cierto hay en esto? ¿cuándo debería de dejar de tomarlo para que no me de positivo? ¿buscarán esto en sngre u orina? Gracias compañeros.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Duda de Antonio83:
Antonio83 dijo:
Hola futuros compañeros, lo que me ocurre es lo siguiente, hace 3 semanas me lie con una amiga que hacia tiempo que no veia, y bueno con la mala suerte me ha pegado candidas, y bueno llevo con cremas desde entonces y no se me han quitado.
Ahora que se que se acerca la entrevista y el reconocimiento, no se si por esto me podrian excluir, alguien sabe de algun caso que haya pasado.
Es algo serio asi que porfavor no os andeis con tonterias. Porque en el cuadro medico excluyen las enfermedades de transmision sexual, pero segun mi medico esto no cuanta como enfermedad de transmision

Patxi85

POLICÍA
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0

Supongo que esa no sea considerada "enfermedad", me parecería demasiado extremo, pero a saber...

Yo tenía una duda. Tengo que llevar un informe que corrobore que mi codo no tiene problema ninguno de movilidad ni nada. El tema es que tengo que hablar con el médico de cabecera para pedir cita con un traumatólogo y que me emita un informe favorable, pero no sé cuánto puede tardar todo el proceso, y tengo que tener en cuenta que yo iré el primer día de entrevistas en Madrid.

También existe la posibilidad de que vaya a un traumatólogo privado, pero no sé qué peso puede tener un informe privado a la hora de que a los del CNP los eximan de responsabilidades respecto a mi codo. Tampoco sé cuánto tardaría en gestionar el tema con un privado (supongo que en un mismo día se podría hacer) ni precio ni nada.

Si alguien ha estado en la misma situación y me pudiera decir cómo fue su caso se lo agradecería. Muchas gracias gente y ánimo que ya no queda nada!

Unido
9 Feb 2010
Felicitaciones
0

Hola compañeros,si una persona tiene un pequeño bulto en la espalda,concretamente en el dorsal,es motivo de exclusión???
El medico de la seguridad social decia que era un bultito de grasa,que si se hacia mas grande pues que se lo quitaba,pero mientras tanto pues que no,seria de grande como una canica.

Salu2!!!

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

ENZONEKRO: Bueno en mi punto de vista tienes 2 opciones:
-O haces caso a tu medico y no te lo tomas el dia antes
-O bien le pides un informe en el que diga que estas bajo tratamiento TRANSITORIO de una afeccion cardiopatica y que no reviste de mayor gravedad (Insistele en que minimice lo que tengas al maximo

ANTONIO83: Lo siento amigo pero no se que son candidas pero te puedo dar mi punto de vista. Esta claro lo que dice las bases y tal y creo sinceramente que si te pillan con algo de eso chungo, informate si eso se ve en sangre o eso se ve a simple vista en el paquete, de ser asi no te preocupes que tengo entendido que la entrepierna no suelen mirarlo que no quiere decir que si les de la gana te lo miran.

PATXI_85: Intenta conseguir ese informe como sea, vete a un privado y lleva la radiografia del codo y te podra emitir ese informe en el acto pero hazlo ya. Si no tu ultima posibilidad es decirselo al medico que te toque en el reconocimiento el cual seguramente te mandara una radiografia y a partir de ahi el determinara lo que crea conveniente . Por favor no te la juegues a esa carta e intenta conseguir la radiografia aunque te dejes un dinero en el privado. Pero hazlo ya que a veces tienen mucho lio y pueden tardarte una semana en atenderte.

AGENTE JC: Compañero ni te preocupes, tengo un amigo que tiene lo mismo que tu y le dijeron lo mismo que a ti, de todas maneras llevate el informe de tu medico diciendo lo que tienes para que no le des oportunidades de inventarse peliculas.

Un saludo a todos y muchisima suerte ya vereis que todo sale bien

Patxi85

POLICÍA
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0

trinitotolueno dijo:
ENZONEKRO: Bueno en mi punto de vista tienes 2 opciones:
-O haces caso a tu medico y no te lo tomas el dia antes
-O bien le pides un informe en el que diga que estas bajo tratamiento TRANSITORIO de una afeccion cardiopatica y que no reviste de mayor gravedad (Insistele en que minimice lo que tengas al maximo

ANTONIO83: Lo siento amigo pero no se que son candidas pero te puedo dar mi punto de vista. Esta claro lo que dice las bases y tal y creo sinceramente que si te pillan con algo de eso chungo, informate si eso se ve en sangre o eso se ve a simple vista en el paquete, de ser asi no te preocupes que tengo entendido que la entrepierna no suelen mirarlo que no quiere decir que si les de la gana te lo miran.

PATXI_85: Intenta conseguir ese informe como sea, vete a un privado y lleva la radiografia del codo y te podra emitir ese informe en el acto pero hazlo ya. Si no tu ultima posibilidad es decirselo al medico que te toque en el reconocimiento el cual seguramente te mandara una radiografia y a partir de ahi el determinara lo que crea conveniente . Por favor no te la juegues a esa carta e intenta conseguir la radiografia aunque te dejes un dinero en el privado. Pero hazlo ya que a veces tienen mucho lio y pueden tardarte una semana en atenderte.

AGENTE JC: Compañero ni te preocupes, tengo un amigo que tiene lo mismo que tu y le dijeron lo mismo que a ti, de todas maneras llevate el informe de tu medico diciendo lo que tienes para que no le des oportunidades de inventarse peliculas.

Un saludo a todos y muchisima suerte ya vereis que todo sale bien

Muchas gracias trinitotolueno! El informe le tengo que llevar como sea sí, aunque sinceramente creo que no tendría problemas si el traumatólogo suyo me examina, pero joer es que parece que hay que ser espartanos para entrar aquí jajj en fin.

Lo del bulto de grasa en la espalda en fin, si te echan para atrás por eso ya apaga y vámonos. De todas formas haces bien en preguntar por si las moscas.

Suerte a todos en el examen de mañana, no se os olvide el dni jejejej

WhatsAPP

Superior