• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Dudas genéricas del reconocimiento médico (GC)

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
1
Creditos
20
En el reconocimiento médico a no ser que sea algo que se pueda ver muy a la vista no te van a decir nada si no te impide la labor policial.
Buenas tardes

La cosa esque he visto gente con mucho menos siendo excluida (ej, tener la falange del meñique un poquito doblada que ni se ve) eso si, era en policía nacional por eso queria saber que ocurre con este cuerpo en estos casos

Saludos

Unido
6 Nov 2023
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenas, yo tengo una escoliosis de unos 33 grados, mi pregunta es si vale la pena estudiar todo un año o más para que luego me tiren en el RM.

Unido
1 Mayo 2024
Felicitaciones
0
Creditos
11
Hola buenas tengo una artroscopia de hombro ya que se me salió y se que en policia nacional tiran a la gente por eso y quería saber si en guardia civil es igual?
Muchas gracias

Unido
13 Dic 2025
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenas, yo tengo una escoliosis de unos 33 grados, mi pregunta es si vale la pena estudiar todo un año o más para que luego me tiren en el RM.
Buenas, compi!!

qué tal te fue, conseguiste entrar? Yo tengo el mismo problema que tú, 35 grados, pero no me incapacita en absolutamente nada.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!