Japonés corresponde al último códigoOtra dudilla,hoy me he levantado con dudas jajajaja.Porque da por buen la A,qué tipo de codificación es?
Tienes que tener en cuenta que el código no corresponde con la palabra que tiene encima.
Japonés corresponde al último códigoOtra dudilla,hoy me he levantado con dudas jajajaja.Porque da por buen la A,qué tipo de codificación es?
Esque va de 10 en 10.
De la e a la ñ ha y 10 y de la ñ a la x hay 10.
De la a a la k hay 10.
Y de la g a la p igual.

Pues entiendo que son órdenes y que tienes ir averiguar qué hace cada símbolo. Por ejemplo, el corazón creo que hace girar la carta y ponerla de espaldasBuenas! Alguien me puede explicar el psicotécnico específico que han hecho los de recurso hoy. Jamás había visto lo de las cartas.
https://www.todopolicia.com/foro/index.php?posts/819672
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias!Pues entiendo que son órdenes y que tienes ir averiguar qué hace cada símbolo. Por ejemplo, el corazón creo que hace girar la carta y ponerla de espaldas

Los cursos que saca Desafío Ñ son bastante buenos y el precio no es caro. También pillé en su día los de 2x y también me gustaron aunque eso sí, ya el precio es un poco más elevado.compis cual considerais que es la mejor plataforma para psicos ,quiero decir que se parezcan a los oficiales...y que las respuestas sean retroalimentadas ,ya que soy pésimo en esta prueba...tambien se aceptan consejos para mejorar...jajaja saludos

compis cual considerais que es la mejor plataforma para psicos ,quiero decir que se parezcan a los oficiales...y que las respuestas sean retroalimentadas ,ya que soy pésimo en esta prueba...tambien se aceptan consejos para mejorar...jajaja saludos
Palabras desordenadas , hay que ordenarlas y cual no guarda relación:
HOURQILAL
EDCAAN
AMORARI
AMLAINLR
No veo porque es AMORARI.

Yo estoy igual compi, si alguien me pudiera recomendar una online se los agradecería. Además, estoy súper perdido en esta prueba. Leí algo de un ómnibus y tal y ni p*** idea. Si alguien pudiera explicarme grosso modo..Buenos días, alguien puede recomendarme alguna academia para hacer psicotécnicos? Se me dan muy mal.gracias!!!
Buenos días, alguien puede recomendarme alguna academia para hacer psicotécnicos? Se me dan muy mal.gracias!!!
Este hilo es para dudas concretas de ejercicios de psicos.Yo estoy igual compi, si alguien me pudiera recomendar una online se los agradecería. Además, estoy súper perdido en esta prueba. Leí algo de un ómnibus y tal y ni p*** idea. Si alguien pudiera explicarme grosso modo..

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.