• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas ejercicios psicotécnicos

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
Re: Preguntas sueltas psicotécnicos

alguien sabe esto: cuadrado blanco>cuadrado negro>circulo blanco=estrella>rombo negro. que valor es mayor si todos son positivos.solucion: cuadrado blnaco/rombo negro no lo entiendo.alguien me lo explica?

buzogal por mucho que he mirado tampoco le pillo la lógica al que has puesto.A ver si alguien da con ello.

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0

puncher90 dijo:
alguien sabe esto: cuadrado blanco>cuadrado negro>circulo blanco=estrella>rombo negro. que valor es mayor si todos son positivos.solucion: cuadrado blnaco/rombo negro no lo entiendo.alguien me lo explica?

buzogal por mucho que he mirado tampoco le pillo la lógica al que has puesto.A ver si alguien da con ello.
es del libro de Joyfe,mira que le di vueltas y nada

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0

puncher90 dijo:

Sustitúyelos por números, en una división a/b para obtener el máximo valor a debe ser el más alto y b el más bajo.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2

chicos algun consejito para las retentivas?como haceis la del texto del año pasad por ejemplo?creei que caera otra retentiva?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior