• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas ejercicios psicotécnicos

Re: Preguntas sueltas psicotécnicos

P2S1 = SP
S3I1E5N2E4 = ?

Respuestas:
a) INEES
b) INSEE
c) ENEIS
d) USINE
e) ENES

Me marca como opción correcta la b INSEE, pero yo he marcado la c ENEIS. ¿Está mal la solución verdad?

Felipe_El_Hermoso dijo:
P2S1 = SP
S3I1E5N2E4 = ?

Respuestas:
a) INEES
b) INSEE
c) ENEIS
d) USINE
e) ENES

Me marca como opción correcta la b INSEE, pero yo he marcado la c ENEIS. ¿Está mal la solución verdad?

A mí me sale INSEE, el número uno va despues de la I, así que no puede ser ENEIS

PoliDani dijo:
No está mal la solución, el número que va después de cada letra te marca la posición que debe ocupar, sería la B la respuesta correcta.
Ah vale, pensaba que los números solo estaban para despistar y había que buscar la palabra formada de derecha a izquierda.

Gracias por las respuestas ;)

Hiii.. me he quedado atrancada..
Un grifo va llenando un recipiente,de tal forma que cada minuto que pasa ha duplicado la cantidad de agua que hay en el recipiente.Si al cabo de una hora y media el recipiente esta completamente lleno,cuanto tiempo se habrá necesitado para llenar el recipiente un cuarto de su capacidad total?
a)Media hora
b)Una hora
c)80 minutos
d)88 minutos

{xen:phrase moderator}

opo-ct

POLICÍA
Unido
2 Feb 2011
Felicitaciones
0

tati22 dijo:
Hiii.. me he quedado atrancada..
Un grifo va llenando un recipiente,de tal forma que cada minuto que pasa ha duplicado la cantidad de agua que hay en el recipiente.Si al cabo de una hora y media el recipiente esta completamente lleno,cuanto tiempo se habrá necesitado para llenar el recipiente un cuarto de su capacidad total?
a)Media hora
b)Una hora
c)80 minutos
d)88 minutos

Pues 88 minutos, en el 89 llena el 1/4 mas y quedaria 1/2 que lo llena en el 90.

{xen:phrase moderator}

opo-ct

POLICÍA
Unido
2 Feb 2011
Felicitaciones
0

tati22 dijo:
Disculpame,pero no lo cojo..

cada minuto que pasa duplica la cantidad anterior

En el minuto 88 se llega hasta 1/4 del total, en el minuto 89 duplica lo que hay osea otro 1/4 mas por lo que seria 1/2 y en el 90 duplica lo que hay osea 1/2 mas que es el lleno total.

En 90 minutos llena todo el recimiente. Un minuto antes habia llenado solo la mitad, y en el anterior 1/4.
Lo siento es que soy malo explicandolo.

Superior