
tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Mensajes
- 9.238
- Felicitaciones
- 658
- Puntos
- 32
Re: Preguntas sueltas psicotécnicos
Puf ojala Astilla,porque me dan un respeto,los dejaré para el final y si sale alguno genial,si no...pues mala suerte..por cierto enhorabuena MADERA!!!!!!!!
Astilla dijo:tati22 dijo:Uff..a mi los problemas me cuestan bastante,a veces les doy vueltas y no hallo el resultado,pierdo muchisimo tiempo..miedo me da.. :?
Mi chico aprobo los psicotecnicos dejando sin responder todas las de calculo... es lo que más le hacía perder el tiempo. Para mi son los espaciales, directamente los salto.
Puf ojala Astilla,porque me dan un respeto,los dejaré para el final y si sale alguno genial,si no...pues mala suerte..por cierto enhorabuena MADERA!!!!!!!!





