• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas Convocatoria 2008

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hola, me presento ya de paso, una saludo a todo2 los foreros.

Unas Preguntillas:
He ido a buscar la instancia esta mañana, a comisaria, porque me entere por un amigo que esta abierto el plazo, entonces me pregunto el de las oficinas:

-Ingles, si o no? Como no descuenta puntos, le dije que si. Que soleis elegir la mayoria??

-Aun no me he apuntado en ninguna academia, ni he empezado a estudiar ningun temario, hay tiempo empezando aora??

Ahora mismo, no me acuerdo de ninguna duda mas, pero ya os preguntare si tal

Saludos :D

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
ante todo bienvenido. Como diría hk leete los primeros mensajes de los foros que contienen toda la información necesaria para empezar con la opo. Respecto a lo del inglés has hecho bien, porque no baja, asi que si le metes un poco de caña, podrás arañar algo. Lo de empezar a estudiar ahora, desconozco el tiempo que puedes dedicarle así como tu capacidad de estudio. Lo tendrás que valorar tu mismo. Suerte!

Unido
8 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo tampoco he empezao a estudiar y pienso ponerme a a tope en julio. Me han dicho q hay tiempo suficiente si estudias un par d horillas todos los dias y no tienes muxos problemas con las fisicas.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior