• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DUDAS CNP.DIPLOMADO

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2010
Felicitaciones
0
buenas, quería que me intentaseis resolver alguna serie de dudas ke tengo, para empezar soy ingeniero técnico de obras publicas y tengo 25 años, actualmente trabajo en una oficina técnica como ingeniero pero el caso es ke no me termina de llamar estar 8 horas en una oficina prefiero un trabajo de calle y me llama muxo la policía nacional, bien su escala ejecutiva o en la básica en alguna de sus especialidades subsuelo, tedax etc .. algo técnico el caso es ke kiero aprovechar de algun modo la carrera ke para eso la tengo bien sea haciendo proyectos una vez ke me meta de policia o o accediendo a inspector o una vez dentro ke lo sepa sacar provecho, es decir ke no kiero tirar unos cuantos años de mi vida, ke me recomendais, gracias.

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2010
Felicitaciones
0
buenas, quería que me intentaseis resolver alguna serie de dudas que tengo, para empezar soy ingeniero técnico de obras publicas y tengo 25 años, actualmente trabajo en una oficina técnica como ingeniero pero el caso es que no me termina de llamar estar 8 horas en una oficina prefiero un trabajo de calle y me llama mucho la policía nacional, bien su escala ejecutiva o en la básica en alguna de sus especialidades subsuelo, tedax etc .. algo técnico, el caso es que quiero aprovechar de algun modo la carrera que para eso la tengo bien sea haciendo proyectos una vez que me meta de policia o o accediendo a inspector o una vez dentro que lo sepa sacar provecho, es decir que no quiero tirar unos cuantos años de mi vida, que me recomendais, gracias.Lo siento por lo de la escritura.

Mira el temario de la Escala Básica, y el de la Ejecutiva. Si dices que no quieres perder tiempo, teniendo la carrera, tírale directamente a la Ejecutiva. Dentro del cuerpo hay muchas especialidades para el tipo de carrera que tienes, a mí la que más me llama la atención es el GOIT, que va bien con ingenierías etc, eso ya depende de lo que quieras y lo que te guste. Pero ojo, tienes 5 años para optar a la ejecutiva por libre, pero si entras primero a la básica, y luego dentro del cuerpo opositas por libre a la Ejecutiva, al ser ya Policía te amplían el límite a los 35 años, cosa que también debes valorar, ya queda a tu elección.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior