• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas Centro de Formación y Perfeccionamiento

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2009
Felicitaciones
0
He hecho muchos tipos de búsqueda y creo que este tipo de pregunta no ha sido realizada aún. En mi caso es para conocer lo ants posible las notas de las físicas de este viernes, pero lo pongo en el foro general porque tal vez a más de uno le interese por este u otros asuntos.
He indagado y se que la sede del centro está en Madrid, en la calle Pio XII número 50 y que....nunca cogen el teléfono! La duda cuya respuesta no encuentro por ningún lado es....qué es exactamente? No se si es un centro especial con horario restringido, una comisaría más con funciones especiales....

Por otro lado, y centrándome un poco más en mi "problema"...podríais decirme si abren los domingos y, en caso negativo, si las notas de los exámentes están puestas a la vista? Preferiría quitarme de dudas mañana, el Lunes toca trabajar / estudiar / hacer mil cosas y vivo a 2 horas de ahi

Gracias de antemano!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Re: Dudas Centro de Perfección y Perfeccionamiento

Pero las notas no salen en internet?

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
1

Las notas salen en internet pero aunque parezca imposible aun hay gente que por diversos motivos (economicos, geograficos, etc..) no tiene y entonces tambien si vas alli te dicen la nota. Yo fui el año pasado y es un edificio enorme y es la Division de Formacion y Perfeccionamiento y llevan todos los temas relacionados con las pruebas de acceso etc..Las notas por lo menos cuando yo fui (porque yo hice el examen de los primeros y hasta que publican la nota que acabe el ultimo pues..queria saberlo al 100% antes) no estan a la vista, entras dices a lo que vas y una chica te pregunta el apellido y te las dice.
El telefono amigo a mi casi siempre me lo han cogido para saber la fecha del dia D, etc..y la persona que te coje el telefono no es un policia es un funcionario (un administrativo, o lo que sea..no se) y los domingos obviamente no te lo cojera. Los demas dias creo que de 9 a 13 o algo asi.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Si ya suponía que allí también las dirían, sólo que él no especificaba el saber o no que las ponen en inernet, que a lo mejor se ahorra un viajecito, por eso lo ponía yo.

Unido
29 Ago 2009
Felicitaciones
0

Muchas gracias por las respuestas! Y sobre si tengo o no internet...si que tengo! Lo que pasa es que terminé las físicas con la duda de si tenía 20 puntos (apto) o 19 (a la calle). Las notas las publican en internet oficialmente el día 19, y como comprenderéis como tenga que esperar hasta ese día para saber si he pasado o no sería la primera persona del mundo en morir de un ataque al corazón por angustia. Por motivos de trabajo y demás viajar hasta allí me es casi imposible, por eso necesitaba saber con tanta exactitud horarios y demás
Lo dicho, un millón de gracias!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
El centro de Formación y Perfeccionamiento si no me equivoco es el de Carabanchel... donde se realizan las entrevistas y realizan los cursos el personal que asciende (excepto a inspector que es en Ávila).

WhatsAPP

Superior