- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12

DORIAN dijo:Hombre, a lo mejor te vale lo mismo para conseguir el apto final, pero la nota de la oposición cuenta para el escalafonamiento tras Ávila... Así que el que quiera estar de los primeros para elegir destino de prácticas tendrá que ir a por nota y, a lo mejor, arriesgar más. Pero eso ya es cada uno, ya que habrá gente que no le importe estar entre los primeros y a otros que sí!

CLAMP dijo:eso sí es cierto, estar entre los primeros te da privilegios como los que mencionas una vez dentro de la Academia, pero la plaza te lo juegas en la entrevista en un 80% diría yo, estas pruebas son un mero trámite para ir descartando gente y quedarse con los que pasen el corte, porque no necesitan más.
Los policías los forman en Ávila, no durante la oposición.

CLAMP dijo:ROC, sólo digo que generalmente los que se presentan por primera vez cometen el error de creer que sacar más nota te dará más oportunidades para entrar, y esa regla no es fija porque estás a merced del criterio de la persona que te toque en la entrevista y cada uno busca un perfil diferente, lo mismo un entrevistador te da el visto bueno como otro no. Así que no obsesionarse con las notas que no tienen más importancia de cara a la entrevista, el objetivo es llegar allí y tener al menos una oportunidad ante el psicólogo.
Athenea dijo:MikeGP yo me apuesto lo que quieras al que el corte está en un 5, incluso puede que ni llegue y se quede en el 4.8, 4.9...
Saludos.