• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas acerca del día del teórico

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Yo también, pero todo depende de muchas cosas, pero hacer asín un promedio de cuantas te vas a arriesgar, me parece demasiado :S

Claro, eso ya lo veremos el día del examen, ahora mismo no se puede saber, hay que verse alli con las preguntas, ver cuantas has contestado, cuantas crees que puedes saber y cuales quieres arriesgar, por eso, hablar ahora miso de esto no tiene sentido, pero vamos que yo la idea que tengo es de contestar todas las que pueda, y si eso conlleva arriesgar unas cuantas no me importa.

Saludos.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
alguien con 60-65 puede firmar directamente el examen y puede darle la vuelta, que aprueba fijo.

vamos este año en mi caso lo tengo claro. Ahora, que por ego personal quieras sacar notaza pues adelante :lol: pero lo mismo te vale un 5 que un 8.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
yo no creo que un 8 sea lo mismo que un 5, pero tampoco el sacar un 8 te asegura aprobar la oposición y uno con un 5 puede tener muchíssimas posibilidades también, es todo un mundo, lo mejor, es dar lo mejor de uno mismo en todas las pruebas :mrgreen:

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hombre, a lo mejor te vale lo mismo para conseguir el apto final, pero la nota de la oposición cuenta para el escalafonamiento tras Ávila... Así que el que quiera estar de los primeros para elegir destino de prácticas tendrá que ir a por nota y, a lo mejor, arriesgar más. Pero eso ya es cada uno, ya que habrá gente que no le importe estar entre los primeros y a otros que sí!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
DORIAN dijo:
Hombre, a lo mejor te vale lo mismo para conseguir el apto final, pero la nota de la oposición cuenta para el escalafonamiento tras Ávila... Así que el que quiera estar de los primeros para elegir destino de prácticas tendrá que ir a por nota y, a lo mejor, arriesgar más. Pero eso ya es cada uno, ya que habrá gente que no le importe estar entre los primeros y a otros que sí!

eso sí es cierto, estar entre los primeros te da privilegios como los que mencionas una vez dentro de la Academia, pero la plaza te lo juegas en la entrevista en un 80% diría yo, estas pruebas son un mero trámite para ir descartando gente y quedarse con los que pasen el corte, porque no necesitan más.

Los policías los forman en Ávila, no durante la oposición.

Unido
25 Oct 2009
Felicitaciones
2
CLAMP dijo:
eso sí es cierto, estar entre los primeros te da privilegios como los que mencionas una vez dentro de la Academia, pero la plaza te lo juegas en la entrevista en un 80% diría yo, estas pruebas son un mero trámite para ir descartando gente y quedarse con los que pasen el corte, porque no necesitan más.

Los policías los forman en Ávila, no durante la oposición.

Me quedo con tu reflexión, CLAMP :ok:

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo no quiero meter presión pero si deciis que hay tanta gente estudiando... y tal.... teniendo en cuenta que el temario en 1 mes te puedes empapar muy bien de el (no voy de sobrado pero es una realidad, por lo menos para gente acostumbrada a estudiar) .. pues me da que la nota de corte va a ser bastante alta no?

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo pienso que es importante saber cuantas te vas a arriesgar porque allí entre nervios y demas, cuantas más claras lleves las ideas es mejor, y claro que dependerá del examen como te resulte, si es de nivel medio y llevas unas 65 o 70 preguntas "seguras"...pues yo si que arriesgo esas 10 preguntitas que este dudoso.

En cuanto a la nota...no es que sea importante para la oposición pero sí para mí, ya que me veo capaz y de camino ya dije que es la revancha sobre aquel inspector jefe de Madrid que mas o menos me puso de incapaz en la entrevista porque llevaba una nota muy baja.

Saludos

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
clamp, hijo mio, te veo traumatizado con la entrevista!! ANIMO que esta vez lo conseguimos!
por cierto lo de Infurelax, tengo unas cuantas cajas en mi casa hahaha antes de ir a dormir que bien sienta hehehehee

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
ROC, sólo digo que generalmente los que se presentan por primera vez cometen el error de creer que sacar más nota te dará más oportunidades para entrar, y esa regla no es fija porque estás a merced del criterio de la persona que te toque en la entrevista y cada uno busca un perfil diferente, lo mismo un entrevistador te da el visto bueno como otro no. Así que no obsesionarse con las notas que no tienen más importancia de cara a la entrevista, el objetivo es llegar allí y tener al menos una oportunidad ante el psicólogo.

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:
ROC, sólo digo que generalmente los que se presentan por primera vez cometen el error de creer que sacar más nota te dará más oportunidades para entrar, y esa regla no es fija porque estás a merced del criterio de la persona que te toque en la entrevista y cada uno busca un perfil diferente, lo mismo un entrevistador te da el visto bueno como otro no. Así que no obsesionarse con las notas que no tienen más importancia de cara a la entrevista, el objetivo es llegar allí y tener al menos una oportunidad ante el psicólogo.

obviamente clamp tienes razon, pero aunque no sea determinante, llevar una buena nota te puede ayudar ...

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Athenea dijo:
MikeGP yo me apuesto lo que quieras al que el corte está en un 5, incluso puede que ni llegue y se quede en el 4.8, 4.9...

Saludos.

entonces si el corte se queda enn 5 o ni llega eso quiere decir que el examen sera de mas alto nivel q otros años no???

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Yo algunas estoy seguro de que arriesgare, como hago en los test de mad y en la academia, ademas que a mi me gustaria sacar buena nota, no por el hecho de que vaya a ser mejor para le entrevista, porque eso esta claro que no, mi perfil psicologico o mi actitud en la entrevista va a ser igual con un 5 que con un 9, pero me gustaria sacar buena nota por el simple hecho de sentirme bien conmigo mismo :)

Superior