• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas acerca del día del teórico

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
Loes dijo:
Jajajaja ya os he dao una pista, que han cambiado los plazos...o eran las condiciones???? jajajaja es coña joder

http://www.bosch-online.net/Novedades/J ... -2000.html

Ahí en ese link podeis ver una circular de la fiscalía general de lestado por la que los menores detenjidos por motivos terroristas tendrá nlos mismos plazos de detención que los mayores, es decir 72 horas`+ 48 ampliables. Ale a estudiar y suerte

Lo primero es saludar a LOES ke tal te va viejo amigo jejej y lo segundo propongo tomar cerevezitasss depues de examen a los de Madrid y comentar las jugadas, quien se apunta ???

Saludos

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
uff dejarse dejarse, y despues del exámen me quedaré unos dias sin mirar el foro, que yo eso de ver las respuesta, y como lo tenga mal, me pongo peor, jajaja, poner un apartado especifico para eso, y asín podré entar en los demás foros :?

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
haces bien, yo tengo ya buscado un sitio en la montaña alejado del Internete, del teléfono, para que no tengas la tentación de mirar las preguntas y comerte la cabeza de mala manera xDDDDDDDDDD

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Lo haré porque de verdad que me pongo muy mal y me rayo mucho xD

En fin entraré solo para cuando vayan a salir los resultados xDD

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
madre mia estais todos colgados, como vean esto los de la entrevista lo mas seguro es que nos digan: tu posteas en todo policia? y a continuacion nos diran: no apto gracias hahahahaha

la cuestion es llegar dos horas antes y ya esta!!! ayyyyys como estamos de los nervios.. el diade la entrevista ya me imagino como estara el ambiente por aqui hehehhe

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
carloscop1988 dijo:
Terminarás entrando... es inevitable.
ya te digo que si es inevitable, lo mismo que el dia antes, recuerdo la madrugada del dia antes del examen, repasando los ultimos temas y con el pc encendido,y recuerdo que a las cinco de la mañana mirabas en usuarios conectados y habia unos cuantos, eso si nadie escribia, y pensabas, estos estan dando tambien la ultima vuelta al temario, o Astilla diciendo a Ruido2 lo que tenia que meter en el estuche y el DNI :lol: joder parece que fue ayer la virgen! y recuerdo que antes de ir hacia el examen, la gente posteaba para darse suerte.
Habreis hecho examenes muy importantes en vuestra vida, pero las experiencias de estos no las vais a olvidar nunca.

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
pipe dijo:
carloscop1988 dijo:
Terminarás entrando... es inevitable.
ya te digo que si es inevitable, lo mismo que el dia antes, recuerdo la madrugada del dia antes del examen, repasando los ultimos temas y con el pc encendido,y recuerdo que a las cinco de la mañana mirabas en usuarios conectados y habia unos cuantos, eso si nadie escribia, y pensabas, estos estan dando tambien la ultima vuelta al temario, o Astilla diciendo a Ruido2 lo que tenia que meter en el estuche y el DNI :lol: joder parece que fue ayer la virgen! y recuerdo que antes de ir hacia el examen, la gente posteaba para darse suerte.
Habreis hecho examenes muy importantes en vuestra vida, pero las experiencias de estos no las vais a olvidar nunca.

Pues si pipe te doy la razon ... es como otra experiencia nose como explicarlo... pero es como algo que te gusta que suceda .. encontrarte con toda esa gente ayi a la espera de hacer un examen ... etc.. Yo el año pasado me quede flipado en las fisicas ( Granada ) dioss cuanta gente ... y tambien se conoce a gente ese dia !! .... en fin es algo maravilloso... que luegooo cuando terminas y lo recuerdas te gustaria volver a repetirlo !!!

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
pues si . En fin ... aver que tal se da este la cosa... haber si por lo menos nos acordamos de que aprobamoss aquel dia del año 2010 !!! jajaja

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
Loes dijo:
Mi consejo es si estudiais mucho aprobais fijo jajaja no en serio que luego lo ves y dices joder para esto tanto nervio??? lo ponen facil ya vereis

ya que lo dices asi jajaja estudiaremoss jajaja.. que de aqui a un mesecitooo estamos ya en faeana !! bueno y tu que tal por la academiaa ??!!! venga un abrazoo y cuidate !!

Pastrana18 dijo:
Loes dijo:
Mi consejo es si estudiais mucho aprobais fijo jajaja no en serio que luego lo ves y dices joder para esto tanto nervio??? lo ponen facil ya vereis

ya que lo dices asi jajaja estudiaremoss jajaja.. que de aqui a un mesecitooo estamos ya en faeana !! bueno y tu que tal por la academiaa ??!!! venga un abrazoo y cuidate !!

Jejeje no me quejo pero ahí vamos poco a poco como se puede. Hazme caso estate tranquilo que luego no es nada

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
ROC dijo:
madre mia estais todos colgados, como vean esto los de la entrevista lo mas seguro es que nos digan: tu posteas en todo policia? y a continuacion nos diran: no apto gracias hahahahaha

la cuestion es llegar dos horas antes y ya esta!!! ayyyyys como estamos de los nervios.. el diade la entrevista ya me imagino como estara el ambiente por aqui hehehhe

Realmente si te preguntas si posteas en todo policia hay que contestar No! ¿eso que es?

jaja ^^

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Por cierto una dudita, más o menos ¿cuánto tardan en dar la nota de los exámenes?

Es para saber cuanto durará mi sufrimiento xD :maldito ordenador:

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
a la semana siguiente por lo menos el año pasado...

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Hacer caso a lo que os han dicho, no es tan fiero como lo pintan...cuando esteis alli frente al examen relajaos y leer todo con calma vereis como no es tan diferente a los test que habeis hecho. Saludos

Unido
31 Oct 2009
Felicitaciones
0
hola a todos
leo bastante el foro pero nunca me llamo la atencion escribir pero tengo una duda
yo no soy de madrid y m gustaria saber si el dia del examen no hay tanto descontrol como se pinta
ya que por una tonteria de no oir mi nombre o no enterarme de como va la cosa me quede sin examinarme

muchas gracias

un saludo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior