• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas acerca del día del teórico

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2009
Felicitaciones
2
Alegría1982 dijo:
No fastidies, carloscop1988. Mira que cojo y me voy tirando ya para la facultad :lol: :lol: :lol: .

Siendo a las diez... estaros allí a las ocho, vaya, de la casita salid a las 7:00 AM[/quote]

Yo casi que me voy en la moto jeje, por cierto, la universidad de informática es la que esta la última de todas? creo recordar que hay una explanada grandisima así que no creo que haya problemas para aparcar, de todos modos mañana me llegaré a hechar un vistazo y asegurarme donde es[/quote]

Todos malaguitas eh!!!lo bueno abunda :wink:[/quote]

:ok: :sonriente:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
jajaja, y pretendeis desayunar "tranquilos"?

Dios, haber si me lo tomo como en selectividad, yo en todos los exámenes me pongo super nerviosa, pero en selectividad no se que me pasó y iba super tranquila xDD

Espero que me pase algo asín jeje

Ainss, lo bueno que tiene la universidad de Puerto Real, es que tiene un campus enorrrrme, y tiene bastante aparcamiento, lo conozco porque era mi uni, mas mona ella jajaja era donde estudiaba la licencitura de matemáticas que dejé de momento para prepararme bien la oposicion... ^^

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
saku_depp dijo:
jajaja, y pretendeis desayunar "tranquilos"?

Dios, haber si me lo tomo como en selectividad, yo en todos los exámenes me pongo super nerviosa, pero en selectividad no se que me pasó y iba super tranquila xDD

Espero que me pase algo asín jeje

Ainss, lo bueno que tiene la universidad de Puerto Real, es que tiene un campus enorrrrme, y tiene bastante aparcamiento, lo conozco porque era mi uni, mas mona ella jajaja era donde estudiaba la licencitura de matemáticas que dejé de momento para prepararme bien la oposicion... ^^

Si pero ten cuidadito que se peta bastante...sino ya verás...y más este año que en teoría vamos más gente.

P.D: tu con los psicotécnicos te llevas bien entonces no? :D

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
La verdad, apenas me los he mirado xDD, pero me han dicho que hay muchas cosas de mates, por mi perfe xDD

Pero bueno también mucho tema de palabras y significados, eso no lo llevo tan bien xDD

A

Anonymous

Guest
Hola!
Una pregunta, a la 10 de la mañana se ponen a llamar a todo el mundo para hacer el examen no?
Si es solo el teorico,a que hora mas o menos estaremos fuera??

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
meloncito dijo:
Hola!
Una pregunta, a la 10 de la mañana se ponen a llamar a todo el mundo para hacer el examen no?
Si es solo el teorico,a que hora mas o menos estaremos fuera??

Pues ten en cuenta que mientras que te llaman .... y luego los 50minutos que tiene de duracion el examen yo creo que para las 11 y media o por hay estas fuera !!

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Sabado 28 de Noviembre a las 12:30, el foro Todopolicia exploto :lol: (noticia en todos los medios)

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
pezon85 dijo:
Sabado 28 de Noviembre a las 12:30, el foro Todopolicia exploto :lol: (noticia en todos los medios)

Jajaja eso dalo por hecho. Nosotros el año pasado igual, rayandonos una por una con cada pregunta...que si psicotropicos, que si tapa o no tapa....ya os rayareis de lo lindo.

Un saludo y suerte para el dia 28.

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
saku_depp dijo:
Javivi dijo:
Pues a mí me da igual hacer el examen en lapiz, portaminas, boli o en pluma estilografica... Total para marcar cruces!

El caso es tener clara la respuesta, ya luego la "X" viene sola.

Y otra cosa: Para una vez que Athenea tiene una duda, por dioss, que alguien de Madrid le responda!! Que se lo ha ganado a pulso. jejejee

Yo es que no creo que tengamos ese problema en Cádiz...

Vecino!!!!

Más gente de Cai pisha...si es que ya vamos apreciendo los buenos :D

Lo de la "X" Javivi, el examén no es una quiniela :lol: , tienes que rellenar un pequeño cuadrado, y te puedes equivocar facilmente.

Un saludo

Otro que se suma de Cadiii pixaa :que tal:

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
Puff pues el acceso a la universidad de cordoba esta para tirar cohetes, se esta reformando la carretera y se lian unas peloteras... no me quiero imaginar el dia 28. Yo no se vosotros pero estos ultimos dias no estoy necesitando ni bifidus ni special k jaja es pensar en el 28 y voy puntual al baño jaja :jaja:

Estais seguros de lo de los menores terroristas???? recordad que con 3 sentencias del supremo se produce jurisprudencia y por lo tanto lo que vale es la jurisprudencia y no la ley
Jajajajajajaaja buscad las sentencias porque puede ser, y digo puede ser que no os lo aseguro que haya cambiado algo de los plazos de menores terroristas...Leeros todas las sentencias del supremo de este año que fijo que la encontrais jajajajajaja :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Loes dijo:
Estais seguros de lo de los menores terroristas???? recordad que con 3 sentencias del supremo se produce jurisprudencia y por lo tanto lo que vale es la jurisprudencia y no la ley
Jajajajajajaaja buscad las sentencias porque puede ser, y digo puede ser que no os lo aseguro que haya cambiado algo de los plazos de menores terroristas...Leeros todas las sentencias del supremo de este año que fijo que la encontrais jajajajajaja :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Eres un mamón :twisted:

Jajajaja ya os he dao una pista, que han cambiado los plazos...o eran las condiciones???? jajajaja es coña joder

http://www.bosch-online.net/Novedades/J ... -2000.html

Ahí en ese link podeis ver una circular de la fiscalía general de lestado por la que los menores detenjidos por motivos terroristas tendrá nlos mismos plazos de detención que los mayores, es decir 72 horas`+ 48 ampliables. Ale a estudiar y suerte

Unido
5 Mar 2009
Felicitaciones
0
Para llegar a la Escuela de Informática y Teleco de Málaga hay que coger la calle que va al Hospital clínico, llegar hasta la rotonda de acceso a este y hacer un cambio de sentido porque desde la calle no se permite el giro a la izquierda y es difícil hacer la pirula, suele haber bastante trafico. Hasta allí van los autobuses 20, 22 y 8 (ultima parada)

croquicampus.gif

Para los que no son de Málaga capital mejor que vayáis un día en coche porque desde hace unos meses han cambiado todos los accesos desde la ronda oeste hacia la universidad y Teatinos. Lo mismo para los que son de Málaga pero llevan tiempo sin ir al campus, porque está patas arriba de desvíos por las obras del metro. La explanada del año pasado esta ocupada por las obras. Seguramente estará abierto el propio aparcamiento de las escuelas, aunque sea sábado

Yo iré andando que tardo algo mas de media hora, pero seguro que no me pilla atasco. Después de dos años volveré a mi antigua escuela a hacer un examen, ains :fumar: xd

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior