• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda

Yo tengo un problema en el aparato reproductor...es un problema que la verdad no se me va d ela cabeza en todo el día ohú ohú jajajajajaja
Por cierto la próstata no hace falta ecografía con un tacto rectal vale!!! anda como a alguno le guste

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
1
VictorCNP, no te van a meter el dedo en ningún sitio, lo único que te pueden hacer es la prueba que han comentado, para ver si tienes alguna hernia inguinal, pero nada más, y no a todo el mundo se la hacen. . .
Asinque quedaros tranquilos chavales. . .lo importante es llegar hasta ahí y pasarlo. . .preocuparos por lo que teneis antes, que lo demás ya vendrá. . .
Suerte a todos. . .

Nos vemos en Avila Promoción XXIV-B
jejejeje

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
A mi lo único que me pidieron referente a este tema es que me desnudara y soplara en la muñeca para detectar hernias, y el doctor estaba a una distancia de un metro.

A no ser que sea algo que se delate con claridad el reconocimiento suele ser muy generico.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
loes dijo:
Yo tengo un problema en el aparato reproductor...es un problema que la verdad no se me va d ela cabeza en todo el día ohú ohú jajajajajaja
Por cierto la próstata no hace falta ecografía con un tacto rectal vale!!! anda como a alguno le guste

Jajaja joder debo tener el día tonto, pero a mi sí me ha hecho gracia.

Después de pasar toda la oposición, que me toquen los huevos va a ser lo de menos.

Superior