• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hola, dado que esto es un foro de policía, expongo aquí una duda sobre cómo actuar en una situación que estoy viviendo actualmente.

Acaban de hacer zona peatonal una plazoleta donde yo vivo, así como las calles interiores que dan a la zona vieja de mi pueblo. Después de las obras, a parte de perder unas 20 plazas de garaje, con el cambio de gobierno hasta me he quedado sin tarjeta de residente para poder hacer carga y descarga, como los residentes de las calles interiores sí pueden. Pero el problema no es ese.

La idea de poner bancos por la plaza fue muy astuta. Según la alcaldesa quedan muy monos, pero vamos, como que eso de que me pongan un banco a 4 metros de mi entrada no me agrada mucho. Sin embargo, lo mejor de todo es que hace 2 semanas me han roto un cristal con un boomerang de propaganda de una bebida alcohólica. Mi tía ha preguntado a un policía local que pasaba por allí qué hacer y respondió que si el seguro que tenemos no lo cubre, nada.

Se ha reparado el cristal y este sábado nos ha aparecido un bolso en el balcón. No tenía nada dentro, sólo el bolso. Además, una vecina llamó a la policía por la noche debido al gran alboroto que se forma, pues ya no es nada raro que lo halla y que suframos por la noche, pues nuestras casas están mal insonorizadas (son bastante viejas) y tenemos una discoteca al lado que despacha a la gente que luego sale gritando.

Los problemas que tengo son:

- Desperfectos con los que no tengo forma de afrontar.
- Un cuerpo de policía que no se hace cargo de la situación.
- Ruido muy alto por la noche.

¿Hay alguna manera de limpiar este problema?

Saludos y gracias de antemano.

Unido
29 Jun 2008
Felicitaciones
0
Riks dijo:
El problema que ahi comentes no tiene nada que ver con la policia, sino con el alcalde de tu localidad, movilizaros los vecinos, si no teneis poco que hacer
¿Entonces el vandalismo se lo tengo que decir al ayuntamiento?

Saludos

ofuscado dijo:
Riks dijo:
El problema que ahi comentes no tiene nada que ver con la policia, sino con el alcalde de tu localidad, movilizaros los vecinos, si no teneis poco que hacer
¿Entonces el vandalismo se lo tengo que decir al ayuntamiento?

Saludos

El vandalismo si es denunciable pero dudo muchisimo que os vayan a poner una patrulla de la policia local debajo de vustra casa para ver si alguno tira una piedar o un bolso, por que seguramente no haya tantos efectivos para ello, la solucion es que el ayuntamiento tome medidas.

Unido
29 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bueno, veré que puedo hacer entonces.

Gracias por la respuesta.

Saludos

Superior