• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DUDA

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2008
Felicitaciones
1
Buenos dias, tengo una duda, he buscado por el foro pero no he encontrado nada relacionado, bueno mi duda es la siguiente: una vez que ingresemos en Avila cuando empiezan las clases? al dia siguiente o te dan un margen para adaptarte?
Gracias

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Pues la primera semana es de "adaptación" como bien dices y en la cual sólo os darán charlas, conoceréis a los profesores/compañeros/instalaciones, os explicarán las normas, lo que se va a hacer, etc.

Las clases como tal comenzarán a los 4-5 días de que hayáis entrado.

Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Mira ya que el moderador me ha cerrado un post y nose donde es el sitio más idoneo donde ponerlo, pues lo voy a comentar aquí, SI NO LO ES PUES ME CIERRA EL POST OTRA VEZ QUE YA ABRIRÉ OTRO.

Y es que tengo una DUDA, ya que en la Carta de presentación no aparece el material necesario que por lo que veo se comenta en Foros y demás páginas webs no oficiales como Kimono para las clases de Defensa Personal, Gafas para las clases de Tiro, etc. ¿Es necesario y obligatorio llevarlo de primera hora nada más se entra o ya los profesores dirán el material necesario para sus clases y se compran una vez estando allí?

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Ya tienes una falta leve .. si sigues con ese comportamiento seguire sancionandote.

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
creo que te comentaron que pusieras la duda en el hilo de "pequeñas dudas sobre Ávila" o en el de "cosas que llevar a Ávila". No creo que sea tan dificil.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
No tienes que llevar ningún material, te lo dirán allí lo que tengas que comprar, y te respondo porque he visto 3 o 4 posts preguntando lo mismo y saltándote las indicaciones de los moderadores, cuando lo que preguntas está más que respondido en el foro. :wink:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
PoliceMan dijo:

No sé a que vienen esas risas, llevas un día muy bueno en el foro, entre abrir post repetidas, colocar tu duda en varios post y faltarle al respeto a un moderador te estás cubriendo de gloria.

Tu actitud está fuera de lugar en cada comentario y por lo tanto si quieres seguir participando en el foro, te acosejo que cambies de actitud para el buen funcionamiento del mismo y para tu propio bien, y si sigues actuando así, se tomarán otro tipo de medidas.

Último aviso que se te da.

Superior