DUDA

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2008
Felicitaciones
1
Creditos
1
Buenos dias, tengo una duda, he buscado por el foro pero no he encontrado nada relacionado, bueno mi duda es la siguiente: una vez que ingresemos en Avila cuando empiezan las clases? al dia siguiente o te dan un margen para adaptarte?
Gracias

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
Pues la primera semana es de "adaptación" como bien dices y en la cual sólo os darán charlas, conoceréis a los profesores/compañeros/instalaciones, os explicarán las normas, lo que se va a hacer, etc.

Las clases como tal comenzarán a los 4-5 días de que hayáis entrado.

Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Mira ya que el moderador me ha cerrado un post y nose donde es el sitio más idoneo donde ponerlo, pues lo voy a comentar aquí, SI NO LO ES PUES ME CIERRA EL POST OTRA VEZ QUE YA ABRIRÉ OTRO.

Y es que tengo una DUDA, ya que en la Carta de presentación no aparece el material necesario que por lo que veo se comenta en Foros y demás páginas webs no oficiales como Kimono para las clases de Defensa Personal, Gafas para las clases de Tiro, etc. ¿Es necesario y obligatorio llevarlo de primera hora nada más se entra o ya los profesores dirán el material necesario para sus clases y se compran una vez estando allí?

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
Ya tienes una falta leve .. si sigues con ese comportamiento seguire sancionandote.

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
creo que te comentaron que pusieras la duda en el hilo de "pequeñas dudas sobre Ávila" o en el de "cosas que llevar a Ávila". No creo que sea tan dificil.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134
No tienes que llevar ningún material, te lo dirán allí lo que tengas que comprar, y te respondo porque he visto 3 o 4 posts preguntando lo mismo y saltándote las indicaciones de los moderadores, cuando lo que preguntas está más que respondido en el foro. :wink:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Creditos
3
PoliceMan dijo:

No sé a que vienen esas risas, llevas un día muy bueno en el foro, entre abrir post repetidas, colocar tu duda en varios post y faltarle al respeto a un moderador te estás cubriendo de gloria.

Tu actitud está fuera de lugar en cada comentario y por lo tanto si quieres seguir participando en el foro, te acosejo que cambies de actitud para el buen funcionamiento del mismo y para tu propio bien, y si sigues actuando así, se tomarán otro tipo de medidas.

Último aviso que se te da.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!