• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda:

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
0
he tenido mi entrevista, bastante corta, no llegó a 10 min, buen trato sin supuestos ni nada raro. Pero tengo dudas de si al salir tras despedirme cerré la puerta o no, ?me pueden suspender por ello?

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2024
Felicitaciones
25
¿Tu verias logico que te suspendieran por no cerrar la puerta cuando el Tribunal Calificador sabe de sobra que cuando llegais alli estáis hechos un manojo de nervios?

Si suspendieras evidentemente no sería por esa estupidez. Pero entiendo tu paranoia porque a estas alturas de la oposicion no es para menos. Tranquilizate en ese aspecto, se valoran muchas cosas en la entrevista en conjunto con tu test de personalidad y tu biodata. A no ser que hayas cometido una cagada monumental (y lo de la puerta no lo es), tendria que haber un cumulo de factores que el tribunal calificara en conjunto como un NO APTO.

he tenido mi entrevista, bastante corta, no llegó a 10 min, buen trato sin supuestos ni nada raro. Pero tengo dudas de si al salir tras despedirme cerré la puerta o no, ?me pueden suspender por ello?
Si lo estás preguntando en serio lo que tienes que hacer es tomarte un lexatin y dormir 15 horas, cuando despiertes ve a un spá y desconecta, este tipo de dudas las veo todos los años y siempre son indicativas de que el opositor está al límite, necesitas desconectar con urgencia

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior