- Unido
- 16 Ene 2008
- Felicitaciones
- 1

No se a que viene tu nick...alomejor eres 1 cachonda mental y te parece gracioso y todo, que no lo niego, pero hay personas que pueden perderte el respeto porque se tomen tu nick de otra manera, de todos modos respondiendo a tu pregunta hay 4 o 5 bloques de chicos y 1 de chicas asi que has calculos...Putilla dijo:ESE Óscar compañero de andaduras!!! y fututo madero al igual que yo claro esta jaja...unos guantes???? jaja.. bueno mi duda es por dos motivos.. La primera el brekein dance la segunda el terminator.. jaja es broma.. bueno enserio es para saber a cuántas tocamos en Ávila por chico.. jaja es broma también ya.. me dejo de toterías.. es para saber el tope de chicas que deben entrar en Ávila para asi saber el porcentaje de tios que pasaran..
el putilla nos a salido ligoncete :lol: :lol: :lol:Putilla dijo:Hola buenas compañeros del metal, me estaba rondando por la cabeza la idea de cuántas mujeres habrán aprobado en esta convocatoria y cuántas mas o menos deben pasar, si alguien tiene conocimiento le agradecería su comentario, nada más que decir un saludito.
Nos vemos en el Macdonald

Putilla dijo:Hola buenas compañeros del metal, me estaba rondando por la cabeza la idea de cuántas mujeres habrán aprobado en esta convocatoria y cuántas mas o menos deben pasar, si alguien tiene conocimiento le agradecería su comentario, nada más que decir un saludito.

Putilla dijo:Hola buenas compañeros del metal, me estaba rondando por la cabeza la idea de cuántas mujeres habrán aprobado en esta convocatoria y cuántas mas o menos deben pasar, si alguien tiene conocimiento le agradecería su comentario, nada más que decir un saludito.

Jajajajajaja que arte :lol:Putilla dijo:, quería aclarar que soy chico y que soy un poco cachondo si es cierto,

Loqui83, por esa regla de tres sólo sereis no apto 100 mujeres...¿ No?loqui83 dijo:Putilla dijo:Hola buenas compañeros del metal, me estaba rondando por la cabeza la idea de cuántas mujeres habrán aprobado en esta convocatoria y cuántas mas o menos deben pasar, si alguien tiene conocimiento le agradecería su comentario, nada más que decir un saludito.
hola putilla, se de buena tinta q este año hemos qdado alrededor de unas 1300 chicas y en hábila en esta ultima promocion han entrado unas 1200
ya que se ha ampliado el modulo de mujeres.. espero q te sirva para tus calculos
yo tb prefiero el burrikin :roll: