• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda temario

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
* Diferencia entre normas generales y normas especiales.
* Diferencia entre normas regularres y normas excepcionales.

( no me queda claro con lo que pone en el temario (MAD 2008)

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
no se si te refieres a las diferentes normas juridicas, pero mirando mi temario tengo las siguientes: normas preceptivas, prohibitivas, rigidas, elasticas, de derecho comun, de derecho particular, de derecho necesario, de derecho voluntario, de derecho general, de derecho especial, permanentes, temporales y transitorias.

* Normas de Derecho General: se aplican sin distinción a cualquier persona, cosas o relaciones juridicas.

* Normas de Derecho especial: se aplican a una determinada clase de personas, cosas o relaciones juridicas.

Es lo que tengo en mi temario, no sé si será lo que preguntas.

Un saludo :D

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Amo a veeeeeee.... de memoria yo no me sé todo, pero utiliza la lógica....

Normas generales... que es general? (no es mi jefe jeje)... cuando por ejemplo te dicen que algo es a informativo a nivel general que te quieren decir?... que es para todo el mundo igual no? entonces una norma general será la que sea de igual cumplimiento para todo el mundo

Normas especiales... pues la palabra te lo dice, están enfocadas hacia ciertas personas, relaciones etc... te limita el ámbito de aplicación de manera especial.

Normas regulares... cuando algo es regular qué quiere decir? pues que se aplica regularmente, es decir que están ahí siempre.

Normas excepcionales.... pues... la excepción confirma la regla... si es excepcional, es que no siempre está ahí esa norma, es decir, que se ha creado por algo en concreto y de manera excepcional.

Espero haberme explicado bien, no he mirado el temario, tal vez me equivoque, pero yo lo entiendo así, corregidme si lo hago.

Un saludo

Superior